Como decir hola.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como decir hola. Empty Como decir hola.

Mensaje por Riley Devereaux Miér Oct 28, 2015 7:10 pm

Es difícil... ¿Verdad? Prueba de ello es darse cuenta de que la mitad de las presentaciones en un foro de rol empiezan con: "A mi se me da fatal esto". Pero en mi caso es verdad, se me da mal... muy muy mal.

En cualquier caso me presento. Soy una española de 25 años de edad que es muy friki de todo lo sobrenatural desde que siendo muy pequeñita cayó en mis manos Drácula de Bram Stoker. Decir que desde entonces mi historia con estos temas sería una historia de amor es quedarse corta. Devoro libros del tema (aparte de Drácula, Crónicas Vampíricas de Anne Rice), leo en internet y consumo muchas series y películas del estilo. Soy muy fanática de Los Originales (cof cof, mi pb, si) y no me gusta nada nada nada la saga de Crepúsculo, incluidos libros (y los he leido por obligación) y pelis.

Llevo roleando la friolera de 12 años, primero en chat y luego en foro. Actualmente estoy en dos foros aparte de este, uno de los cuales es privado con mis amigas. Suelo contestar bastante rápido (normalmente una vez al día, o cada dos como mucho) y también tengo mucha paciencia para que me respondan, siempre y cuando no se note que dejan mi trama tirada a propósito ¬¬

Y eso... que soy muy tímida pero si me mandáis MP para rolear seguramente esté encantada.

Pues..... gracias por aguantar el tostón que acabo de escribir X_x
Riley Devereaux
Mortales

Mensajes :
201
Dólares :
269
Imagen :
Como decir hola. LQRoNr3
Mensajes :
201
Dólares :
269
Imagen :
Como decir hola. LQRoNr3
201
269
Como decir hola. LQRoNr3
Riley Devereaux
Mortales

Volver arriba Ir abajo

Como decir hola. Empty Re: Como decir hola.

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2015 7:16 pm

Bienvenida Riley!! aquí te la vas a pasar genial Como decir hola. 1746641152
Rolea mucho, diviértete y Como decir hola. 2985667601 también adoro ese Dracula... y Lestat de Anne Rice... esos si eran vampiros Como decir hola. 3720738224
Anonymous
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como decir hola. Empty Re: Como decir hola.

Mensaje por Marshall Letier Miér Oct 28, 2015 7:17 pm

Bienvenidaaaaa, espero pases lindo acá y rolees mucho, si necesitas algo nos gritas x3
Marshall Letier
Vampiros

Mensajes :
156
Dólares :
94
Imagen :
Como decir hola. LQRoNr3
Mensajes :
156
Dólares :
94
Imagen :
Como decir hola. LQRoNr3
156
94
Como decir hola. LQRoNr3
Marshall Letier
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Como decir hola. Empty Re: Como decir hola.

Mensaje por Blake B. Miér Oct 28, 2015 10:41 pm

Bienvenida, ya verás como se te quita esa timidez de encima porque aquí todos son amor puro Como decir hola. 1746641152 Rolea mucho y diviértete. ♥️
Blake B.
Lycans

Mensajes :
129
Dólares :
43
Imagen :
Como decir hola. LQRoNr3
Mensajes :
129
Dólares :
43
Imagen :
Como decir hola. LQRoNr3
129
43
Como decir hola. LQRoNr3
Blake B.
Lycans

Volver arriba Ir abajo

Como decir hola. Empty Re: Como decir hola.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.