Líneas de vida {observación}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líneas de vida {observación} Empty Líneas de vida {observación}

Mensaje por Tãvetti Joukahainen Miér Jul 08, 2015 8:04 pm

Estimado grupo administrativo:

Desde mi humilde lugar de user quería hacer una observación respecto a las líneas de vida y, puesto que no tengo conformidad con un punto, quisiera ofrecer otra solución -me han enseñado que si algo no te gusta has de ofrecer otro modo de hacerlo, sino no hay opción de queja-.
A pesar de que la administración ha enviado MP solicitando se informen las multi-cuentas, comentando que sería un conocimiento con el que guardarían discreción, veo que las líneas de vida han de pedirse una por user. He aquí el dilema para aquellos que no quieran clamar a viva voz cuáles son todos los pjs que poseen a su mando y quieren clamar también los poderes y otras cosillas que se ofrecen en esta comunidad. Creo que no hablo sólo por mí, sino que habrá algún otro que lo ha pensado -¿no? ¿nadie?... bueno-. La opción que se me ocurre para dicha incongruencia es que en lugar de las secciones ser añadidas mediante el PA sólo se trate de un único tema por personaje, con varios posts del mismo, añadiendo en cada uno la tabla que cite "misiones" "tramas" "poderes" etc. adquiridos. De esta forma me parece que continuaríamos teniendo el favor del anonimato para aquellos que lo deseen y nadie tendría que exponer públicamente cuanto pj tenga.

Las razones para querer mantener el anonimato de cara al público puede ser por variadas razones, en lo personal es porque quiero que juzguen a mis pjs por ellos y no por la persona que está detrás de ellos -algo que en los foros suele ser un límite muy delgado- y creo yo que con que el grupo administrativo tenga dicha información es más que suficiente.

Agradezco el tiempo que le han dedicado a este tema y espero que si alguien tiene una mejor sugerencia al respecto no dude en expresarla.
Atte. Rain
Tãvetti Joukahainen
Mediums

Mensajes :
25
Dólares :
63
Imagen :
Líneas de vida {observación} LQRoNr3
Mensajes :
25
Dólares :
63
Imagen :
Líneas de vida {observación} LQRoNr3
25
63
Líneas de vida {observación} LQRoNr3
Tãvetti Joukahainen
Mediums

Volver arriba Ir abajo

Líneas de vida {observación} Empty Re: Líneas de vida {observación}

Mensaje por Skylar Dusk Miér Jul 08, 2015 10:07 pm

Pues fijate que no me habia dado cuenta Líneas de vida {observación} 584682640
tienes razon en decir que es una incongruencia... y claramente se respeta el deseo del anonimato...
Como opinion personal mia y solo mia, pensaria que si se podria hacer como tu dices, un solo tema con varios posts en el subforo de las lineas de vida para quienes no quieran asociar sus cuentas, no le veo problema, como digo, personalmente.
De todas formas he de escuchar la opinion de los demas admins :)
Skylar Dusk
Reapers

Mensajes :
461
Dólares :
188
Imagen :
Líneas de vida {observación} LQRoNr3
Mensajes :
461
Dólares :
188
Imagen :
Líneas de vida {observación} LQRoNr3
461
188
Líneas de vida {observación} LQRoNr3
Skylar Dusk
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Líneas de vida {observación} Empty Re: Líneas de vida {observación}

Mensaje por Tãvetti Joukahainen Miér Jul 08, 2015 11:25 pm

Se agradece mucho que lo tengan en cuenta y lo planteen entre ustedes. Aguardaré la respuesta pacientemente.

¡Saludos!
Tãvetti Joukahainen
Mediums

Mensajes :
25
Dólares :
63
Imagen :
Líneas de vida {observación} LQRoNr3
Mensajes :
25
Dólares :
63
Imagen :
Líneas de vida {observación} LQRoNr3
25
63
Líneas de vida {observación} LQRoNr3
Tãvetti Joukahainen
Mediums

Volver arriba Ir abajo

Líneas de vida {observación} Empty Re: Líneas de vida {observación}

Mensaje por Aleksandar Szalansky Jue Jul 09, 2015 9:46 am

Hola Tavetti, Skylar ya habló con el resto del equipo de administración y hemos concluido, entre todos, que es algo que si que vamos a implantar de ahora en más.

Estamos pensando y planeando como hacerlo para que los antiguos usuarios y personajes no tengan que complicarse demasiado a la hora de adaptarse al nuevo modo, pero pronto habrá algún aviso sobre ello.

Gracias por tu sugerencia, es algo que, al no tenerlo como necesario nosotros no habíamos pensado, pero entendemos que haya personas que prefieren el anonimato y no vamos a poner impedimentos para ello siempre y cuando no conlleve problemas para el foro.

Un saludo, y cuando esté todo arreglado esperamos saber si de este nuevo modo todo queda mucho más accesible y fácil para nuestros usuarios.
Aleksandar Szalansky
Vampiros

Mensajes :
1534
Dólares :
427
Imagen :
Líneas de vida {observación} LQRoNr3
Mensajes :
1534
Dólares :
427
Imagen :
Líneas de vida {observación} LQRoNr3
1534
427
Líneas de vida {observación} LQRoNr3
Aleksandar Szalansky
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Líneas de vida {observación} Empty Re: Líneas de vida {observación}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.