Relaciones de Dante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Dante

Mensaje por Dante Rial el Vie Oct 23, 2015 12:10 pm

img01
Dante disfruta de las nimiedades de la vida: el crujir de las hojas cuando las pisas en otoño, el olor de un libro nuevo y de la tierra húmeda, el cántico de su guitarra, el primer cruce de miradas con una persona con la cual existe atracción… Es ésta cualidad la que le permite conservar un aura de ilusión y de cierta inocencia frente a la vida, a diferencia de otros seres que, como Dante, han vivido más de los que les tocaba y están aburridos de la monotonía de su existencia. También es la capacidad que tiene para deleitarse con los pequeños placeres lo que le hace captar la belleza allá donde otros no pueden hallar ni un atisbo, virtud que le hace tener una especial sensibilidad hacia el arte, que se vio acentuada en el momento de su conversión. Capta la belleza del mundo y trata de encerrarla en sus lienzos y cuando toca la guitarra para regalar a la humanidad algo que perdure. Para Dante, esa es la esencia de la vida: dejar, de algún modo, el mundo más bonito que cuando llegaste a él. Aunque Dante tenga un gran mundo interior, no es fácil percibirlo. Es una persona poco habladora, introvertida y que mide muy bien a quien entregar su tiempo y su confianza; los años le han hecho tener poca paciencia para las mezquindades, las hipocresías y las injusticias. De hecho, es una persona cabezota, orgullosa y obstinada, y tiende a rebelarse contra aquello que no le parece justo, incluso olvida utilizar los medios más acertados para llegar al fin que se ha propuesto. Es sumamente protector y posesivo con los suyos. No le molestan las críticas hacia su persona, pues sabe ser mordaz y sarcástico como el que más y devolver los golpes, tanto físicos como verbales. No obstante, cuando tocan a sus seres queridos, se vuelve irracional y agresivo. No importa cuánto tiempo hace que una persona los hirió, Dante seguirá acordándose por muchos años que pasen y acabará devolviendo ese daño. Esa es la peor parte de su personalidad: ese rencor que lo mata por dentro y que, tarde o temprano, explota en forma de venganza, a veces sangrienta.


Dante Enrique Rial

182 años | Vampiro | Facción

  • Gaea MacGregor
    Es la asesina de sus padres. La odia y su mayor deseo es verla muerta.

  • Aleksandar Szalansky
    Cuando lo conoció, lo manipuló para que lo transformase en vampiro, pero terminó enamorándose de él. Nunca le perdonó que Gaea matase a sus padres en nombre de él y, pese a sus sentimientos, lo abandonó sin darle una explicación. Actualmente sigue sintiendo algo por él, una mezcla de amor y rencor, pero sólo son consejeros el uno del otro.

  • E. Hidde Seward
    Lo conoció hace un par de años y hubo mucha conexión entre ambos, pero Dante tuvo que dejar Nueva York y no lo ha vuelto a ver hasta ahora, que ha descubierto que él se ha transformado en vampiro. De alguna manera, Hidde le recuerda a su yo del pasado, sensación que se ve acrecentada al ser Alek algo así como su Sire postizo, y quiere protegerlo de todo aquello que a Dante le hizo daño un día, incluido de Alek.

  • avatar
    Vampiros

    Mensajes :
    593
    Dólares :
    275
    Imagen :

    Mensajes :
    593
    Dólares :
    275
    Imagen :
    593
    275
    Dante Rial
    Vampiros

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Relaciones de Dante

    Mensaje por Julian Aiden el Vie Nov 27, 2015 5:21 pm

    -Toc, toc- ¿Habrá un sitio para mí?
    avatar
    Vampiros

    Mensajes :
    158
    Dólares :
    161
    Imagen :

    Mensajes :
    158
    Dólares :
    161
    Imagen :
    158
    161
    Julian Aiden
    Vampiros

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.