My Team [2/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Team [2/3]

Mensaje por Pierce Nox el Vie Abr 01, 2016 7:48 pm

Este es el equipo que ha llegado a Nueva York junto con Pierce, llegar a tener una relación como la de ellos, dentro y fuera del campo de batalla, es difícil de lograr, por supuesto tienen sus roces de vez en cuando, son parte de la relación.

Donatello
*Su principal rasgo es su inteligencia, 'Donatello' es el encargado de estrategias, planes, planos, gracias a él, el equipo ha fracasado en muy pocas ocasiones.

*Pese a que el combate cuerpo a cuerpo no se le dificulta es en su cabeza donde suceden grandes cosas, llegando a haber modificado muchas de las armas que usan algunos cazadores bajo el mando del gobierno.

*Ángel guardián por excelencia, si necesitas su ayuda ahí estará

----------

Pb: Andrew Garfield [Negociable]

Edad/Historia/Personalidad: Libres, con dos detalles a remarcar: Si bien es un chico muy bueno (en cuanto a prestarse para cualquier cosa que el equipo o el gobierno necesite) Tiene un motivo fuerte quele lleva a querer eliminar a los sobrenaturales de la ciudad. Entro al FBI un mes después que Pierce.

Raza: Al ser Cazador Gubernamental es preciso que entre en los humanos, sugiero Médium. Siento que la posibilidad de tener ayuda fantasmagórica le puede servir al momento de planificar. Igual estoy abierto a otras propuestas.
Estado de la búsqueda: Libre

Requisitos:

*No pido prueba de rol ni 24/7 Dos o tres post a la semana como mínimo, sé que todos tenemos vida fuera del foro.

*Si te interesa el pj pero algo en lo que pido no te agrada o te ha dado una mejor idea te aliento a proponerme lo que gustes, si mi idea encaja y se adapta a lo que quieres podemos llegar a un acuerdo.

*Lo que aquí especifico es refiriéndome a la vida de cazador del pj. Lo que deja libre 'la otra vida' del mismo.

*Me gustaría que me avisen antes de crear el pj, ya sea vía mp o aquí mismo.

*Si eres pj ya creado y crees que encajas con la busqueda te invito a mandarme mp, podemos llegar a un acuerdo ;)

*Cualquier cosa estoy a un mp :)

ENCONTRADAS:
Raphael
*Su principal rasgo es la agresividad y crueldad que puede llegar a mostrar para los sobrenaturales, su aspecto delicado es muy contrario a su naturaleza durante las misiones.

*Destacada en el combate cuerpo a cuerpo y siempre dispuesta a ser el señuelo. Mientras pueda dar una paliza al enemigo, anótenla.

*Le gusta ir sola, adelantarse a las ordenes, cosa que ha obligado a sus compañeros a adelantarse a ella.

----------

Pb: Mila Kunis [No negociable]

Edad/Historia/Personalidad: Libres, con dos detalles a remarcar: Es facilmente dominada por la ira, es violenta, cruel y agresiva con cualquiera que no sea humano. Conoció a Pierce cuando entró al FBI. La relación de ellos dos me gustaría tratarla vía mp para concordar con el user.

Raza: Al ser Cazadora Gubernamental es preciso que entre en los humanos, sugiero Humana normal pero si desean otro estoy abierto a ello.
Estado de la búsqueda: Ocupada

Requisitos:

*No pido prueba de rol ni 24/7 Dos o tres post a la semana como mínimo, sé que todos tenemos vida fuera del foro.

*Si te interesa el pj pero algo en lo que pido no te agrada o te ha dado una mejor idea te aliento a proponerme lo que gustes, si mi idea encaja y se adapta a lo que quieres podemos llegar a un acuerdo.

*Lo que aquí especifico es refiriéndome a la vida de cazador del pj. Lo que deja libre 'la otra vida' del mismo.

Leonardo
*La portavoz del equipo que mantiene bajo control incluso a Pierce.

*Cazadora por excelencia, seria y responsable, aunque con el equipo suele bromear muchos cazadores la reconocen como una autoridad, cuando mas joven estuvo inmiscuida en una gran batalla que los cazadores lograron ganar. Ahora se la respeta mucho.

*Es muy unida a los miembros en su equipo, aunque choca mucho con 'Raphael'.

*Al ser la portavoz el tiempo libre es algo muy escaso en su vida pero no nulo y se la ha visto aprovechándolo bastante bien.

*'Donatello' suele pedirle una confirmación antes de presentar una estrategia, dado su don.

----------

Pb: Madonna [Negociable]

Edad/Historia/Personalidad: Libres: Ella fue quien formo el equipo, Pierce y ella comparten una pequeña anécdota que los otros dos no conocen. Pues su equipo estuvo conformado por otras personas, dos compañeros que perdieron en una emboscada. Pierce intuye que 'Leonardo' no ha superado aquello y es por eso que tiene tantos roces con 'Raphael'

Raza: Al ser Cazadora Gubernamental es preciso que entre en los humanos. Aquí mas que sugerir pido que sea Vidente, a raíz de su pasado, tras casi morir en aquella emboscada en que perdió dos compañeros, adquirió el don. Mi idea es esa, si de algún modo quien lo quiera tomar cree que podría funcionar con otro tipo de humano no dude en proponerlo.
Estado de la búsqueda: OCUPADA

Requisitos:

Mortales

Dólares :
13
Imagen :

Dólares :
13
Imagen :
18
13
Pierce Nox
Mortales

Re: My Team [2/3]

Mensaje por Pierce Nox el Sáb Abr 02, 2016 3:29 am

Up Faltan dos de tres animo
Mortales

Dólares :
13
Imagen :

Dólares :
13
Imagen :
18
13
Pierce Nox
Mortales

Mensaje por Pierce Nox el Dom Abr 03, 2016 1:06 pm

UP
Mortales

Dólares :
13
Imagen :

Dólares :
13
Imagen :
18
13
Pierce Nox
Mortales

Mensaje por Pierce Nox el Jue Abr 07, 2016 3:23 pm

Up y aprovecho para decir, si algún pj ya creado cree encajar en una de las dos búsquedas pendientes no duden en decírmelo podemos armar algo
Mortales

Dólares :
13
Imagen :

Dólares :
13
Imagen :
18
13
Pierce Nox
Mortales

Mensaje por Pierce Nox el Sáb Abr 09, 2016 11:19 am

UP
Mortales

Dólares :
13
Imagen :

Dólares :
13
Imagen :
18
13
Pierce Nox
Mortales

Mensaje por Death el Dom Abr 17, 2016 12:26 pm

Aviso búsquedas

Recuerdo que es necesario actualizar la búsqueda una vez a la semana para que permanezca activa.
Si antes del día 24 de Abril no recibe un UP pasará a búsquedas inactivas.
Reapers

Dólares :
1140
Imagen :

Dólares :
1140
Imagen :
1659
1140
Death
Reapers

Mensaje por Caeli D´Angelo el Dom Abr 17, 2016 12:36 pm

Regalando un UP por aqui!
Almas despiertas

Dólares :
90
Imagen :

Dólares :
90
Imagen :
48
90
Caeli D´Angelo
Almas despiertas

Mensaje por Pierce Nox el Dom Abr 17, 2016 5:35 pm

Pues doble Up porque ya actualice, gracias Jefa
Mortales

Dólares :
13
Imagen :

Dólares :
13
Imagen :
18
13
Pierce Nox
Mortales

Mensaje por Pierce Nox el Jue Abr 28, 2016 10:44 pm

up
Mortales

Dólares :
13
Imagen :

Dólares :
13
Imagen :
18
13
Pierce Nox
Mortales

Mensaje por Death el Vie Mayo 06, 2016 10:20 am

Aviso búsquedas

Recuerdo que es necesario actualizar la búsqueda una vez a la semana para que permanezca activa.
Si antes del día 13 de Mayo no recibe un UP pasará a búsquedas inactivas.
Reapers

Dólares :
1140
Imagen :

Dólares :
1140
Imagen :
1659
1140
Death
Reapers