{Relaciones} Ferdinand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Relaciones} Ferdinand

Mensaje por Ferdinand G. Ziegler el Miér Jun 29, 2016 12:15 pm

img01
Fer un joven adulto, siendo más joven que adulto. Un hombre rebelde, que no le gusta acatar las órdenes de sus padres por más que estos le tengan “amenazado”. Es alguien que está orgulloso de lo que es, de lo que puede hacer y quiere hacer. No se queda sin hacer nada para obtener lo que quiere. Siempre lucha por sacar todo lo que tiene pensado.

Soñador. Desde pequeño se le ha visto el interés por superarse pero sobre todo de no quedarse estancado en un mismo sitio. Alguien que siempre tiene un sueño que cumplir y que hasta la fecha todo lo que se ha propuesto lo ha cumplido, no tiene sueño que no haga realidad, claro debe pensar que todo lo que sueña o lo que quiere hacer realidad sea algo alcanzable pues si no lo es sabe muy bien que nunca lo lograra.

Alegre pero sobre todo optimista, la mayor parte del tiempo siempre está pensando en que todo saldrá bien, son pocas veces que lo veras pensando negativamente y cuando lo piensa es por un motivo fuerte. No es alguien al que veras llorar fácilmente. Si llora, llorara en silencio y en su cuarto o algún lugar donde no le puedan escuchar, ni ver, no es algo que quiera compartir, pero si lo llega hacerlo, siéntete afortunado, no llora en frente de alguien.

Su coraje es un punto característico en él. Por eso ha logrado sacar adelante su vida, sus estudios, su trabajo. Su padre le ha puesto muchas restricciones, pautas en su camino por no obedecerle pero no por eso significa que dejara todo tirado. Le han subestimado mucho y eso es el peor defecto que detecta en las personas, que le subestimen, tarde o temprano les demostrara que las cosas no son como todos creen.

Ser responsable como respetuoso lo ha colocado en buenas situaciones en su vida. Si bien ya no está con sus padres por independizarse de ellos ha logrado zafarse de seguir las ordenes de sus mayores y simplemente acatar sus propias reglas de vida. No es alguien que le guste vivir atado a alguien menos cuando este alguien le prohíbe vivir su vida como más le guste. Desde que tenía quince años Fer se dio cuenta de su orientación y como no temía de sus padres este mismo se los dijo, ellos no quedaron satisfecho pero pensaron que era un momento, un rato, alguna curiosidad como las tantas que tenían todos los adolescentes a su edad y le dejaron tener una relación amorosa.

En el amor es un hombre entregado, sería la única persona con la que se deje atrapar, es cariñoso, respetoso, pero sobre todo fiel: es bien dicho no hagas lo que no quieres que te hagan. Es por eso que con sus parejas a pesar de llevarse grandes decepciones siempre lo ha entregado todo y no temería de volver hacerlo. Caprichoso y en ocasiones berrinchudo, le gustaría encontrar un hombre que le cumpliera cada uno de sus caprichos, es algo raro porque nunca fue así con su familia. Celoso a morir pero nunca los expresa, prefiere quedarse callado y “evitar” una discusión.

Ferdinand G. Ziegler

28 | Mortales | Neutral

Nombre pj
text texto

Nombre pj
text texto

  • nombre pj
    descripción

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    descripción

  • avatar
    Mortales

    Mensajes :
    33
    Dólares :
    57
    Imagen :

    Mensajes :
    33
    Dólares :
    57
    Imagen :
    33
    57
    Ferdinand G. Ziegler
    Mortales

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.