Dudas existenciales Vol. II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas existenciales Vol. II Empty Dudas existenciales Vol. II

Mensaje por Madison Blackwell Vie Jul 22, 2016 1:16 pm

Otra vez yo, aquí preguntando cositas :3 esta vez es con respecto a los demonios y la forma de atraparlos.

En la tienda existe un objeto llamado Sangre Demoniaca, cuya descripción es: "Néctar robado y extraído directamente de un demonio, es completamente negro y muy liviano. Debe verterse sobre 3 objetos y con ellos rodear al demonio deseado para contener su poder dentro de una barrera invisible que no podrá romperse ni por el demonio, ni por nadie externa a no ser que los objetos sean movidos."

Lo que me genera un par de dudas.

1) ¿El demonio sigue teniendo algún tipo de poder una vez que está dentro de la barrera? A lo que me refiero es, por ejemplo, ¿podría manipular a un fantasma que ha sido ofrecido a él para que moviera alguno de los objetos? o ¿podría seguirse comunicando con sus brujos y/o pactores mientras está encerrado?

2) La barrera que forman estos tres objetos ¿de qué tamaño es? ¿pequeña como para contener solo al demonio o podría ser grande, como para contener una estructura donde el demonio esté atrapado? ¿Y si es grande, qué tan grande puede llegar a ser?

3) ¿Los objetos podrían ser enterrados en el lugar específico y aun así seguiría teniendo efecto la barrera? ¿o tienen que estar a la vista?

4) Si a un demonio no se le puede matar como tal ¿la única forma de deshacerse de uno indefinidamente, es con este método? Es decir, si yo tengo un demonio que me está haciendo imposible la existencia ¿puedo encerrarlo en alguna caja de acero, asegurarme que los objetos a su alrededor no se muevan y... no sé, tirarlo a la fosa de las marianas para olvidarme de él por la eternidad? D:

Gracias y perdón la extensión XD
Madison Blackwell
Reapers

Mensajes :
1020
Dólares :
370
Imagen :
Dudas existenciales Vol. II LQRoNr3
Mensajes :
1020
Dólares :
370
Imagen :
Dudas existenciales Vol. II LQRoNr3
1020
370
Dudas existenciales Vol. II LQRoNr3
Madison Blackwell
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales Vol. II Empty Re: Dudas existenciales Vol. II

Mensaje por Death Vie Jul 22, 2016 3:41 pm

¿El demonio sigue teniendo algún tipo de poder una vez que está dentro de la barrera?
Si, tiene poder dentro de la barrera, pero es limitado a la zona interna, como si se tratara de un espejo. Puede manipular fantasmas que estén dentro o atacar a cualquiera que esté con él, pero si intenta hacer algo exterior a la barrera sirve de nada, incluyendo la teletransportación, no pueden salir de ahí.
Sobre el contacto, no recuerdo que los demonios puedan hacerlo, los notan o sienten, pero no tienen modo de contactar con ellos mentalmente, y aunque pudieran, nada que se salga de la barrera es posible para ellos.

¿de qué tamaño es? ¿pequeña como para contener solo al demonio o podría ser grande, como para contener una estructura donde el demonio esté atrapado? ¿Y si es grande, qué tan grande puede llegar a ser?
La idea es que sea pequeña, es un objeto de contención, por lo que, de manera triangular, podría decirse que entre vértices tendría una distancia de 2/3 metros como máximo, dejando espacio para el demonio y quizás alguien más, pero no ampliamente.

Cabe la posibilidad de aumentar el espacio uniendo más objetos, manteniendo dicha distancia, si se usan cuatro, en lugar de tres hay un espacio mayor, obviamente, pero se debe entender que cuantos más objetos se pongan más tiempo de preparación requiere y que hay ciertos límites de uso, por ejemplo, puedes lograr rodear un edificio con muchos objetos de esos, pero no mucho más, teniendo en cuenta que el peligro para los humanos que quedan dentro de la barrera es bastante grande pues el demonio contenido puede entrar en furia y dejar su cuerpo humano.

En cuestión de altura, también hay un límite de unos 3 metros a lo alto, (igual que a lo ancho) por lo que se forma un espacio en el que el demonio prácticamente tampoco podría emprender vuelo, tiene “cúpula” superior. Si se quiere hacer alta, cabe la opción de poner elementos en pisos superiores (hablando de edificios) pero es algo muy inútil ¿para que dejarle movilidad a un demonio en una barrera?

¿Los objetos podrían ser enterrados en el lugar específico y aun así seguiría teniendo efecto la barrera? ¿o tienen que estar a la vista?
Pueden estar enterrados si se prepara previamente, pero no todos, porque al “cerrarla” el demonio no podría entrar, igual que no puede salir, la barrera para ellos funcionan en ambos sentidos y la trampa no puede estar levantada a modo de jaula o chocan contra la barrera y no entran (de esta forma, también sirve como barrera de contención, si alguien se mete en una, nada de lo que el demonio haga le afecta ni le puede alcanzar siempre y cuando el ser infernal quede fuera de la misma).

¿la única forma de deshacerse de uno indefinidamente, es con este método? Es decir, si yo tengo un demonio que me está haciendo imposible la existencia ¿puedo encerrarlo en alguna caja de acero, asegurarme que los objetos a su alrededor no se muevan y... no sé, tirarlo a la fosa de las marianas para olvidarme de él por la eternidad?
Técnicamente eso tampoco funciona, siendo directos, no hay modo de matarlos, ellos van al otro lado, y vuelven en un tiempo regenerados, cuanto más dañados pasen, más tiempo tardan en regresar (tardan varios meses, incluso años). La única forma de librarse de ellos es cerrar todas las puertas, o al menos dejar las menos posibles abiertas para dificultar y alargar el tiempo entre viajes de un lado a otro.
La opción que tu das puede ser útil a corto plazo para un humano, pero estos objetos de clausura terminan perdiendo su poder con el tiempo. No voy a decir una fecha exacta porque digamos que tendrían mil factores a tener en cuenta, pero aunque a primera vista es algo que de seguridad al personaje de haberse librado del demonio, a largo, tan solo significa que habrá estado encerrado por un tiempo y que en algún momento la barrera desaparecerá o él morirá de inanición y su cuerpo y alma serán arrastrados al abismo, del que pueden regresar.
Cabe aclarar que nadie ha usado por tanto tiempo estos objetos (o al menos nadie ha ido comprobar si el demonio seguía dentro facilitando su huida) como para conocer dicho desgaste y la opción suena más que viable da igual cuanto investigues.
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Dudas existenciales Vol. II LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Dudas existenciales Vol. II LQRoNr3
1659
1140
Dudas existenciales Vol. II LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales Vol. II Empty Re: Dudas existenciales Vol. II

Mensaje por Madison Blackwell Lun Jul 25, 2016 12:24 pm

Muchas gracias por sacarme de dudas *w* <3

Ahora, otra pequeña duda que me ha estado dando vueltas en la cabeza desde hace meses (pero de la que no me acordaba hasta hace unos dias)

¿El arma reaper es un arma real? A lo que voy es ¿Hace daño a personas también o solo a sobrenaturales? D:
Madison Blackwell
Reapers

Mensajes :
1020
Dólares :
370
Imagen :
Dudas existenciales Vol. II LQRoNr3
Mensajes :
1020
Dólares :
370
Imagen :
Dudas existenciales Vol. II LQRoNr3
1020
370
Dudas existenciales Vol. II LQRoNr3
Madison Blackwell
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales Vol. II Empty Re: Dudas existenciales Vol. II

Mensaje por Death Lun Ago 01, 2016 5:04 am

Es un arma más o menos real. Esto significa: nadie que no sea el reaper puede usarla, no es trasferible ni te la pueden coger para matar a alguien más. Pero mientras la empuña el reaper es completamente física y real. Si ataca a seres mortales los daña, sin las características especiales de dicho arma, pero solo si la voluntad del reaper es realmente la de dañar a dicho mortal, ante un accidente o algo que el reaper intente evitar pero no pueda de último momento, el arma podría traspasar el cuerpo del mortal. Es una extensión de él y hereda, por decirlo de algún modo, sus características (el poder ser intangible y todo eso).
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Dudas existenciales Vol. II LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Dudas existenciales Vol. II LQRoNr3
1659
1140
Dudas existenciales Vol. II LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales Vol. II Empty Re: Dudas existenciales Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.