Duda sobre las armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre las armas Empty Duda sobre las armas

Mensaje por Valkiria Jue Oct 29, 2015 5:03 am

Buenas, aquí la nueva que tiene que preguntar o revienta (?) xD
He estado leyendo el sistema de dólares para acabar de comprender cómo funciona el foro (no había caído en la cuenta antes, pero nunca es demasiado tarde).

En la historia de Valkiria, ella todavía conserva una escopeta y una caja con unas pocas balas de plata, pero después de leerme lo de la compra de armas, ya no estoy segura de si realmente la tiene .w.
Por eso quería preguntar (aunque no me han dicho nada al aceptarme la ficha, quiero estar del todo segura. Que si no la tiene, no problem, ya conseguirá alguna cosa con el tiempo).

Gracias de antemano ^^
Valkiria
Reapers

Mensajes :
7
Dólares :
25
Imagen :
Duda sobre las armas LQRoNr3
Mensajes :
7
Dólares :
25
Imagen :
Duda sobre las armas LQRoNr3
7
25
Duda sobre las armas LQRoNr3
Valkiria
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las armas Empty Re: Duda sobre las armas

Mensaje por Death Jue Oct 29, 2015 5:22 am

Hola Valkiria.

Sobre el porque no dijimos nada en tu ficha es algo más o menos así:

Puedes "poseer" cualquier tipo de artefacto o arma, pero su utilidad en tramas no será efectiva a no ser que la compres. O sea, en tu caso es algo claro, tu escopeta es algo heredado, no podemos pedirte que no lo tengas y que de pronto aparezca cuando juntes los dólares como por arte de magia, pero si te anotas a una trama global o roleas algo tipo "acción" en el que estén los stats y los dados involucrados no podrás usar el "bonus de daño" que tendría el arma al no estar comprada.

Esto quiere decir, puedes usarla en temas personales, utilizarla contra pnjs en tus post normales, no tenemos problemas con eso, tan solo limitamos su uso en tramas y casos más especiales como puede ser pelear con otro pj jugador.

Por cierto, tenemos un sorteo de arma gratuita, si te toca arma a distancia puedes tenerla directamente (con bonus bajo, pero se puede mejorar cuando tengas el dinero para ello como hicieron aquí: https://justaftersunset.foroactivo.mx/t2807-compra-de-armas#29411  los tres mejoraron su arma en lugar de comprarla ^^ )

Espero haberte aclarado la duda, si no es así dimelo porque a veces me lío contestando y no me importa responder varias veces!
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Duda sobre las armas LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Duda sobre las armas LQRoNr3
1659
1140
Duda sobre las armas LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las armas Empty Re: Duda sobre las armas

Mensaje por Valkiria Jue Oct 29, 2015 5:26 am

Vale, gracias por la aclaración ^^

Pues voy a probar suerte en el sorteo del arma gratuita, ¡a ver qué sale!
Valkiria
Reapers

Mensajes :
7
Dólares :
25
Imagen :
Duda sobre las armas LQRoNr3
Mensajes :
7
Dólares :
25
Imagen :
Duda sobre las armas LQRoNr3
7
25
Duda sobre las armas LQRoNr3
Valkiria
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las armas Empty Re: Duda sobre las armas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.