Ausen-venida (?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausen-venida (? Empty Ausen-venida (?

Mensaje por Juno Heavensby Vie Oct 23, 2015 6:07 pm

Jao a todos, antes que nada pedir perdón de antemano a aquellos con los que pude haber tenido tema abierto pues del día a la noche desaparecí sin más y bueno, ahora que he vuelto a aparecer tras mi letargo creo que debo explicar lo ocurrido.

No andaba con buena suerte cuando me ocurrió, donde trabajaba se estaban retrasando demasiado con los pagos y aun que en un principio no me preocupé cuando menos me lo esperé me encontré con que habían cortado tanto la línea de mi teléfono como mi internet (pues lo tenía contratado a la par), después de dejar ese trabajo por no cobrar me las he visto canutas para pagar lo que debía y ahora, POR FIN conseguí anular la deuda y tras buscar detenidamente contraté otro internet, más barato *-*

Bueno y eso es todo amigos, he visto que el foro está sufriendo cambios y he mirado a ver si aún disponía del color y al parecer si pero no quiero adelantarme tampoco hasta que podáis confirmármelo (Staff). Si hay algo que deba hacer importante les agradecería que me ayudasen :3

Espero pasarlo de lujo de nuevo con ustedes ~

PD: Acabo de ver que no dispongo de color al parecer aun que si rango por lo que voy a proceder a realizar la recuperación de la cuenta :3
Juno Heavensby
Fantasmas

Mensajes :
19
Dólares :
35
Imagen :
Ausen-venida (? LQRoNr3
Mensajes :
19
Dólares :
35
Imagen :
Ausen-venida (? LQRoNr3
19
35
Ausen-venida (? LQRoNr3
Juno Heavensby
Fantasmas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.