Ekaterina Kuznetsova Rls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ekaterina Kuznetsova Rls

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Sáb Oct 31, 2015 9:41 pm

img01
Descripción psicológica.-Ama el silencio y hablar poco, prefiere observar la nieve caer, le recuerda a su vida cuando era humana y lo único que tenía era ver caer la nieve blanca.  Solamente una vez sonrío con sinceridad fue cuando toco por primera vez aquellos copos de nieve  fundiéndose el calor de su cuerpo con este. Al ser ya vampiro perdió la calidad de su corazón y ahora es igual que la fría nieve.

Le gusta aprender cosas nuevas artes, ciencias… cualquier cosa,  eso le permite tener su mente ocupada, después de todo tiene una eternidad lo que permite conocer todo lo que ella desee. Quien intente descifrar su mirada se dará cuenta que es imposible saber que piensa, lo guardará solamente para sí, no permite que los demás puedan tener control de sus emociones. No le da oportunidad a los otros para que puedan tenerlo.

Ekaterina Kuznetsova

600 | Vampiro | Neutral

Nombre pj
text texto

Nombre pj
text texto

• nombre pj
    descripción

• nombre pj
    text texto

• nombre pj
    text texto

• nombre pj
    descripción

Vampiros

Dólares :
    128
    Imagen :

Dólares :
    128
    Imagen :
    53
    128
    Ekaterina Kuznetsova
    Vampiros

Re: Ekaterina Kuznetsova Rls

Mensaje por Aleksandar Szalansky el Lun Nov 02, 2015 3:03 am

Me leí tu ficha, vampirita rusa, pero no logro recordar cuantos años llevas en Nueva York.

Me gustaría tener algún tipo de relación agradable contigo, siempre estoy más que dispuesto a buscar aliados y si eres una vampiresa que llegó aquí en los últimos ciento cincuenta años seguro te fui a dar una agradable bienvenida ¿porqué? Soy uno de los tres vampiros que sostiene la cúpula del consejo Neoyorkino, eso significa que tenemos que conocer a todo vampiro que viene, más aún si llega de pronto y sin avisar, por el tema de territorialidad y todo eso.

Mi idea sería que quizás al principio te tratara de modo un poco cortante, desconfiado, eres ya una señora viejita =P y eso siempre hace que se desconfíe, pero que con el tiempo hayan pasado cosas que nos hicieran buenos aliados y más o menos cercanos dependiendo de tiempo que lleves por aquí.

(lo dejó aquí y cuando me respondas trato de ampliar un poco más jajaja según tus conveniencias, claro)
    Vampiros

Dólares :
    427
    Imagen :

Dólares :
    427
    Imagen :
    1534
    427
    Aleksandar Szalansky
    Vampiros

Mensaje por Ekaterina Kuznetsova el Jue Nov 05, 2015 12:42 am

Me parece interesante caballero, solamente sería cuestión de adecuar un punto pude haber llegado hace cincuenta años pero regresado a Europa cuando estuve aburrida. En se lapsus ambos pudimos haber tenido un poco desconfianza, además de que soy rusa(?) pude haberte tenido también desconfianza por vivir en américa.

La idea que planteo es que ya vivo en la ciudad y nos conocemos.
    Vampiros

Dólares :
    128
    Imagen :

Dólares :
    128
    Imagen :
    53
    128
    Ekaterina Kuznetsova
    Vampiros