[RS] Do we know each other?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RS] Do we know each other?

Mensaje por Willa J. Edwards el Dom Jul 17, 2016 3:36 pm

img01
Willa es extrovertida por naturaleza, posee una energía y alegría ridículamente contagiosas. Algo que no trasmite a su hermano adoptivo,on Khai a quien cree el culpable de todas sus "desgracias". Aquello de "no hables con extraños" jamás le caló muy bien y es bastante fácil que se la encuentre hablando con cualquier persona que se cruce en su camino y tenga el suficiente tiempo para devolverle el saludo.  Es la típica niña popular de su colegio y está segura que nunca ha tenido un enemigo, si no contamos a Khai con quien se lleva como par de perros con rabia; si alguien más le lleva la mala ella suele ignorar la situación hasta que los mismos se aburren y se van a molestar a otros (intenta con todas sus fuerzas ignorar a su hermano, pero le es simplemente imposible). Willa odia estar sola porque se aburre terriblemente y su mente se vuelve un completo desastre, necesita que otros mantengan su atención lo más alejada de sí misma por el mayor tiempo posible (y estos "hobbies" incluyen, pero no están limitados, a amargarle la existencia a Khai).

No le gusta beber alcohol, fumar o drogarse, pero le encantan las fiestas y sus problemas los olvida en una pista de baile. Le fascinan los juegos de mesa y apostar, aunque aún mantiene todo esto a un nivel de amigos y aún no ha pasado a ser obsesivo. Le encanta divertirse, mientras más adrenalina haya en la situación más le gustará, por lo que no es extraño que se meta en problemas de vez en vez aunque nunca con malas intenciones.

Willa siempre ha soñado con asistir a MIT, y posee la genialidad suficiente para lograr una beca completa en la misma, pero su padre le ha comprado un cupo en Harvard desde antes de su nacimiento, por lo que mantiene sus deseos en silencio. Posee ADHD y esto le dificulta muchísimos los estudios, solo logra concentrarse completamente cuando se trata de tecnologías, desarmar aparatos y volverlos a armar, por este motivo se esfuerza terriblemente para ser la mejor en sus estudios y ser el orgullo de sus padres, la aparición de Khai no ayudó mucho con su impulso porque siente que dejó de ser la bebita de papá y mamá. Se muerde las uñas cuando se pone nerviosa y estalla en carcajadas en los momentos menos esperados (también se la puede encontrar hablando sola o bailando con la escoba en los pasillos), esto último porque su mente suele estar en todas partes menos donde se supone que debe estar.

   
Billy J. Edwards

   
16 | Lycan | Neutral

   
Nombre pj
text texto

   
Nombre pj
text texto

   
  • nombre pj
    descripción

  •    
  • nombre pj
    text texto

  •    
  • nombre pj
    text texto

  •    
  • nombre pj
    descripción

  •    
    avatar
    Lycans

    Mensajes :
    36
    Dólares :
    21
    Imagen :

    Mensajes :
    36
    Dólares :
    21
    Imagen :
    36
    21
    Willa J. Edwards
    Lycans

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.