Again, mas dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Again, mas dudas

Mensaje por Alaric Blackbourne el Sáb Sep 12, 2015 2:07 pm

Dudas, dudas tantas dudas! Que veníamos hablando con una amiga, que tenia de antes y que finalmente se me multiplicaron asi que quizas este sea un temita un tanto largo, ojala no.

Sobre Demonios:
En los pactos, un humano puede entregar su alma pero también puede matar y entregar otras almas ¿cierto? El tema es que no comprendo como narrativamente, el humano “toma” las almas si no posee ningún don para canalizarlas, o hacer que estas le sigan ¿Acaso cada persona que mate, automáticamente y por medio del pacto, pasara a servir al maligno? o .. how?

Sobre Reapers
Nos llamo la atención que es la única raza que no tiene “debilidades” debajo de su descripción, sacando los mortales que todos bien sabemos sus debilidades y fantasmas que tienen restricciones. Me parece que seria conveniente especificarlas para aquellos que tengamos que enfrentarlos o sean enemigos naturales de dicha raza.

Sobre Mediums:
Pasamos de sobrenaturales a los seres mortales que vivimos pocos, nos enfermamos y morimos como moscas cada vez que hay un encuentro ¿Hay alguna forma de amplificar los poderes de los médiums, sea consiguiendo un objeto, mediante rol, compra, o agregándoselos a la descripción de la raza? Ver, hablar y tocar con los fantasmas me parece correcto para la interpretación de los mismos pero, si se me permite, agregaría que fueran capaces de llamarlos o pedirles ayuda.

Otra sugerencia que podría hacer para esta raza (aunque la haría comprable, como una “especialización” que hace el médium)  es la habilidad de hipnotizar al objetivo (dentro de las limitaciones que eso significa). Se me ocurrió que sería algo interesante para la raza tras ver un capitulo de CSI y que explicaran como funciona. Cualquier cosa que requieran saber mas del tema podría explayarme

Nota: Se que por la C-box dijieron que ya tenían habilidades para los médiums y videntes, que faltaban subirlas únicamente pero bueno xD yo aporto y luego me dicen si sirve o no. Si se me ocurre algo para las almas despiertas, que vi que no tenían todavia, lo agregare :3
avatar
Mortales

Mensajes :
79
Dólares :
68
Imagen :

Mensajes :
79
Dólares :
68
Imagen :
79
68
Alaric Blackbourne
Mortales

Volver arriba Ir abajo

Re: Again, mas dudas

Mensaje por Death el Dom Sep 13, 2015 6:00 am

Sobre Demonios :
Es exactamente como dices, el demonio en si “atraerá” a cualquiera de las almas que el humano quite en su nombre, dicho de otro modo, cuando el pacto es sellado, el humano que hizo dicho pacto pasa a ser como un pequeño arma para el demonio, cualquier muerte que tenga lugar por motivo de  esa persona hará más fuerte al demonio con el cual pactó (siendo este uno de los motivos por los cuales los demonios están más que dispuestos a favorecer a determinados humanos).
Narrativamente hablando tenéis libertad, el acto en si puede ser todo lo fantasioso que queráis, o dicho de otro modo, como cada reacción pude ser distinta, cada usuario es libre de “adornar” el hecho en sí de cualquier modo que quiera.

Sobre Reapers:
Eso es algo que me planteo desde hace tiempo, pero nunca he sabido exactamente que poner, lo dejaré entre las cosas pendientes a actualizar y discutir. Aunque solo como guía rápida: un reaper puede ser dañado de manera mortal, sus cuerpos también sangran y si les cortas un brazo lo pueden recuperar, pero no instantáneamente; en definitiva, su mayor debilidad es que pueden morir de un disparo al corazón o por desangre de una vena principal; su mayor virtud, que pueden regenerarse fácilmente o resucita.

Sobre Mediums:
Formas de amplificar los poderes: voy a dejar aquí mismo, para los curiosos, lo que ya tengo hecho de médiums, videntes y fantasmas, pero aún tengo que conseguir la tablilla  y justo es una época en la que mi querido First (quien las hace) está un poco ocupado –yo no se de eso-.

Creo recordar que entre dichas mejoras está la de pedirles ayuda o incluso usarlos para su provecho, pero como te voy a dejar la lista aquí te pediré que si tu idea dista de lo que ahí pone la especifiques y la añadiré sin problema a las posibles compras humanas (especificando solo médiums); inventar habilidades es más difícil de lo que pueda parecer y siempre siempre siempre agradecemos sugerencias como estaa!

Videntes:
Percepción (control de la)
Está habilidad será tomada como un Stats visible en la lista del personaje. Mientras más alta la habilidad más fácilmente se controla el manejo del don de la visión, siendo completamente imposible alcanzar el punto en el que las visiones no existan, pero si el punto en el que se tienen completamente controladas. A continuación se deja una relación de puntos-precio y su significado on-rol (siendo 1 la base de todo vidente, la compresión de la habilidad)
2 – 20$ - el vidente es capaz de entender si su visión es a pasado o a futuro, pero no controlarlo.
3 – 30$ - la visión se vuelve más nítida y comprensible.
4 – 50 $ - con algo de concentración el vidente puede escoger si ver el futuro o el pasado al tener una visión premeditada.
5 – 50$ - si toca un objeto concentrándose en una persona concreta el vidente será capaz de ver algo relacionado con dicho objeto y la persona en sí (también aplicable a visiones creadas por personas).
6 – 80$ - El vidente adquiere la habilidad de ver que podría suceder tras sus propias acciones, pudiendo ver varias ramas de su propio futuro si toma una decisión u otra. Eso requerirá grandes dosis de esfuerzo, tiempo y premeditación.
7 – 100 $ - Un vidente con la habilidad en nivel 7 es totalmente un experto en la misma, puede controlar casi cualquier visión que tenga moviéndose en los recuerdos o el futuro de otras personas con facilidad. Aun así, no puede evitar las visiones ante cualquier contacto físico.

IMPORTANTE: para adquirir un nivel, deben poseerse todos los anteriores previamente, de esta forma si un personaje quiere automáticamente tener el nivel 7 le costaría 100+80+50+50+30+20 = 330 $

Mediums:
Percepción (control de la)
Está habilidad será tomada como un Stats visible en la lista del personaje. Mientras más alta la habilidad más fácilmente se controla el manejo del don que les permite ver fantasmas, siendo la base 1 en todos los personajes médiums (1 equivale a ver fantasmas sin control alguno) y sin poder alcanzar por ningún medio la opción de no verlos más. A continuación se deja una relación de puntos-precio y su significado on-rol.
2 – 20$ - el médium es capaz de entender que los fantasmas son seres reales y poseen ciertos conocimientos sobre sus capacidades
3 – 30$ - la visualización de los fantasmas se vuelve más fácil ya que ellos, por algún motivo, ocultan sus heridas más grotescas.
4 – 50 $ - el médium que alcanza este nivel ha llegado a mantener una relación cordial casi amistosa con un fantasma de su elección, se pueden valer de ellos como espías, ayudantes o incluso “matones” o defensores. [USO: al adquirir este nivel debes describir a tu fantasma aliado y su rol principal, pudiendo ser usado por ti en trama.]
5 – 50$ - el médium que alcanza este nivel posee cierto nivel de conocimiento espiritual, siendo capaz de conocer cosas del pasado de los fantasmas con tan solo tocarlos (evitando sufrir daños por esto mismo).
6 – 80$ - con este nivel puedes poseer un segundo fantasma aliado con otro rol diferente al anterior pero un mismo funcionamiento [USO: al adquirir este nivel vuelves a describir a otro fantasma y su forma principal de ayudare. Puede ser usado en trama.]
7 – 100 $ - un médium con este nivel tiene suficiente conocimiento espiritual como para ayudar a los fantasmas a pasar al otro lado, han encontrado algún objeto fuertemente ligado a fuerzas sobrenaturales que les protege de cualquier daño fantasmal que puedan sufrir y de posibles posesiones.

IMPORTANTE: para adquirir un nivel, deben poseerse todos los anteriores previamente, de esta forma si un personaje quiere automáticamente tener el nivel 7 le costaría 100+80+50+50+30+20 = 330 $

Fantasmas:
Materializarse.
Contará como un Stats con 5 niveles. Todos los fantasmas tendrán el nivel 1 de manera constante.
1 – 0$ - Básico, solo visible. Forma y color, como una ilusión, tacto 0.
2 – 30$ - Medio, se vuelven tangibles, pero siguen sin parecer TAN humanos (en tramas, 2 turnos tangibles y físicos)
3 – 20$ - Medio-avanzado, el estado tangible se alarga por mucho más tiempo (en trama, toda la trama completa)
4 – 50 $ - Alto "como estar vivo"; se posee aroma, ilusión de calor corporal. Sumamente agotador (en trama, 2 turnos, se puede controlar si se llega a este nivel o se queda en el anterior)
5 – 30$ - Alto completo; le cuesta menos trabajo mantenerse así durante al menos 24 horas, siendo larga la espera antes de poder hacerlo de nuevo.

Entiendase que para poder adquirir el un nivel se deben de tener los anteriores previamente.

Estás serían en cierto modo las habilidades que hemos preparado para dichos humanos, no son habilidades en sí, si no la mejora de su poder concreto, entendemos que una persona avanza con el tiempo y alguien con un don así lo puede llegar a mejorar, dicho de otro modo, no vamos a poner por ahora más que estás porque no se nos ocurrieron, pero tal como te dije, si tienes alguna idea más no dudes en ponerlo!
avatar
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
1659
1140
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.