[Ships] dark necromancer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ships] dark necromancer. Empty [Ships] dark necromancer.

Mensaje por Ace Blackford Jue Dic 03, 2015 7:58 pm

img01
Tiene la apariencia y expresiones de alguien extremadamente cauteloso y confiado de sí mismo. Es de manera repentina descrito como un hombre de buena apariencia y buen rostro por varias personas, a pesar de ello él aclama amar a todo ser humano sin prestarle atención a algún individuo en particular ajeno a su persona. Disfruta ver a la gente en situaciones de miseria y caos con la intención de observar sus reacciones. Es encantador y educado si se lo propone; todo un caballero si somos francos. Dueño de una personalidad jovial y al mismo tiempo casual, la gran mayoría del tiempo habla de manera informal con gran parte de las personas que conoce y desconoce, como si fuesen amigos cercanos, por ello utiliza apodos en determinados casos.

Parece tener una especie de metodología cambiante para el camino que vive dentro de su existencia. No se toma en serio las representaciones de cualquier reglamento o serie de expectativas morales o éticas; podrá fingir vivir a través de dicho sistema, más en el fondo... lo detesta. Sin embargo la manía de observar al resto de los individuos es en pocas palabras verdadera. Cabe destacar su catolicismo inculcado desde pequeño, es relativamente creyente y devoto.

A pesar de disfrutar el conflicto en todo sentido de la palabra, permanece fuera de él, prefiriendo observar la pelea en lugar de tomar un lugar directo dentro de ella. No obstante, cuando es provocado, rápidamente coloca a su oponente en su lugar, con una simple muestra de superioridad sin necesidad de derrotar a la otra persona. No tiene el ego alto, pero es narcisista; Entonces, es usualmente visto como uno de los que empieza un combate, pero escondiéndose en las sombras en lugar de tomar un lugar.

Muchas veces fue descrito como alguien peligroso. Tal vez las advertencias dicen y sobrestiman más de la cuenta. Muy en el fondo, quizá en su subconsciente sabe que está roto. No es alguien que crea en algo tan ridículo como el amor o las emociones humanas más allá de simple misericordia, manteniéndose en sus propios conjuntos teóricos, pese a adorar la soledad junto a la tranquilidad que puede traer requiere de algo en particular que motive su existencia. En otras palabras, desconoce y repele los sentimientos amorosos; manteniéndose en lo sexual, a pesar de haberlos sentido en varios momentos de su vida, descarta la idea con tal de no afectar su esquema, en todo caso pocas personas se han incluido a la lista de platónicos. Nunca ha deseado ser una carga, siendo la razón primordial de su apatía e independencia. Adapta su personalidad acorde al entorno y compañía.

A. Michael Blackford.

27 Años. | Brujo Nigromante. | Desatado.

Nombre pj
text texto

Nombre pj
text texto

  • nombre pj
    descripción

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    descripción

  • Ace Blackford
    Brujos

    Mensajes :
    335
    Dólares :
    44
    Imagen :
    [Ships] dark necromancer. LQRoNr3
    Mensajes :
    335
    Dólares :
    44
    Imagen :
    [Ships] dark necromancer. LQRoNr3
    335
    44
    [Ships] dark necromancer. LQRoNr3
    Ace Blackford
    Brujos

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.