Sistema de Tramas [Nuevo]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Death Jue Nov 12, 2015 4:41 am

Sistema de Tramas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Explicación y normas
Algo está pasando en Nueva York. Muchos de vosotros habéis sido perseguidos y hasta juzgados por simples humanos. Muchos han caído en manos de los cazadores o han sufrido pérdidas cercanas pero ¿Quiénes son y para quien trabajan? Sigue siendo una gran incógnita que debe ser resuelta pero ¿Quién lo hará? Si tu quieres ser uno de esas personas que descubran que está pasando más allá, o una de las que termina afiliada a esa nueva facción de mortales no dudes en seguir leyendo aquí para ver cómo hacerlo. Esta nueva sección del foro, o más bien, readaptada sección, tratará temas de importancia para la trama general, temas que pueden reconducir todo lo que ocurre aquí, cambiarlo o incluso reinventarlo.

Antes de exponer como anotarse o que tramas hay actualmente en espera dejo las normas, estas se seguirán muy literalmente, sobre todo las que son de tiempos.

Normas


  • Estas mini-tramas serán masteadas cada tres turnos mínimo (tres post de cada usuario). De ser necesario, incluso más a menudo.

  • INTERVENCIONES: Las intervenciones de administración serán cortas, simplemente explicativas y en ocasiones contadas, con una parte narrativa manejando un pnj.

  • IMPORTANTE: En estas tramas la situación de tu personaje puede cambiar (puede ser atacado, dañado, contagiado o mordido en cualquier momento. También puede morir aunque para llegar a ese extremo antes hablaremos con el usuario o trataremos de inventar una solución que no elimine al personaje). Este punto es importante y lo aclararemos en la descripción de cada trama, no todas serán así.

  • DADOS: El uso de dados es semi-obligatorio. Esto quiere decir que es preferible usarlo a la hora de hacer algo fuera del control de tu personaje (entrar en frenesí, convertirse por un estímulo concreto, hacer un salto gigante que podría salir mal… ) pero que no será necesario en caso de peleas o enfrentamientos a no ser que puntualicemos eso en el tema.

  • TIEMPOS: queremos que sean temas rápidos, son importantes para avanzar la trama. Como mínimo exigible será 1 post a la semana por personaje, preferiblemente un post cada 2/3 días o incluso diario a poder ser. En caso de que alguien no postee una semana sus acciones serán intervenidas por el narrador para no hacer esperar a la trama.

  • NÚMERO DE PARTICIPANTES: En cada mini trama se especificará cuantos participantes se esperan. En alguna el número puede variar entre 2 y 5 (siendo cinco el máximo) y en otras se pedirá a una sola persona y más tarde se buscará a otros.

  • LIBRE: ninguna trama aquí expuesta es de libre entrada, debes pedirlo o preguntar si hay espacio. Aunque una trama esté comenzada puedes preguntar para entrar, mientras esté en la lista de “abiertas” se estarán aceptando solicitudes.

  • IDEAS Y COLABORACIONES: aceptamos ideas para mini-tramas. Tu trama personal se puede convertir en una de estas si piensas que está en consonancia con la trama del foro. En este mismo tema puedes dejar tu resumen de la idea y la tomaremos en cuenta.


Tras las normas y aclaraciones volvemos a lo importante, en qué consisten y la lista de tramas actual.

Las mini-tramas están sustituyendo a las antiguas tramas individuales que se pedían con libertad. No le vemos salida real a esa sección y todas las tramas terminan siendo abandonadas y poco consecuentes con el foro, por eso vamos a cambiar el sistema. De ahora en adelante las tramas se presentarán como se hace con las tramas globales. Expondremos la situación, fecha y lugar de lo que va a suceder, explicaremos la idea principal y aquellos interesados se pueden pasar por el tema y anotarse a la trama. Esta se abrirá cuando haya suficientes usuarios anotados y nosotros nos encargaremos de que los temas permanezcan activos y en su idea haciendo intervenciones. ¿Qué tipo de intervenciones? Pues habrá tres tipos:

Tipos de tramas


  • Intervenciones de pnjs: manejaremos personajes que haya por la zona, enemigos, aliados o simples peones que os puedan guiar en la pequeña aventura iniciada.

  • Intervenciones de elección : a veces plantearemos una situación complicada y en lugar de dejaros libertad de acción limitaremos un poco las elecciones, un ejemplo de esto podría ser lo siguiente:
    “… según avanzáis el pasillo se bifurca y hay tres opciones:

    -La primera y más obvia es volver atrás, sabéis de donde venís, a veces e mejor que lo desconocido.

    -A la derecha, el pasillo se vuelve ligeramente más estrecho y algo lúgubre, pero al fondo se ve una luz.

    -A la izquierda podéis reconocer un olor fuerte, a desinfectante. El pasillo es idéntico al que acabáis de pasar.”

    En este tipo de intervenciones tenéis la opción de escoger y describir lo que sea sin llegar al final o mandar un mp y recibir la respuesta de lo que hay tras la opción elegida. Cada opción conllevará un giro distinto del argumento.

  • Intervenciones de giro argumental: son las más típicas, intervenir simplemente para modificar lo que estéis haciendo o redirigir la acción a lo que teníamos planeado o pensado. También sirven simplemente para describir lugares, situaciones o lo que sea, no siempre para guiar la acción.


Cómo anotarse

Para anotarte tan solo debes rellenar el formulario dejado a continuación, recuerda leer bien las tramas ofertadas para saber si encajas, pues la idea de exponerlas de antemano es que ustedes, conociendo a vuestros personajes, sepáis si tendréis buen juego en ellas, habrá tramas que sirvan a todos los personajes y otras un poco excluyentes (como las diurnas para los vampiros o las de día de luna llena para los licanos).

Código:
[b]¿Qué trama te interesa?[/b]
[b]Preferencia de dados[/b]: si / no / indiferente
[b]Objeciones posibles o datos importantes[/b]: (ejemplo: no quiero ser convertido en lobo jamás de los jamases; no me gustan los temas sangrientos; mi personaje no sabe de sobrenaturales…. )
[b]¿Si no encajas en esa trama o ya está completa, tienes alguna de segunda preferencia?[/b]: si / no / no, pero tengo una idea! –comenta-

Y por último, la lista de tramas ofrecidas, que se presentará en el segundo post para facilitar su edición y no tocar las normas ni explicaciones cuando no sea necesario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
1659
1140
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Death Vie Nov 13, 2015 2:43 am

1 - Ya activa:


REAPERS: LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contexto: Un grupo de reapers se encuentran en la biblioteca con un fin común; encontrar información que no obtuvieron de sus superiores acerca del mundo donde realmente viven.

Lugar: Biblioteca Reaper.

Personajes que pueden entrar: Cualquier reaper puede entrar. Pondremos un MÁXIMO de 5 personajes.

Condiciones:

  • No habrá masteos por turnos.
  • Dados obligatorios; de manera narrativa (leer el post)
  • No habrá orden de turnos, pero será necesario que 1 (2 si son más de 3) personaje postee antes de que hagas otro post propio.
  • Si la trama queda inactiva por más de dos semanas intervendré para darle actividad.
  • NO es necesario que todos los personajes vayan juntos en todo momento, pueden serpararse e investigar por su cuenta, tan solo respeten no hacer dobles post
  • La trama fue idea de Madison, así que ella ocupa un puesto en estos 5, siendo 4 el número de cupos actuales.


Fechas: Ya inició pero se podrán unir aunque esté avanzado el tema, al menos hasta que haya 5 respuestas.

Para Anotarse: posteen en este mismo tema para avisar y así llevar el contoneo de cuantos son. No se aceptan más de 5 para evitar que el tema sea un caos.
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
1659
1140
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2015 3:29 pm

¿Qué trama te interesa? La nueva trama a desarrollarse
Preferencia de dados: indiferente
Objeciones posibles o datos importantes:
Ninguno
¿Si no encajas en esa trama o ya está completa, tienes alguna de segunda preferencia?:
En caso de que esta trama no se realice/el personaje no encaje, puedo esperar a las próximas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Ashlyn Park Mar Dic 01, 2015 3:43 pm

¿Qué trama te interesa? La que va a desarrollarse en Wall Street.
Preferencia de dados: Indiferente.
Objeciones posibles o datos importantes: Nada a reseñar.
¿Si no encajas en esa trama o ya está completa, tienes alguna de segunda preferencia?: Si esto ocurre y el personaje no encaja o no hay hueco esperaré a tramas futuras^^
Ashlyn Park
Elemental

Mensajes :
150
Dólares :
30
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
150
Dólares :
30
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
150
30
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Ashlyn Park
Elemental

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Matthew J. Cole Miér Dic 02, 2015 1:15 pm

¿Qué trama te interesa? Wall Street
Preferencia de dados: si
Objeciones posibles o datos importantes: sin objeciones.
¿Si no encajas en esa trama o ya está completa, tienes alguna de segunda preferencia?: si no encajo puedo esperar sin problemas a la siguiente c:
Matthew J. Cole
Videntes

Mensajes :
96
Dólares :
102
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
96
Dólares :
102
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
96
102
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Matthew J. Cole
Videntes

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Makenna Arclight Mar Dic 15, 2015 2:57 pm

¿Qué trama te interesa? Wall Street
Preferencia de dados: indiferente
Objeciones posibles o datos importantes: mi personaje ha descubierto recientemente la existencia de elementales y no sabe qué sentir al respecto ya que dos de sus amigos pertenecen a dicha raza. Viene de su país escapando de los Yakuza para los que alguna vez trabajó por necesidad (su padre y hermano pertenecen a dicha organización y son licantropos). Odia a los licantropos.
¿Si no encajas en esa trama o ya está completa, tienes alguna de segunda preferencia?: Esperaré alas próximas ♡
Makenna Arclight
Videntes

Mensajes :
61
Dólares :
126
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
61
Dólares :
126
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
61
126
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Makenna Arclight
Videntes

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Death Mar Ene 26, 2016 8:43 am

Contexto: Las uniones han empezado a cerrarse, una al menos ha sufrido ya dicho destino y los seres sobrenaturales están más revueltos que nunca por la posibilidad de que eso solo sea el principio. Una pequeña alianza de seres desatados han decidido ponerle fin al peligro de su desaparición ¿serás tu uno de ellos?

Lugar: Fuera de Nueva York, en algún páramo. En la noche.

Personajes que pueden entrar: La trama constará de:
  • 3 DEMONIOS
  • 1 ELEMENTAL (que será el narrador, por lo que el puesto no está libre).
  • 2 ALMAS DESPIERTAS (que morirán, no es recomendable tomar este puesto a no ser que quieras que tu pj se transforme en otra cosa).
  • 2 CRIATURAS SOBRENTURALES (cualquier raza que no sea humana, excluyendo tan solo a los demonios).


-PUESTOS LIBRES: 3 demonios, 2 sobrenaturales, 2 almas despiertas


Condiciones:

  • Será una trama narrativa, sin dados ni acción (pelea) a no ser que surja on-rol.
  • Tendrá pocos turnos, posiblemente 2 a lo sumo 4 (se puede alargar si lo que ocurra lo justifica).
  • Esta trama debió llevarse a cabo durante las navidades por lo que le daré relevancia total. Si no tienen tiempo, no se inscriban.
  • Los sobrenaturales tienen la posibilidad de adquirir CUALQUIER COSA que deseen de esta trama, incluyendo cualquier poder fuera de lista de compra o raza, resucitar personas, o incluso abandonar su actual ser. Cualquier cosa, y ahí reside el interés (esto se hablará más concretamente por mp con los interesados, pero es importante que tengan algo que pedir).
  • No hay peligro de conversión ni de muerte.


Fechas: abriré el primer post de la trama entre hoy (26) y mañana (27). No importa cuanta gente se haya inscrito para entonces, hay posibilidad de entrada una vez iniciado pues el primer turno no tendrá lugar hasta el 29 como mínimo.

Para Anotarse: posteen en este mismo tema su interés por la trama y lo tendremos en cuenta. Pueden preguntar por MP ante cualquier tipo de duda que esto les pueda suscitar.
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
1659
1140
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Ariakas Verminaard Mar Ene 26, 2016 8:45 am

Me interesa entrar en la trama, Death
Ariakas Verminaard
Demonios

Mensajes :
39
Dólares :
50
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
39
Dólares :
50
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
39
50
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Ariakas Verminaard
Demonios

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Moss Zangari Mar Ene 26, 2016 8:46 am

YO me ofrezco para el segundo demonio! =D
Moss Zangari
Demonios

Mensajes :
224
Dólares :
55
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
224
Dólares :
55
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
224
55
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Moss Zangari
Demonios

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Madison Blackwell Mar Ene 26, 2016 9:16 am

yo quierooooo, puedo ir como reaper? aun no me matan on rol, pero quiero entrar en la trama u.u
Madison Blackwell
Reapers

Mensajes :
1020
Dólares :
370
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
1020
Dólares :
370
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
1020
370
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Madison Blackwell
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Agnieszka Malakhov Mar Ene 26, 2016 11:02 am

Si es posible me ofrezco como uno de los sobrenaturales, gracias (No estoy segura si entran en esa categoría pero me arriesgo para no perder el posible puesto).
Agnieszka Malakhov
Elemental

Mensajes :
75
Dólares :
23
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
75
Dólares :
23
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
75
23
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Agnieszka Malakhov
Elemental

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Death Mar Ene 26, 2016 11:17 am

Actualizado


Están los cuatro dentro, en un rato recibirán mp con la información.
Agniezka si entras en la categoría perfectamente si es que a ti te encaja con tu personaje (podrás decidirlo tras leer la información del mp).

Queda un puesto para demonio libre, si nadie lo toma antes de mañana a la mañana cerraré las plazas para poder darle comienzo lo antes posible.
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
1659
1140
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Lucian D. Corvinus Mar Ene 26, 2016 11:45 am

Me postulo para "ser sobrenatural" Sistema de Tramas [Nuevo] 1746641152 si no, sin problema cambio de pj Sistema de Tramas [Nuevo] 529491607
Lucian D. Corvinus
Elemental

Mensajes :
288
Dólares :
235
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
288
Dólares :
235
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
288
235
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Lucian D. Corvinus
Elemental

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Raziel Cortaud Mar Ene 26, 2016 10:43 pm

Tercer demoniete aqui!
Raziel Cortaud
Demonios

Mensajes :
25
Dólares :
53
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
25
Dólares :
53
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
25
53
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Raziel Cortaud
Demonios

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Death Miér Ene 27, 2016 8:05 am

Plazas de trama cerradas


Hoy se iniciará, todos recibirán mp en el tiempo más breve posible
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
1659
1140
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Death Lun Mar 21, 2016 11:30 am

Contexto: De algún modo ha llegado a oídos del gobierno que una acumulación de seres sobrenaturales está teniendo lugar en alguna parte de la ciudad. Todas las alarmas de los agentes especiales contra ellos están sonando a la vez. Deben prepararse y deben hacerlo pronto.

Lugar: Fiesta de Ashlyn Park

Personajes que pueden entrar: Cualquier cazador organizado bajo mandos gubernamenta.


Condiciones:

  • Una vez comience la acción la trama pasará a ser masteada por la administración y los usuarios tendrán que utilizar turnos organizados.
  • La intervención de los cazadores constará de pocos turnos, 3 o 4 a lo sumo, pues será una entrada y salida de presión con intención de atrapar seres, no asesinarlos.
  • Aún se desconoce la fecha de entrada, pero se abren postulaciones para saber con que personajes contar.
  • Cualquier cazador que entre a formar parte de la trama se pondrá en peligro a si mismo, a conversiones o incluso muertes (que si llega a ocurrir, se hablará previamente con el usuario en cuestión).
  • La entrada a esta trama será una introducción a sus labores como cazadores y les dará puntos extras o algún tipo de beneficio por colaboración.


Fechas: próximamnte, cuando la fiesta avance un poco más.

Para Anotarse: posteen en este mismo tema su interés por la trama y lo tendremos en cuenta. Pueden preguntar por MP ante cualquier tipo de duda que esto les pueda suscitar.
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
1659
1140
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Valentine Peers Dom Abr 24, 2016 4:02 pm

¿Qué trama te interesa? Bueno en realidad no es algo que está ofrecido pero me gustaría una trama que me ayude a encontrar un libro que necesita Val. Este libro en particular es su libro de pociones que se dedicó a escribir en otra de sus vidas hace varios siglos. Briffaut le ayudó a protegerlo antes de la muerte en esa vida. Val busca este libro con la intensión de atenuar sus propios sentimientos a un estado más apático y sabe que allí pueden haber claves que le ayuden a construir un ritual que le afecte de esta forma. Además para dicho ritual supone que necesita pertenencias propias de vidas pasadas en las que era más apático o su alma más joven, por lo menos 3... una está en NY donde tuvo una vida en estos 400 años sin los demonios...


Preferencia de dados: si  :3
Objeciones posibles o datos importantes: No quiero que se haga vampiro ni lobo.
¿Si no encajas en esa trama o ya está completa, tienes alguna de segunda preferencia?: si / no / no, pero tengo una idea! –comenta-: la idea está comentada arriba ^^
Valentine Peers
Brujos

Mensajes :
217
Dólares :
49
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
217
Dólares :
49
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
217
49
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Valentine Peers
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Death Mar Abr 26, 2016 9:43 am

Actualizado


Valentine, tendremos tu sugerencia en cuenta y te abriremos mini trama para ello.

POR AHORA, AVISO DE QUE HAY TRAMA REAPER ABIERTA
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
1659
1140
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Arckaitz Ebrecht Mar Abr 26, 2016 2:26 pm

¿Qué trama te interesa? Giro argumental, alguna forma en la que arckaitz tenga que luchar contra su otra personalidad malvada y a la vez salvar a otros o luchar con otros.
Preferencia de dados: si
Objeciones posibles o datos importantes: No convertirme en otra raza.
¿Si no encajas en esa trama o ya está completa, tienes alguna de segunda preferencia?: La que venga y con quienes sean tomando en cuenta lo dicho anteriormente.
Arckaitz Ebrecht
Reapers

Mensajes :
94
Dólares :
36
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
94
Dólares :
36
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
94
36
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Arckaitz Ebrecht
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Harleen Mar Abr 26, 2016 2:50 pm

¿Qué trama te interesa? REAPERS: LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN
Preferencia de dados: indiferente
Objeciones posibles o datos importantes: Ninguno
¿Si no encajas en esa trama o ya está completa, tienes alguna de segunda preferencia?: ninguno de los anteriores :3 Sistema de Tramas [Nuevo] 529491607
Harleen
Reapers

Mensajes :
116
Dólares :
0
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
116
Dólares :
0
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
116
0
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Harleen
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Pearl Lynx Mar Abr 26, 2016 3:01 pm

¿Qué trama te interesa? REAPERS: LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN
Preferencia de dados: Indiferente
Objeciones posibles o datos importantes: Nada ^^
¿Si no encajas en esa trama o ya está completa, tienes alguna de segunda preferencia?: No
Pearl Lynx
Reapers

Mensajes :
174
Dólares :
109
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
174
Dólares :
109
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
174
109
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Pearl Lynx
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Death Mar Abr 26, 2016 3:37 pm

Actualizado


Ya está el cupo completo y la trama queda completa, serán seis por excepción ya que hubo dos peticiones por mp que no han sido reflejadas aquí y puede dar lugar a confusión.

Sin orden ni preferencia, pasen a jugar.
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
1659
1140
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Arckaitz Ebrecht Miér Abr 27, 2016 3:12 am

entonces puedo contestar en la trama de reapers?
Arckaitz Ebrecht
Reapers

Mensajes :
94
Dólares :
36
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
94
Dólares :
36
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
94
36
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Arckaitz Ebrecht
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Death Sáb Mayo 07, 2016 8:42 am

Valentine Peers escribió:¿Qué trama te interesa? Bueno en realidad no es algo que está ofrecido pero me gustaría una trama que me ayude a encontrar un libro que necesita Val. Este libro en particular es su libro de pociones que se dedicó a escribir en otra de sus vidas hace varios siglos. Briffaut le ayudó a protegerlo antes de la muerte en esa vida. Val busca este libro con la intensión de atenuar sus propios sentimientos a un estado más apático y sabe que allí pueden haber claves que le ayuden a construir un ritual que le afecte de esta forma. Además para dicho ritual supone que necesita pertenencias propias de vidas pasadas en las que era más apático o su alma más joven, por lo menos 3... una está en NY donde tuvo una vida en estos 400 años sin los demonios...


Preferencia de dados: si  :3
Objeciones posibles o datos importantes: No quiero que se haga vampiro ni lobo.
¿Si no encajas en esa trama o ya está completa, tienes alguna de segunda preferencia?: si / no / no, pero tengo una idea! –comenta-: la idea está comentada arriba ^^

La trama consistirá en 4 mini-tramas.
Ya que damos por hecho que no tienes recuerdos claros acerca de donde lo escondiste, hemos decidido que, por tu propio bien, en cada vida escondiste un enser personal con el dato de donde está el de la vida anterior. El recetario lo escondiste tras la caída de los demonios por si volvía a serte útil en algún momento del futuro, por lo que vamos a aproximar 4 vidas (contando esta) desde entonces, eso significa, que tendrás que encontrar 3 objetos, y el último te llevará directo al recetario.

Antes de iniciar la trama nosotros vamos a dejar una serie de requisitos a cumplir para encontrar dichos objetos, y para no dejar todo al azar, en la trama necesitarás dados para saber si encuentras las cosas o no, así como poder de deducción y dados para ver si activas las zonas de tu memoria necesarias o si te tendrás que valer de tu instinto.

Para llevar a cabo la trama, tendrás que decidir tu mismo si quieres compañía o si prefieres jugarla solo, yo te ofrezco a Briffaut, que como sabes es mi personaje, para acompañarte en los trozos de tu aventura que te sean necesarios, pero esto es algo a hablar por mp, cuantos compañeros y de que modo. No tenemos problemas con que seas tu y el narrador si prefieres una aventura en solitario.

Y estos serían los datos básicos a tener en cuenta, la trama iniciará una vez finalice el post en el que estás actualmente en un anticuario, te dejamos en el “derecho” de obtener el primero objeto ahí, menciónalo en tu próximo post, pues esa será la pista de la cual partir en esta pequeña y singular aventura.
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
1659
1140
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por The first Mar Jul 19, 2016 2:41 pm

Noche sangrienta

Contexto: Mini trama de acción, misterio y muerte. Ambientado en un pequeño pueblo el año 1786 en el Reino Unido. Es pleno invierno y ya ha anochecido, encontrándose gran parte de los pobladores en sus hogares.

Lugar: Pueblo.

Personajes que pueden entrar: Dirigido especialmente a Almas despiertas. Respecto a otras razas es posible que entren vampiros que en esa fecha hayan sido humanos o recién convertidos. Elementales también pueden participar.

Es posible ingresar con cuenta PNJ con una mitifica de humano creada especialmente para esto. Quienes entren con dicha cuenta (que ya se encuentre creada) recibirán una bonificación de 30 dólares a cobrar una vez la trama sea finalizada.
Si la cuenta es creada para participar en esto, tendrá un costo de 300 y podrá cobrar los 40 dólares de “Tomar primera búsqueda de PNJ”.

Sin máximo de inscripciones totales.

Condiciones:

  • Masteada por administración.
  • En esta trama habrán muertes ambientadas en esa fecha. No afectará a los pjs en la actualidad. Puede ser un trasfondo de vida pasada para Almas despiertas o elementales. En caso de vampiros pueden quedar muy mal heridos.
  • Quienes no posteen en el período establecido para cada turno serán saltados por administración y tendrán la oportunidad de reintegrarse en el siguiente turno a menos que en el masteo se indique lo contrario.

Fechas:  2 de agosto

Para Anotarse: Rellenar el formulario de inscripción presentado en el primer post de este tema. Indicar allí si se postear con cuenta normal o si se creará cuenta PNJ/se usará una cuenta PNJ existente. En este caso se hablará en privado sobre lo necesario a rellenar en la mini ficha.
The first
Vampiros

Mensajes :
690
Dólares :
98
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
Mensajes :
690
Dólares :
98
Imagen :
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
690
98
Sistema de Tramas [Nuevo] LQRoNr3
The first
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Tramas [Nuevo] Empty Re: Sistema de Tramas [Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.