Duda licana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda licana

Mensaje por Ròisín Ni Hagerty el Dom Jul 05, 2015 10:22 am

Hola, quisiera saber qué sucede cuando un licántropo logra transformarse en una noche de cualquier luna. Estando en estado animal la conciencia humana se desvanece, por lo que quería saber si un pj de estas características llegase a tener una transformación fuera de la fase lunar adecuada su peligrosidad continuaría siendo la misma.

¡Muchas gracias!
avatar
Lycans

Mensajes :
26
Dólares :
66
Imagen :

Mensajes :
26
Dólares :
66
Imagen :
26
66
Ròisín Ni Hagerty
Lycans

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda licana

Mensaje por Aleksandar Szalansky el Dom Jul 05, 2015 10:32 am

Te respondo quoteando la raza:

pero la apertura de los portales del crepúsculo ha hecho que la maldición mute, permitiéndoles producir el cambio incluso en otras fases lunares. Cuando un hombre lobo se transforma y deja salir la bestia, estos se convierten en criaturas salvajes, peligrosas y mortíferas. Dominados por sus instintos se convierten en cazadores implacables.


La transformación es la misma, y aunque con el paso del tiempo se puede llegar a controlar "cuando si quieres transformarte" usualmente sucede por culpa de algo que trastoca al licano (un estímulo inesperado, peligro urgente o miedo).

La consciencia humana dentro del animal desaparece, pero puede que la bestia (si se te acomoda on rol) esté ligeramente más tranquila ya que no sale expresamente a "cenar" si no que su motivación es otra y eso le puede hacer simplemente salir huyendo, atacar a su agresor o lo que se acomode. Pero literalmente, sin raciocinio humano
avatar
Vampiros

Mensajes :
1534
Dólares :
427
Imagen :

Mensajes :
1534
Dólares :
427
Imagen :
1534
427
Aleksandar Szalansky
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.