[Ships] white reaper.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ships] white reaper.

Mensaje por Valken el Sáb Mar 12, 2016 5:57 am

img01
Hablamos y tratamos de un hombre ejemplar en muchos aspectos. Posee una paciencia fascinante. No se le verá histérico en ningún momento, pues en el ronda la tranquilidad en demasía. Tiene la costumbre de interponer las necesidades ajenas sobre las propias denotándose una solidaridad incomparable, asimismo no le importa sacrificar tiempo o algún bien material para conseguir que un segundo o tercero olvide sus problemas.

Es un individuo sociable, no es para nada tímido en los aspectos comunes, a excepción de aquello que involucra sentimientos amorosos ¿Por qué? Carece de respuesta. Sin embargo, después de cierta etapa de su vida descubrió una actitud sumisa en muchos aspectos. Ama con pasión, eso no puede negarse, pero el temor a perder a sus seres queridos de nuevo le ha aislado en una jaula de emociones.

Atento, cordial, servicial. Tiene una chispa amigable que hace generar sonrisas en rostros ajenos. Posee un razonamiento superior a la media, muchos lo llamarían genio, otros demente gracias a su creatividad. No es la clase de hombre que presuma de sus virtudes o de lo que posee. No es celoso, tampoco le gusta abarcar espacios que no le corresponden. Más no por ello resulta perseverante, un tanto terco en lo que considera correcto. Está dispuesto a proteger son alma y cuerpo lo que considera valioso dentro de su vida.

Sus temores son pocos, pero intenta superarlos paso a paso. Hay mucho que decir en cuanto a él respecta. Pequeñas variaciones del comportamiento descrito anteriormente, no sufre de bipolaridad o alguna enfermedad mental, ninguna anomalía. Por lo tanto, la ética y la moral están presentes en todo momento... bueno, casi.

Sabe cómo tratar a las personas, siendo un ente analítico, por defecto estratega de la vida diaria. ¿Mencionamos también la actitud sarcástica y un tanto cínica que tiene en los pocos días de mal humor?

Cree que la humanidad tiene posibilidades de vivir en paz, y sostiene una gran fe en ello, está convencido de que todos, no importa quienes sean, tienen algún lado bueno que sólo hay que sacar a la luz. Por ese motivo es considerado como un ingenuo por muchas personas. Honesto y al mismo tiempo sensible. Con el paso del tiempo, ha sabido reconocer el lenguaje corporal, es difícil mentirle. Cabe destacar su gran educación y buenos modales.

Valken.

27 Años. | Reaper. | Facción.

Nombre pj
text texto

Nombre pj
text texto

  • nombre pj
    descripción

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    descripción

  • avatar
    Reapers

    Mensajes :
    145
    Dólares :
    34
    Imagen :

    Mensajes :
    145
    Dólares :
    34
    Imagen :
    145
    34
    Valken
    Reapers

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.