[Rss] Eoghan Leonhardt-Schawb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rss] Eoghan Leonhardt-Schawb Empty [Rss] Eoghan Leonhardt-Schawb

Mensaje por Eoghan Lenhardt-Schawb Dom Abr 17, 2016 8:14 pm

img01
Tiene una personalidad compleja, es un ser meticuloso y sensitivo, de temperamento tranquilo y apacible pero suele volverse irritable hasta el punto de explotar dado a su facultad mental superlativa. Siempre hace un detallado informe mental de todo lo que hace y hacen los demás, es difícil que olvide algo, guardando registro en su mente de prácticamente todos los sucesos que han ocurrido en su vida. Cuando tiene arranques de bipolaridad, suelta toda aquella carga de información que lleva consigo, se vuelve una persona de reacciones rápidas, inmediatas e incontroladas al punto de alcanzar la inconsciencia si no es tratado con medicación. Pero en general tanto su mente como su cuerpo están en un constante equilibrio, es inteligente e intuitivo, sabe como tratar a la gente y ganarse el cariño, es empático y altruista, puede conectarse con las personas dando la sensación de que ya le conocían, da seguridad, confianza y sobretodo confort.

Es un apasionado por todo lo que rodea a la esencia humana, en especial la parte psíquica, le gusta ahondar sobretodo en la mente de los demás y ayudarlos a resolver los sueños, deseos y frustraciones secretas. Es un ser de nobles pensamientos y que todo lo dice directo a los ojos y con la verdad, no desprecia a a nadie y en su ley intenta dar armonía a todos incluso a sus enemigos ya que en él la maldad no existe, es sólo un estado de ánimo, todos tenemos después de todo un Yin y un Yang. Tiene la capacidad para desdoblarse corporalmente durante el sueño lo que se conoce cómo sueño lúcido los cuales se caracterizan porque el soñante es consciente de estar soñando, logrando alterar la lógica del mismo y controlar los sueños. Se puede dar espontáneamente o ser inducido mediante prácticas y ejercicios, así cómo practica la meditación para controlar su mente y así dejar de lado pensamientos y emociones mostrando en él un estado de paz, fortaleza y templanza que llega a sorprender al que le ve, es así como la angustia o la pena la disipa, la guarda, la deja a un lado para cuando sea necesario retomarla para usarla en su propio beneficio o para ayudar a los demás.

No es egocéntrico, pero le gusta sentirse querido por los demás, sentirse útil para el resto, por lo menos en lo espiritual y poder usar su astucia, sus actos y dichos para doblegar al otro, para cambiar la tempestad en claridad, para lograr lo que se propone. Es entusiasta y apasionado en todo lo que hace, si tiene que dar algo por alguien a quien aprecie lo dará sin dudarlo, es muy curioso e introvertido, es muy educado, respetuoso, elegante y de tacto. Todo esto a la vez le vuelve vulnerable al no ver la maldad de los demás que puedan aprovecharse de su bondad, sobretodo en la parte sentimental en la cual es novato.

   
Eoghan Leonhardt-Schawb

   
24 Años | Humano | Cazador

   
Nombre pj
text texto

   
Nombre pj
text texto

   
  • nombre pj
    descripción

  •    
  • nombre pj
    text texto

  •    
  • nombre pj
    text texto

  •    
  • nombre pj
    descripción

  •    
    Eoghan Lenhardt-Schawb
    Mortales

    Mensajes :
    43
    Dólares :
    50
    Imagen :
    [Rss] Eoghan Leonhardt-Schawb LQRoNr3
    Mensajes :
    43
    Dólares :
    50
    Imagen :
    [Rss] Eoghan Leonhardt-Schawb LQRoNr3
    43
    50
    [Rss] Eoghan Leonhardt-Schawb LQRoNr3
    Eoghan Lenhardt-Schawb
    Mortales

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.