[Ships] the seventh.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ships] the seventh.

Mensaje por Heaven Eidhem el Sáb Abr 23, 2016 6:30 pm

img01
¿Cómo podemos describirlo? Vive cada día como si éste fuese a ser el último. Es, por naturaleza, un individuo prudente que ha adquirido dicha cualidad conforme han pasado los años, ya que en sus mejores días como joven adulto fue todo lo contrario a lo que es en la actualidad.

Siempre ha mostrado un aire de sabiduría escondido, pues sólo lo muestra a aquellas personas que logran entrar en su círculo íntimo, a su vez éstos han llegado a apreciar ese aspecto tan comprensivo y abierto viniendo de él. Es una clase de individuo que, sufre de curiosidades continuas, si presenta una duda no tiene motivos para guardársela, llegando a ser sincero y directo en la gran mayoría de ocasiones. No sabe ser indirecto, pero puede intentarlo, pese a no ser un método que le catalogue, algunas veces es necesario.

Solía ser competitivo dentro de su adolescencia, pero ahora disfruta cada aspecto dentro de su vida, considera ser culto en muchos aspectos de la vida gracias a los cientos de años que ha vivido en el mundo. Su educación no es la mejor, pero mantiene una gran cantidad de modales suficientes para poner en ridículo a alguien dentro de la clase alta. Pese a haber pertenecido a tal categoría en algún momento histórico, no le agrada en absoluto la idea de seguir ningún esquema caótico, quebrantando esa posibilidad de formar una rebelión. Sin embargo, sabe muy bien que si algo debe salir bien debe hacerlo por su cuenta. Su buen sentido del humor es algo característico viniendo de él, no suele deprimirse, sin embargo recae en la seriedad cuando es necesario, es decir, durante la gran mayoría del tiempo.

Escuchar, reflexionar, y opinar. Admite muchas cosas, después de todo nunca carga con los errores que ha cometido ofreciendo sus disculpas si ha cometido un error, es ahí donde entra una persona humilde en diferentes aspectos de su entorno personal. Dentro de contextos formales emplea una fortaleza aprendida desde hace siglos. Guarda muy buen sus secretos, y los recuerdos de los demás. Solo puede confiar en su Sire, y a pesar de no tener contacto con él desde hace demasiado tiempo atrás, no ha logrado abrirse de tal modo en el que pueda tener una relación similar. Cree en muchas cosas, pero es indeciso en demasiados ámbitos.

Posee una fascinación hacia el arte como todo vampiro, al grado de haber aprendido una gran variedad de instrumentos musicales y técnicas de pintura, así como de baile a través del tiempo. Gabriel no es alguien que pueda ahogarse en un vaso de agua. ¿Independiente? Sí, mucho. No hay barreras que le detengan, si algo no le agrada, lo deja, y punto. Ama la diversidad, los pensamientos dentro de la mente de alguien más, algunas veces desea comprenderlos. Cuando alguien no es de su agrado, puede ser un ente sarcástico, e incluso irónico con un toque bizarro de humor negro. Maneja un buen auto-control, puede seducir cualquier ser si llega a proponérselo.

Gabriel H. Eidhem.

900+ | Vampiro. | Facción. | Concilio Vampírico.

Nombre pj
text texto

Nombre pj
text texto

  • nombre pj
    descripción

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    descripción

  • avatar
    Vampiros

    Mensajes :
    96
    Dólares :
    54
    Imagen :

    Mensajes :
    96
    Dólares :
    54
    Imagen :
    96
    54
    Heaven Eidhem
    Vampiros

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.