[Relaciones] Kenshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Relaciones] Kenshi Empty [Relaciones] Kenshi

Mensaje por Kenshi Mar Mar 22, 2016 7:52 pm

img01
Kenshi es, en pocas palabras, encantador. En su rostro contemplarás siempre una misteriosa sonrisa, en sus gestos observarás la más pura elegancia, en su mirada diferenciarás una envidiable inteligencia y todo su conjunto, te transmitirá sinceridad, bondad y confianza. Sus formas, impecables, correctas y cuidadosas, son realmente las de un auténtico caballero de aquellos de los que antes de tomar asiento él, te lo  ofrecerá primero a ti. De los que se dejaría empapar por la lluvia con tal de que tu ropa ni si quiera se humedezca. De los que deja cualquier tarea que esté haciendo para poder recibir a sus invitados. De los que ayuda a todo aquel que venga a rogárselo. Educado y galante. Pero todo tiene una razón.

Maestro del engaño, su voz melódica y suave hará que te adentres en un precioso mundo donde las pesadillas no existen, donde cualquier mal que puedas sufrir no será nunca irreparable. Tratará de manipular tus pensamientos e incluso tus actos casi como si fueses una marioneta cuyos hilos manejará con increíble fluidez, y si descubres que él es el marionetista, incluso le parecerá divertido.

Kenshi se toma la vida como un auténtico recreo, donde vivir o morir son sus apuestas preferidas. Todos aquellos que se atrevan a entrar en su macabro juego se convertirán de inmediato en peones sobre su tablero, cuyos movimientos dirigirá con el objetivo de divertirse. En ocasiones dichos peones despiertan de su letargo y se liberan de sus ataduras para terminar moviéndose solos, lo cual complica el juego, pero lo hace muchísimo más interesante. El asiático no tiene miedo a morir y por ello adora los tratos, los engaños, y los juegos donde cualquier niño o incluso adulto cae en las garras de sus ilusiones y pierde la partida en la que se jugaba su vida.

Esa apariencia benévola y ese carácter que, a pesar de ser elegante y astuto en ciertos momentos llega a ser tan extravagante e infantil, esconde pensamientos oscuros, siniestros y retorcidos con los que se deleita en cuanto encuentra la ocasión. No sólo de sangre vive el vampiro…

Kenshi

448 | Vampiro | Facción

Nombre pj
text texto

Nombre pj
text texto

  • nombre pj
    descripción

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    descripción

  • Kenshi
    Vampiros

    Mensajes :
    187
    Dólares :
    83
    Imagen :
    [Relaciones] Kenshi LQRoNr3
    Mensajes :
    187
    Dólares :
    83
    Imagen :
    [Relaciones] Kenshi LQRoNr3
    187
    83
    [Relaciones] Kenshi LQRoNr3
    Kenshi
    Vampiros

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.