Reclamar una misión!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclamar una misión! Empty Reclamar una misión!

Mensaje por Agnieszka Malakhov Dom Feb 21, 2016 2:33 pm

Hola! Noté que cambiaron la presentación de las misiones, y está bellísimo y mucho más organizado, gracias! Pero, ya no aparecen las misiones personales que estaban al final del post original y que anunciaban que cualquiera podía realizarlas, y bueno... yo elegí una de esas porque iba más con la situación de mi personaje, pero por una y otra cosa siempre se me pasaba pedirla cuando pasé los 10 posts y ahora no está!

Bueno, tengo dos preguntas:

1. Perdí esa misión?
2. Leí que el tema debe estar finalizado con al menos 10 posts, quiere esto decir que si ya vamos por 20 posts pero no finalizamos aún el tema, no se puede pedir la medallita de misión? (con esto sabría si vale la pena alargar estos temas en particular o si es mejor hacerlos cortos y continuar en otro lado lo que pase después de completar los posts de misión).

Gracias por toda atención prestada <3
Agnieszka Malakhov
Elemental

Mensajes :
75
Dólares :
23
Imagen :
Reclamar una misión! LQRoNr3
Mensajes :
75
Dólares :
23
Imagen :
Reclamar una misión! LQRoNr3
75
23
Reclamar una misión! LQRoNr3
Agnieszka Malakhov
Elemental

Volver arriba Ir abajo

Reclamar una misión! Empty Re: Reclamar una misión!

Mensaje por Death Dom Feb 21, 2016 6:25 pm

No perdiste la misión, puedes pedirla sin problema, si no recuerdas el título exacto no te apures y aclara que era una personal, estará bien así.

Puedes pedir la medalla de misión una ves pases los 10 post, en el tema de cierre de misiones en realidad no las cerramos, tan solo damos por finalizadas dichas misiones... quizás el nombre no sea el más adecuado, pero como siempre las piden al finalizar el post supongo que quedó así por costumbre.

Las misiones personales las quitamos porque en realidad casi nadie las tomaba, pensamos que el pensarlas (que al final nos faltan las ideas) no compensaba, pero no sería molestía añadirlas de nuevo si realmente os eran útiles. No hay problema porque el antiguo post sigue existiendo y tan solo sería añadir un codigo más.
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Reclamar una misión! LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Reclamar una misión! LQRoNr3
1659
1140
Reclamar una misión! LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Reclamar una misión! Empty Re: Reclamar una misión!

Mensaje por Agnieszka Malakhov Lun Feb 22, 2016 12:37 pm

Muchas gracias! Y bueno, queda ver si alguien más siente la necesidad de tener misiones personales, a mi me gustó porque el personaje no se adecuaba a nada más, pero en tal caso sería mejor pedirlas que ponerlas al alcance de todos.

:blu:
Agnieszka Malakhov
Elemental

Mensajes :
75
Dólares :
23
Imagen :
Reclamar una misión! LQRoNr3
Mensajes :
75
Dólares :
23
Imagen :
Reclamar una misión! LQRoNr3
75
23
Reclamar una misión! LQRoNr3
Agnieszka Malakhov
Elemental

Volver arriba Ir abajo

Reclamar una misión! Empty Re: Reclamar una misión!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.