I'll found you [Noel's tramas 2/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll found you [Noel's tramas 2/2] Empty I'll found you [Noel's tramas 2/2]

Mensaje por Noel Lightwood Dom Jun 26, 2016 6:39 pm

Amienemigo
''¿Que si me acuerdo de él? Claro que si, no podría olvidar a ese cabrón que tan mal me lo ha hecho pasar tantas veces. La verdad es que me ha traído mas cosas malas que buenas y las buenas no compensan las malas, ¿por que seguiré llamándole amigo? Quizás sería mas correcto llamarle enemigo, si, creo que haré eso además de partirle la cara cuando vuelva a verle.''

¡Hola! ¿Que que busco con esta búsqueda? Muy fácil, un amienemigo como bien pone arriba. Sería alguien que haya compartido cosas con Noel, cosas que les hayan unido a pesar de odiarse en un principio. La relación que tendrían ahora sería un poco como la de un perro con un gato, se odian pero en el fondo se tienen aprecio, son amigos. Me expreso como una patata frita, lo se.

♦ La raza es indiferente, todo es pensar la historia de como se conocieron y por que son amigos.

♦ El sexo es indiferente y también la edad.

Creo que eso es todo, si te interesa pero no entiendes nada, como yo y eso que lo he escrito yo, manda un MP y resolveré tus dudas encantado. ¡Animaos y gracias por leerlo!


Cogida por Ferdinand G. Ziegler   
datos de la búsqueda



Bite me
En este mundo lleno de sobrenaturales los humanos cada vez ocupan niveles mas bajos en la pirámide alimenticia a si es que tal vez y solo tal vez dejar de ser humano es la única forma de salvar la humanidad. Enrevesado, si, pero no por eso carece de veracidad.

Después de darle muchas vueltas he decidido dar un giro bastante drástico a la desgraciada vida de Noel y convertirlo en un vampiro. Él siempre ha odiado a los sobrenaturales no obstante las circunstancias lo requieren, aunque también puede ser que no le quede mas remedio, todo depende de las circunstancias en las que suceda si es que sois buenos y aceptáis morder ese cuello zhukulento que tiene(?):

♣ Lo primero que pensé fue: Mi familia murió, si, pero en ningún momento he especificado por quien, a si es que podría hacer que fue a manos de un vampiro que mi padre perseguía y es ese mismo el que, tras encontrarse una noche de caza, le convierte en plan: Conviértete en lo que mas odias, en lo que mató a tu familia. Todo muy dramático. Pero claro, esto tiene una desventaja, que al ser el asesino de mi familia no me voy a ir con él, y al no estar cerca del Sire me volveré loco y acabaré muerto seguramente D:

♣ Lo segundo que pensé es algo más normal, algo como que un vampiro con labia y manejo de la lengua(cuidado malpensados xD) le regale los oídos diciéndole cosas como que siendo vampiro sería mas fuerte, podría rastrear mejor a sus presas, vengar a sus padres... esas cosas que hacen ellos.

♣ Y por ultimo pero no menos importante pensé: ¿Y por que una noche de caza no se encuentra con un grupo de sobrenaturales rabiosos y le atacan hasta el punto de dejarle medio muerto? En ese momento podría llegar un vampiro super majo y salvarle la vida con un mordisquito(?).

¿Que os parece? Yo creo que puede funcionar, aunque si estáis interesados pero preferís otra historia estoy abierto a sugerencias.


Cogida por Gerard.
datos de la búsqueda

Noel Lightwood
Videntes

Mensajes :
43
Dólares :
81
Imagen :
I'll found you [Noel's tramas 2/2] LQRoNr3
Mensajes :
43
Dólares :
81
Imagen :
I'll found you [Noel's tramas 2/2] LQRoNr3
43
81
I'll found you [Noel's tramas 2/2] LQRoNr3
Noel Lightwood
Videntes

Volver arriba Ir abajo

I'll found you [Noel's tramas 2/2] Empty Re: I'll found you [Noel's tramas 2/2]

Mensaje por Noel Lightwood Lun Jun 27, 2016 10:37 am

¡He añadido otra búsqueda, pasad!
Noel Lightwood
Videntes

Mensajes :
43
Dólares :
81
Imagen :
I'll found you [Noel's tramas 2/2] LQRoNr3
Mensajes :
43
Dólares :
81
Imagen :
I'll found you [Noel's tramas 2/2] LQRoNr3
43
81
I'll found you [Noel's tramas 2/2] LQRoNr3
Noel Lightwood
Videntes

Volver arriba Ir abajo

I'll found you [Noel's tramas 2/2] Empty Re: I'll found you [Noel's tramas 2/2]

Mensaje por Ferdinand G. Ziegler Lun Jun 27, 2016 1:36 pm

Tu amienemigo, se encuentra ya con color!
Ferdinand G. Ziegler
Mortales

Mensajes :
33
Dólares :
57
Imagen :
I'll found you [Noel's tramas 2/2] LQRoNr3
Mensajes :
33
Dólares :
57
Imagen :
I'll found you [Noel's tramas 2/2] LQRoNr3
33
57
I'll found you [Noel's tramas 2/2] LQRoNr3
Ferdinand G. Ziegler
Mortales

Volver arriba Ir abajo

I'll found you [Noel's tramas 2/2] Empty Re: I'll found you [Noel's tramas 2/2]

Mensaje por Jake Monaghan Lun Jun 27, 2016 1:53 pm

Yo vengo a ofrecerme para ser tu Sire, aunque si quieres a un vampiro experto puedes decirme que no. Te pongo mi caso (?

Hace 4 años que soy vampiro.
Odio ser vampiro :3
Yo era cazador (me críe en una familia de fuertes principios vinculados a una bonita y cerrada secta de personas horribles) y ahora vivo escondido de mi familia y amigos.

Jamás, jamás, nunca te habría convertido... pero la tercera trama me cuadra muchísimo, si te atacan y casi te matan podría ayudar. Si realmente tenemos en común nuestro medio de vida podría ser que hubiera visto todo de fuera y sin pensarlo me lancé a salvarte la vida.

Justo para darme cuenta, después, que "oh, le pasé mi estúpida maldición, yo habría preferido morir a ser vampiro".

O algo así xD

Me dices si un novato de 4 años te vale, y no te sientas presionado que una negativa solo conllevará inventar otra trama distinta jaja
Jake Monaghan
Vampiros

Mensajes :
128
Dólares :
264
Imagen :
I'll found you [Noel's tramas 2/2] LQRoNr3
Mensajes :
128
Dólares :
264
Imagen :
I'll found you [Noel's tramas 2/2] LQRoNr3
128
264
I'll found you [Noel's tramas 2/2] LQRoNr3
Jake Monaghan
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

I'll found you [Noel's tramas 2/2] Empty Re: I'll found you [Noel's tramas 2/2]

Mensaje por Noel Lightwood Lun Jun 27, 2016 2:01 pm

¡Os mando MP chicos!
Noel Lightwood
Videntes

Mensajes :
43
Dólares :
81
Imagen :
I'll found you [Noel's tramas 2/2] LQRoNr3
Mensajes :
43
Dólares :
81
Imagen :
I'll found you [Noel's tramas 2/2] LQRoNr3
43
81
I'll found you [Noel's tramas 2/2] LQRoNr3
Noel Lightwood
Videntes

Volver arriba Ir abajo

I'll found you [Noel's tramas 2/2] Empty Re: I'll found you [Noel's tramas 2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.