Duda sobre Brujos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre Brujos

Mensaje por Ivy St. James el Dom Feb 21, 2016 1:20 pm

Al haber leido el tema de los brujos me surgieron algunas dudas, espero que puedan ser aclaradas.

La primer duda es sobre los brujos que heredaron los poderes de sus antepasados: ¿Como es el pacto que se tiene que hacer con el demonio, ya que estos poderes no los busco la otra persona, que se tiene que hacer con el pacto, se trabaja bajo la misma clausula?

La segunda duda es sobre los pagos que se tienen que haced hacia los poderes: ¿las almas hacia el pago son pjs PNGS o son pjs dentro del foro?

La tercer duda: Para lograr realizar algun poder de "magia" ¿es necesesario hacer un conjuro? Algo parecido a lo que hacen los rapers para el exorsismo. Y en la misma duda de los "conjuros o palabras extras" ¿Se puede realizar rituales o cosas de ese estilo para poder realizar algun hechizo como de amor o maldiciones?


Gracias (:
avatar
Mortales

Mensajes :
55
Dólares :
104
Imagen :

Mensajes :
55
Dólares :
104
Imagen :
55
104
Ivy St. James
Mortales

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Brujos

Mensaje por Death el Dom Feb 21, 2016 6:35 pm

Ivy St. James escribió: ¿Como es el pacto que se tiene que hacer con el demonio, ya que estos poderes no los busco la otra persona, que se tiene que hacer con el pacto, se trabaja bajo la misma clausula?

La persona en sí no tendrá que hacer pacto alguno, algún día, de pronto, el demonio querrá despertar el poder que tiene intrínseco el personaje por haberlo heredado. Es una maldición para la persona pues si, tiene que cargar con las deudas de su antepasado y si se niega, el demonio tendrá poder sobre él/ella.


¿las almas hacia el pago son pjs PNGS o son pjs dentro del foro?

Pnjs, matar personaje existentes está prohibido sin consentimiento, algo que se puede tener en cuenta es que el demonio puede exigir que las muertes no ocurran todas en NY, por ejemplo, para evitar mermar la ciudadanía, son seres inteligentes y demasiadas muertes congregadas conllevan problemas.
Del mismo modo, eso se traducer a trasfondo, no es necesario rolear dos muertes al mes, por ejemplo, ni realizar los pagos on rol, está bien con saber que tu personaje ha vivido eso y sigue haciéndolo, y hacer que ello le afecte de algún modo.


Para lograr realizar algun poder de "magia" ¿es necesesario hacer un conjuro?
Nop, o más bien, depende. Habrá cosas que sean por volutad, otras por conjuro... en general nos gusta daros libertad de creación, siempre que no se salga de ciertos estandares podéis libreinterpretar los poderes y como desarrollarlos, lo que significa que si a ti te agrada la idea de conjurar mediante palabras el poder, puedes hacerlo.

¿Se puede realizar rituales o cosas de ese estilo para poder realizar algun hechizo como de amor o maldiciones?
Realmente no, los brujos son llamados así porque es el nombre más parecido que se le puede dar, pero en realidad son portadores de los poderes de los demonios.
Para hacer maldiciones el brujo debe de ser un Nigromante, que maneja el poder oscuro del demonio casi por completo y puede utilizar a los muertos para realizar dichas maldiciones.
Para hacer hechizos ahí si que no hay nada, debería ser un pedido aparte al demonio si es algo así.
Sobre pócimas de amor... supongo que un mago hematomántico (control de sangre, tejidos y fluidos) podría llegar a idear alguna poción mediante la sangre de la otra persona y la suya, para hacerle creer qeu se habría enamorado, o algo así...

creo que esas serían las dos opciones que se me ocurren para esos casos, si has leído algún poder que se adapte más, podemos ver la opción (ahora que si están todos)
avatar
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
1659
1140
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Brujos

Mensaje por Ivy St. James el Dom Feb 21, 2016 6:47 pm

Ok bien creo entender... entonces... si... ok bien! :D ya entendi lo de los poderes gracias!
avatar
Mortales

Mensajes :
55
Dólares :
104
Imagen :

Mensajes :
55
Dólares :
104
Imagen :
55
104
Ivy St. James
Mortales

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Brujos

Mensaje por Ace Blackford el Lun Feb 22, 2016 9:27 pm

Para evitar crear más temas (ya que la duda va relacionada a lo mismo) posteo aquí:

¿Los brujos pueden comprar habilidades de humanos o sólo tienen disponibles las que les corresponden? En mi caso, siendo nigromante soy en teoría un muerto viviente, entonces dentro de los términos técnicos ya no soy un humano, por ende, ¿Sólo puedo tener los últimos niveles de nigromancia, correcto?

Dentro de la brujería tenemos ramas como la Hematomancia y la Nigromancia, que al ser las más ocultas brindan mayor cantidad de poder por el costo apropiado. Mi pregunta es: ¿Toxicología puede adjuntarse a la raza de Brujos para la preparación de brebajes y pociones pagando una cuarta parte del precio original como lo haría un humano común con tal habilidad o es necesaria la compra? En el caso de los nigromantes, los venenos potentes forman parte de su poder, ¿Se adjunta o queda excluida de la compra al ser muertos vivientes?

En el caso de los invocadores ¿Sería inútil comprar un compañero animal cuando pueden tener una invocación personal adjuntada a sus posibilidades, no?

Si el demonio es destruido (ya sea por un suceso relacionado a la trama o la inactividad de la cuenta en sí) ¿Qué sucederá con el brujo que depende de su poder al llevar una relación basada en simbiosis?

¿Un tercero puede interferir en el contrato entre un brujo y un demonio? Ya sea para alterarlo o cambiar las condiciones, incluso quebrantarlo. Sé que el demonio debe hacer todo lo posible para evitarlo, simple curiosidad.

¿Habrán habilidades que "complementen" la naturaleza del brujo a comprar como el resto de las razas, o sólo serán las que han sido posteadas?

Creo que por el momento es todo. (?) ¡Gracias de antemano!
avatar
Brujos

Mensajes :
335
Dólares :
44
Imagen :

Mensajes :
335
Dólares :
44
Imagen :
335
44
Ace Blackford
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Brujos

Mensaje por Death el Mar Feb 23, 2016 10:30 am

¿Los brujos pueden comprar habilidades de humanos o sólo tienen disponibles las que les corresponden?
Tecnicamente hablando un brujo puede adquirir  las habilidades para humanos sin problemas, al igual que videntes y mediums pueden hacerlo.


¿Sólo puedo tener los últimos niveles de nigromancia, correcto?
No, puedes comprar las habilidades de humano porque dejando de lado el hecho de que lo que te mantiene con vida es el demonio tu cuerpo sigue siendo humano, dejamos bastante libertad en este aspecto, en como interpretar que tu vida ahora depende de la energía del demonio con quien hiciste el contrato, pero el cuerpo sigue siendo el "débil cuerpo humano" y las habilidades para humanos eran cosas que podrías adquirir como mejoras.


¿Toxicología puede adjuntarse a la raza de Brujos para la preparación de brebajes y pociones pagando una cuarta parte del precio original como lo haría un humano común con tal habilidad o es necesaria la compra?
Sobre esto, puedes comprar la habilidad si quieres las pociones y cosas que hay a la venta y que te sean más rentables.

Además, esas dos ramas de la magia tienen una variedad más grande de pociones que las que tenemos puesta, quizás a futuro se haga una lista de ellas (y aceptamos sugerencias para añadir) pero de momento, para tus roles conmunes puedes inventar las que quieras que se deriben de la nigromancia (?)


¿Sería inútil comprar un compañero animal cuando pueden tener una invocación personal adjuntada a sus posibilidades, no?
En realidad no es exactamente lo mismo, es poco útil, porque un animal no suele ser tan útil como un mini-demonio o un vampiro (por ejemplo) pero como invocador no puede llamar a animales, el poder demoníaco le ofrece seres sobrenaturales como invocaciones y los animales no estaban contemplados. Realmente nos plantearemos ampliar y meter animales en las opciones si algún brujo invocador así lo quiere.

Si el demonio es destruido (ya sea por un suceso relacionado a la trama o la inactividad de la cuenta en sí) ¿Qué sucederá con el brujo que depende de su poder al llevar una relación basada en simbiosis?
Destruir a un demonio es casi imposible. Si mueren tan solo van de vuelta al crepúsculo a sus cuerpos originales y ahí recuperan fuerzas, su influencia no se cortará mientras haya puertas abiertas, aunque el poder del brujo será más débil, seguirá teniéndolo.

De igual modo, si lo que ocurre es inactividad del personaje, tu puedes dar por hecho que el demonio sigue por ahí y tomarlo como pnj (sin manejar sus acciones pero si su influencia sobre ti) sin problema ninguno.

¿Un tercero puede interferir en el contrato entre un brujo y un demonio?
Técnicamente no, un contrato tan solo puede ser roto por una puesta en común por el demonio y el brujo (a voluntad de ambos) o porque el demonio quiera.
El único modo de influir es conocer el nombre del demonio y cambiar su voluntad por obligación.

¿Habrán habilidades que "complementen" la naturaleza del brujo a comprar como el resto de las razas, o sólo serán las que han sido posteadas?
Probablemente habrá más, cuando se me ocurran, las sugieran, las piense con detenimiento... xD
Todas las razas van a tener más habilidades pronto, tengo una lista a revisar desde hace meses donde meto ideas random o cosas que me comentan, pero entre tanta cosa se atrasa  
Los brujos seguramente tendrán más cosas cuando lleven un tiempo en el foro, pues por experiencia y casos concretos se van creando ideas de lo que les puede llegar a faltar para mejorar. Entre otras cosas está la lista de pociones y brebajes que ya mencioné.
Lo que pusimos por ahora son niveles, simplemente porque queríamos limitar los poderes iniciales, nadie sabe todo al principio
avatar
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
1659
1140
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Brujos

Mensaje por Aleksandar Szalansky el Miér Feb 24, 2016 3:13 am

¿Cómo sabemos cuando un poder está en sobre uso, cual es el límite?

Eso no es algo que vayamos a medir, o sea, no voy a ir revisando que nadie esté sobre utilizando sus poderes XD lo ponemos como algo que el personaje podría saber, que le condicione a no querer emplearlo en todo momento o que le atemorice, del mismo modo que es un recurso a futuro, si alguien quiere una dificultad o estar "jodido" (imagínate tener un brazo electrificado de por vida y que joda todo lo tecnológico por sobrecarga xD). Es simplemente un recurso, a emplear si el usuario así lo desea y por dotar de un cierto realismo al pacto ya que los demonios son un poco cabrones y pensamos que cualquier exceso humano hará que ellos quieran joder bastante el tema.

Evolución sobre la electricidad, como podría ser:
Primer nivel
Control imposible, a día de hoy hay corrientes eléctricas en todas partes, mientras no tengas control de tu poder, puedes provocar altas tensiones por estar demasiado enfadado, puedes intentar sacar electricidad de cualquier parte y freír (casi literal) las cosas que usen la electricidad a tu alrededor... en este nivel puede pasar cualquier cosa incluyendo estar en mitad de una tormenta con rayos y truenos y que te vayan directos a ti xD

Segundo nivel
La electricidad no es algo que puedas hacer vapor o sólido, pero si es algo que puedes redirigir, al subir de nivel se supone que tienes cierto control sobre ella, puedes hacer que alguien apoyado en la pared se lleve una descarga por culpa de un cable que pasa por el suelo y de donde has sacado la electricidad o que las alarmas de seguridad de tal lugar no funcionen porque impides que les llegue la corriente. Tendrías ciertas limitaciones de manejar grandes cantidades de electricidad a la vez, pero en general puedes controlarla.

Tercer nivel
Vamos a dar por hecho que, como lo que afecta realmente a este poder tiene poco sentido para la electricidad lo que un brujo con dicho poder puede hacer es aumentar el ritmo de la creación de la electricidad, o sea, frotar tus pies contra el suelo crea una pequeñísima carga eléctrica en ti (cuando tocas a alguien y te da un "calambre" suele ser algo así) pues un brujo podría llegar a electrocutar a alguien por el simple hecho de arrastrar su pie contra el pavimento con un zapato adecuado.
Todo esto acompañado del obvio aumento del control, lo que antes no podría hacer (como dejar un edificio entero sin electricidad o redirigir hacía donde cae un rayo) ahora si podría hacerlo.

Cuarto nivel
La transmutación si es efectiva en este caso, puedes desintegrar cualquier objeto y este se convertirá en una carga eléctrica que solo tu podrías manejar.
avatar
Vampiros

Mensajes :
1534
Dólares :
427
Imagen :

Mensajes :
1534
Dólares :
427
Imagen :
1534
427
Aleksandar Szalansky
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Brujos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.