||Dudas|| Aprendiendo a repear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Dudas|| Aprendiendo a repear Empty ||Dudas|| Aprendiendo a repear

Mensaje por Kinghölle Lun Mayo 04, 2015 6:23 pm

Bueno aprovecho esto para hacer preguntas que igual algunos tendrán en su cabecita como sho…

1°¿a que se refieren con “trama especiales”? –refiriéndome a la hora de querer adquirir habilidades.
2°¿Las “armas” contra la oscuridad, Son meramente físicas? –Espadas, mazos, cuchillas, pistolas especiales-  Se que lo hablamos en cb muchas veces, pero mejro tenerlo aquí explicado

3°En esta habilidad
Spoiler:

4°¿a que se refieren a detalles?, e que o tiene nada que ver una cosa con la otra, pero ¿seria algo asi como un patronus? –XDDD- o a algo especial , supongo que cada quien elegiria color o ese tipo de cosas? O ¿siempre es banca para cegar a los entes de la oscuridad?¿ se refieren con la manera de “invocar” aquella luz- con las manos, abriendo al boca y viendo hacia arriba, dibujando algo en el suelo, o solo pensando en esa columna de luz? .

Y creo que es lo único que pienso yo sacaría dudas de los Reapers . por su atención gracias… voten por mi para reina gay!
Kinghölle
Reapers

Mensajes :
367
Dólares :
17
Imagen :
||Dudas|| Aprendiendo a repear LQRoNr3
Mensajes :
367
Dólares :
17
Imagen :
||Dudas|| Aprendiendo a repear LQRoNr3
367
17
||Dudas|| Aprendiendo a repear LQRoNr3
Kinghölle
Reapers

Volver arriba Ir abajo

||Dudas|| Aprendiendo a repear Empty Re: ||Dudas|| Aprendiendo a repear

Mensaje por Aleksandar Szalansky Lun Mayo 04, 2015 6:56 pm

A ver, que yo entienda todas las preguntas XD

1°¿a que se refieren con “trama especiales”?

Este apartado está en semi-construcción dentro de mi cabeza.
Inicialmente había pensado que este arma especial aparecerá en vuestro poder (creada con el mismo ectoplasma que os regenera) en un momento de necesidad extrema.

Esto se podría solucionar de dos maneras distintas: que pidáis el arma en el tema y se os abra una trama específica para ello, trama que no deberá cumplir la cantidad mínima de los 10 post de rol para finalizar y que podrá ser individual (usuario+master); una pelea, enfrentamiento o situación sumamente peligrosa que os cree esa necesidad de tener "algo" para luchar en igualdad de condiciones.

La otra opción que he pensado dar es que en el post de la petición pongáis algún tema en el que se esté dando o se vaya a dar esa situación en sí (cualquier tema que tengáis ya iniciado o que podáis iniciar con otra persona). En ese caso yo simplemente vigilaría que se diera ese momento de peligro en el que tu poder crece y obtienes el arma que te acompañará de ahí en más.

(Espero que se entienda, como ya he dicho es algo que ni yo mismo tengo muy claro).


2°¿Las “armas” contra la oscuridad, Son meramente físicas?

"Físicas" no, pueden desvanecerse y aparecer en cuestión de segundos, serían una con el reaper y aparecerían en su poder en cualquier caso de necesidad sin tener que cargarla por la ciudad cual caballero medieval.

El formato en sí... si, preferiblemente algo físico, porque no se me ocurre nada "no físico" que sirva de arma. O sea, no podría ser un rayo, una bola de energía ni nada así, pues no contaría como arma de un solo uso.

Habilidad escudo divino

Mmh como un patronus... pues más o menos, o sea, es un escudo, una barrera que rodea por completo a otra persona, pero esa barrera toma la forma que tu quieras (como usuario, el personaje en si no lo elige, tan solo aparece) puedes imaginarlo como un "huevo" alrededor de alguien, o como un escudo de estos bonitos y muy adornado, con filigranas de colores... o puede ser eso que tu decías, una columna de luz que envuelve a la persona... cualquier opción es válida siempre que envuelva al otro. Hasta un "humo denso un poco estraño y de color rojizo" sería válido xD


Creo que no me dejé nada, para más preguntas hazlas sin dudar. No quería extenderme mucho en ese post porque terminaría liándome @_@ disculpen los posibles problemas y recuerden que aceptamos sugerencias! (y que estoy aquí para cualquier duda con cualquiera otra cosa)
Aleksandar Szalansky
Vampiros

Mensajes :
1534
Dólares :
427
Imagen :
||Dudas|| Aprendiendo a repear LQRoNr3
Mensajes :
1534
Dólares :
427
Imagen :
||Dudas|| Aprendiendo a repear LQRoNr3
1534
427
||Dudas|| Aprendiendo a repear LQRoNr3
Aleksandar Szalansky
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.