¿Qué tal un paseo? -Me presento: Orión-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal un paseo? -Me presento: Orión-

Mensaje por Orión el Vie Jul 22, 2016 6:46 pm

¡Muy buenas! No soy un usuario nuevo ni muchísimo menos, pero no he podido evitar estar tentado a presentarme como si lo fuese. Con esta cuenta recién creada, tengo muchas ganas de conocer gente nueva, de abrir roles de diversos temas, buscarme problemas, amigos y enemigos... incluso quizás amor. ¿Quién sabe?

Mi personaje, que ya conoceréis más a fondo cuando haga la ficha, será un tio muy amable y enrollado que rozará un humor tan absurdo, que probablemente no entendáis la lógica de sus actos (si es que tienen lógica). Será capaz de matar a sangre fría y al mismo tiempo buscarle chiste a todo lo que hace, pero no por ello será un villano sino más bien alguien con pocos escrúpulos y sin un bando concreto. Estoy pensando en hacerlo cazador, pero aún ando algo indeciso sobre su raza o si será cazador libre, gubernamental, or what.

Por eso, he creado este tema para presentarme y, además, para pediros opinión y consejo. ¿Tenéis por un casual, tramas donde necesitéis a algún cazador? ¿Un personaje cómico y frío al mismo tiempo? ¿O quizás sois mis musas y podéis ayudarme a inspirarme? Sea lo que sea, agradezco a cualquiera que se pase por aquí, que me salude. Me encantaría conocer a todo el mundo y ver si hay mucha actividad aún por aquí. Ah y, aunque algunos ya sepan quién soy, quizás será interesante ver que otros lo intenten adivinar... Rolling Eyes
avatar
Mortales

Mensajes :
14
Dólares :
36
Imagen :

Mensajes :
14
Dólares :
36
Imagen :
14
36
Orión
Mortales

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.