Lycans y sustancias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lycans y sustancias

Mensaje por Christian Sanders el Mar Mar 22, 2016 10:27 am

Hola a todos, con motivo de la fiesta nos ha surgido en CB una duda y es la siguiente, como afectan las drogas o el alcohol a los licántropos?

Yo lo roleo siempre como que si les afecta pero que necesitan muuucha mas cantidad que un humano corriente para sentir algún efecto, deberíamos reloarlo de alguna otra manera?

Un saludo!

PD: me piden que pregunte tb que efecto tendrían en otras razas no humanas, como los vampiros y demonios...
avatar
Lycans

Mensajes :
126
Dólares :
47
Imagen :

Mensajes :
126
Dólares :
47
Imagen :
126
47
Christian Sanders
Lycans

Volver arriba Ir abajo

Re: Lycans y sustancias

Mensaje por Death el Mar Mar 22, 2016 11:27 am

Antes de nada:

El uso de los poderes durante el momento de borrachera o drogas puede conllevar que no funcionen adecuadamente o resulten completamente distintos a lo que realmente intentaban conseguir.

Licantropos:
Gracias a la velocidad de sanación y depuración de sus cuerpos les cuesta mucho trabajo que el alcohol les afecte. Muchísimo, y se les pasa rápido.
En cuanto a drogas, el efecto es más corto y les resulta casi imposible quedar "enganchados" a ella. Del mismo modo necesitarían más de lo usual para colocarse.
Las únicas drogas que realmente les afectarían serían las 100% naturales que el cuerpo no detectaría como enemigo en sí y podría durarles más su efecto.

Vampiros:
Deben consumirlo mediante sangre, al igual que el resto de sustancias, no las procesan, pero si toman sangre ya "contaminada" sienten esos mismos efectos. Se les pasaría antes que a un humano y no hay resaca posible.
Si beben alcohol (sin rebajar) sienten una subida repentina pero se les pasa muy muy rápido.

Demonios con cuerpo propio:
Muy poco alcohol puede llegar a emborracharles muchísimo. Sus cuerpos no toleran bien ningún tipo de líquido o alimento humano y del mismo modo el alcohol les enferma en grandes cantidades. De esta forma, lo que para un humano es casi inofensivo en cuanto a su cantidad de alcohol (una cerveza clara) para un demonio puede llegar a equivaler a una mezcla muy cargada de alcohol fuerte. Si beben más de la cuenta enferman, de mal modo.
Cualquier tipo de droga fumada les afecta con normalidad, y las inyectadas también, pero con mucha menos intensidad que a los humanos.
Tienen la peculiaridad de que son capaces de detener los efectos de dichas drogas en el momento en el que ellos lo consideren oportuno.

Demonios con cuerpo humano:
Sienten lo mismo que los humanos, pero se recuperan más rápido y fácilmente.

Elementales:
Ellos pueden llegar a enfermar muy feo con todo tipo de drogas o alcohol muy procesados. Las drogas sintéticas de laboratorio los podrían llegar a matar fácilmente si las consumen en una cantidad moderadamente alta, son más débiles a ellas que los humanos y ni con la más mínima cantidad se llegarían a sentir bien.
En cambio pueden consumir alcohol procesado de forma tradicional (los vinos naturales, por ejemplo, o alcohol no procesado de forma industrial), también pueden consumir todo tipo de drogas naturales, hongos y hierbas.

En caso de que caigan enfermos perderían su capacidad de transformarse y quedarían con su forma tradicional (elemental)

Reaper:
Igual que humanos, pero sus cuerpos se recuperan muy fácil, no sufren resaca y no pueden quedar adictos porque se filtran a si mismos completamente tras cada consumisión
avatar
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
1659
1140
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.