RSS - Arckaitzarized Relations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RSS - Arckaitzarized Relations

Mensaje por Arckaitz Ebrecht el Vie Mar 11, 2016 10:22 pm

img01
Seriedad y Misterio, es algo que puede definir a Arckaitz de primera instancia. No es alguien que se muestre abierto con las personas que recién conoce, de hecho suele desconfiar mucho de los recién conocidos. Se muestra un tanto apático e indiferente, a muchos pudiera parecerles un mecanismo de defensa pero más bien lo hace de forma selectiva. Si alguien soporta ese carácter reacio a las relaciones, sin duda alguna puede llamarse amigo suyo. Siempre mira con desdén creyéndose superior a los demás, es elegante, es inteligente e intuitivo. De naturaleza salvaje, no mide su fuerza ni sus modales y no le teme a nada, salvo a algo bien especifico: Trastorno de identidad disociativo o personalidad múltiple. (Ver en EXTRAS)

Con el paso del tiempo y después de ir tratando a las personas, se muestra mucho más como en realidad es. Alguien sencillo, carismático y sobre todo amigable el gran problema es que todo lo que aprende lo usa a su propio beneficio, se torna egoísta y egocéntrico y lucha por sus propios ideales. Sabe escuchar y dar consejos aunque no los aplique con su vida propia, le gusta ganarse la confianza de los demás para luego aprovecharse. Hará de todo por sacarle una sonrisa a alguien si nota que lo necesita pero también es cruel cuando lo requiere. Es terco, irónico y soberbio, extrovertido, cuando esta en confianza salen a relucir sus mejores cualidades cómo la amistad y el compañerismo, sólo se da a querer con ciertas personas. Difícil de conseguir que te llame amigo, pero una vez que lo hace ten por seguro que tendrás su amistad por siempre… al menos mientras no le falles.

Es alguien muy sentimental y pasional, pero no lo demuestra abiertamente por lo tanto al mismo tiempo es alguien rencoroso aunque le tome tiempo aceptarlo, y esto puede jugarle en contra en algunos momentos. Puede perdonar una traición o que alguien le falle, pero no olvidará tan fácilmente. Es alguien leal a sus convicciones y por tanto a las personas, no suele defraudar a nadie por lo que cuando alguien lo defrauda a él le afecta demasiado. Su corazón es frágil y aunque se muestre como un hombro duro por fuera, por dentro se siente aún más vació que cualquier humano (o reaper en este caso) común.

Con las personas que le importan demasiado. Es alguien protector, siempre esta al pendiente de ellos, leal y sobre todo amoroso. No es alguien que se enamoré fácilmente, de hecho le tiene algo de miedo al amor, no mezcla lo sentimental con lo profesional. Se volvió desconfiado y forjo un odio oculto hacía la idea de enamorarse, porque temía que a morir su pareja iba a sufrir. Efectivamente tras su regreso a la vida aún mantiene esa convicción de que amar es sufrimiento. Se siente atraído sexualmente tanto a hombres cómo mujeres.

Arckaitz Ebrecht Gjertsen

26 años | Reaper | Facción

Nombre pj
text texto

Nombre pj
text texto

  • nombre pj
    descripción

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    descripción

  • avatar
    Reapers

    Mensajes :
    94
    Dólares :
    36
    Imagen :

    Mensajes :
    94
    Dólares :
    36
    Imagen :
    94
    36
    Arckaitz Ebrecht
    Reapers

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.