[Ships] platinum merman.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ships] platinum merman.

Mensaje por E. Vodka Fontaine el Sáb Abr 09, 2016 12:12 am

img01
Vodka es un hombre de naturaleza misteriosa, a sí mismo se consideraría engañoso por así decirlo. Puede jugar en demasía y disfrutar las bromas hacia a los demás. Actúa como un hombre frío, distante y despreocupado. No es alguien que necesariamente se ve unido a algo importante como otro individuo. Se le podría denominar maestro del engaño ya que no importa bajo que circunstancia sabe sacarse algo de la manga dejándolo parecer la verdad. Cuando quiere puede cambiar su actitud a una completamente diferente.

Puede llegar a ser un tanto manipulador y caprichoso, hasta tal punto de conseguir todo lo que quiere, sin importar qué métodos tenga que utilizar ni mucho menos las circunstancias. Fontaine además goza de un ingenio sarcástico y un toque de encanto, suele lanzar frases extrañas que quizás no vengan a cuento. Está enamorado de muchos conceptos abstractos. Paciente y a la vez no, dependiendo del asunto, es cambiante e impredecible, además de algo atrevido, no le teme a nada se podría decir que hasta puede llegar a ser algo narcisista y masoquista. Puede ser posesivo, aunque es raro que muestre esa faceta.

Además puede parecer un hombre reservado que siempre intenta evadir cualquier pregunta sobre su entorno o espacio personal con una broma de mal gusto o con aquellas frases innecesarias. No suele mostrarse nunca como es realmente, por eso, cuando algunas personas que le conocen en común hablan de el a veces pueden llegar a confundirse pues el hombre nunca actúa de la misma manera delante de una persona. Aunque siempre tendrá algo en común; entre tantos cambios de humor siempre estará presente aquella parte tranquila; aquella parte cínica y a veces repleta de opulencia que a tantos parece interesar. Por dicho motivo parece inalcanzable.

Lo más cierto es que Zihark no siente amor por nadie, sólo por él mismo; por dicho motivo siempre será alguien solitario; hasta ahora nunca nadie ha cautivado su corazón de piedra; está totalmente convencido de que jamás nadie lo hará ya que suele aburrirse con frecuencia y siempre está en busca de algo nuevo y excitante. No obstante, muy en el fondo es diferente a lo descrito.

Eden V. Fontaine.

27 Años. | Elemental Acuático. | Tritón. | Tiburón Blanco.

Nombre pj
text texto

Nombre pj
text texto

  • nombre pj
    descripción

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    descripción

  • avatar
    Elemental

    Mensajes :
    100
    Dólares :
    20
    Imagen :

    Mensajes :
    100
    Dólares :
    20
    Imagen :
    100
    20
    E. Vodka Fontaine
    Elemental

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.