Amigos y esas cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos y esas cosas

Mensaje por Alexander Kane el Lun Jul 18, 2016 5:36 pm

img01
A Alex, desde la pubertad, lo marcó el hecho de no haber nacido con el gen licántropo, luego de descubrir que no podía convertirse y que debió atravesar el proceso de la mordida a los 18 años. Alex creyó que no era digno de la tradición familiar. Pero, particularmente, que no era digno de su tío Jack, a quien admiraba desde siempre. Afortunadamente eso cambió cuando se convirtió en licántropo, pero el complejo de inferioridad lo siguió acarreando hasta su adultez.

Siente un odio profundo y particular por los vampiros y los cazadores, sean de la especie que sean. Esto se debe a los cien años de persecuciones y enfrentamientos a los que se vio sometida su familia. En su juventud estuvo a punto de iniciar una cruzada de venganza contra los cazadores, pero eventualmente terminó en nada. Alex es un hombre de naturaleza oscura, que acepta los designios de su hermana mayor por ser la Alfa, y por la lealtad que tiene con el clan Kane, pero en su interior cree que hay cosas que podrían hacer de forma distinta.

Para él, el mundo se divide entre su familia y los demás. Es desconfiado, cínico y prejuicioso con aquello que no conoce. Es partidario de la violencia, no es de meditar demasiado las cosas, y suele tomar medidas drásticas. Cree que todo el asunto de la apertura de portales es, en realidad, un buen augurio, porque así se va a limpiar el mundo de vampiros, cazadores y otras especies que no vale la pena que existan. Sin embargo, no lleva a cabo acciones que puedan perjudicar a los suyos o que contradigan órdenes directas de su hermana.

En su día a día, no se deja intimidar por nadie y no le tiene miedo a nada. Su actitud temeraria suele meterlo en muchos problemas y estuvo a punto de morir cuatro o cinco veces. Aunque lo esconda, Alex disfruta las noches de luna llena para convertirse en lobo y desatar sus ansias en lugares poco poblados, pero siempre tiene cuidado de que no lo descubran.

Alex tuvo algunas relaciones con mujeres humanas a lo largo de los años, pero nunca algo formal, y no le interesa tampoco. Sabe que su vida es demasiado complicada como para construir algo sobre ella.

Alexander Kane

38 años | Lycan | Desatados

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    text texto

  • avatar
    Lycans

    Mensajes :
    19
    Dólares :
    50
    Imagen :

    Mensajes :
    19
    Dólares :
    50
    Imagen :
    19
    50
    Alexander Kane
    Lycans

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.