Duda sobre Almas y Pactos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre Almas y Pactos

Mensaje por Keith Belfer el Lun Jun 20, 2016 10:35 pm

Le preguntaba a Hidde por Cb (aprovechando que lo ví xD) y dijo que la planteara aquí porque era importante para que la vieran otros.

Tras leer lo que pusieron en el registro de pactos, específicamente refiríendome a Logan estoy completamente de acuerdo en lo que pusieron en lo de los pactos xD pero este punto

*-Usar tu trabajo como cazador es algo inutil, las almas de sobrenaturales no sirven de cara a pagar pactos, deben ser mortales.

Me causó duda xDDD ¿qué no se supone que los lobos sí... son lobos pero siguen siendo humanos? XD por lo mismo tendrían un alma... y sobre eso platicándolo surgió la siguiente duda ¿si un vampiro no tiene alma cómo se la venden a los demonios?.
avatar
Demonios

Mensajes :
148
Dólares :
125
Imagen :

Mensajes :
148
Dólares :
125
Imagen :
148
125
Keith Belfer
Demonios

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Almas y Pactos

Mensaje por The first el Lun Jul 04, 2016 1:08 pm



Me causó duda xDDD ¿qué no se supone que los lobos sí... son lobos pero siguen siendo humanos? XD por lo mismo tendrían un alma...

En términos de duración de vida los lobos sí son mortales. Muchos nacen como humanos y se transforman al alcanzar la pubertad. Otros, los que son transformados, tienen menos similitudes con los humanos.

Los lobos son similares a los humanos, pero no son humanos. Son mortales, que no es lo mismo que ser humano. Ser mortal es una condición inherente a su ciclo de vida.

Respecto a sus almas, estas no les sirven a los demonios para alimentarse o volverse más fuertes porque no son humanos. Death ha decretado a los humanos como única fuente de poder de los demonios, ya sea su alma, su carne o sus emociones dependiendo del tipo de demonio.


y sobre eso platicándolo surgió la siguiente duda ¿si un vampiro no tiene alma cómo se la venden a los demonios?.

Lo que los vampiros "venden" a los demonios son su servicio, todo humano que asesinen será en nombre de un demonio, incluso si tan solo asesinan al alimentarse. Los demonios agregan en el contrato una clausura "Y qué pasaría sí..." en caso de que el vampiro muerta, porque este no resucitaría en otra vida para continuar cobrándole por no tener alma. En muchos casos al morir el vampiro esta deuda se traspasa a un ser querido (similar a los casos de doble pacto explicado en el tema de registro), ya sea vampiro o alguien con alma. Un demonio podría ir traspasando la deuda hasta darse por pagado.



Si me di demasiadas vueltas y enredé más, me avisas.

En resumen:

Humanos = mortales.
Lobos = mortales pero no son humanos.
avatar
Vampiros

Mensajes :
690
Dólares :
98
Imagen :

Mensajes :
690
Dólares :
98
Imagen :
690
98
The first
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.