DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible? Empty DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible?

Mensaje por Orión Vie Jul 22, 2016 7:22 pm

Muy buenas, tras leerme la parte de los elementales de aire, se me ha ocurrido una idea básica aún sin construir que me genera algunas dudas. Al parecer, los elementales de aire al perder sus alas, pierden también gran parte de sus poderes y se vuelven humanos. Me gustaría saber algo más sobre eso porque me interesa mucho:
(Lo pondré en hide porque son ideas para mi personaje que prefiero que no se vean de momento. Más tarde quizás lo muestre para ayudar a despejar este tipo de dudas si alguien más las tiene.)

Orión
Mortales

Mensajes :
14
Dólares :
36
Imagen :
DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible? LQRoNr3
Mensajes :
14
Dólares :
36
Imagen :
DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible? LQRoNr3
14
36
DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible? LQRoNr3
Orión
Mortales

Volver arriba Ir abajo

DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible? Empty Re: DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible?

Mensaje por Death Lun Jul 25, 2016 6:43 am

¿Sería posible que perdiese su capacidad de transformarse y por tanto volar, así como todos sus poderes, excepto el de sanar?

Tal como tú mismo has dicho eso es posible, de hecho, si pierde las alas, es exactamente lo que ocurre, deja de tener sus poderes y pasa a parecer más humano que elemental. Pero es algo que tan solo dura esa vida, o sea, debió perder sus alas en el plazo de este año y poco que los elementales llevan despertando.
Sobre los poderes, como dice la raza, pasarían a ser humano normales, sin capacidad de transformación, y en ese estado los poderes que poseería se verían sumamente mermados, incluyendo el de sanar, tu personaje, a lo sumo, podría curar heridas leves (Arañazos, contusiones pequeñas, y cosas así).

¿podría ser cazador de cualquier tipo, incluido cazador gubernamental?
Él tenía una vida como humano antes de saber que era elemental, podría ser cazador sin problema siempre y cuando tengas escusa de como todo lo que le ha pasado, los cambios y los posteriores cambios producidos por la pérdidas de sus alas, ha pasado inadvertido frente a ojos expertos.

Siendo cazador gubernamental, en el caso de no seguir las normas ¿qué sucedería? ¿Sería posible llevar una trama on rol en la que Orión perteneciese a las fuerzas de los cazadores gubernamentales pero no estuviese realmente de su parte? que fuese una especie de tapadera para defender a ciertos sobrenaturales y matar a otros según sus criterios propios?
Esta parte es delicada.
De base, sucedería que si lo atrapan siendo poco discreto, rompiendo normas, o descubren su situación, iría directo a la cárcel por delitos contra el estado (de poner en peligro a la agencia) o a la mesa del laboratorio si descubren lo que es.
La trama que tu comentas es posible, como todas, pero esperamos que la lleves con responsabilidad, lo que significa que no resulte tan obvio del lado de quien está o que el personaje sepa guardar sus verdaderas intenciones sin que nadie las descubra. Ten en cuenta que es una agencia donde hacen psicoanálisis a sus integrantes y en la que deben ir siempre en grupo a la hora de actuar, no ponemos límites en cuanto a la facción a la que pertenezca cada cazador y ya hay varias tramas como la que tu comentas (de hecho un personaje del foro es cazador sectario y silfo a la vez, y está llevando la trama bastante acorde para no ser descubierto, así como algún gubernamental con su propio baremo moral), eso sí, si leemos algo que no vaya acorde o en algún punto de la trama tu personaje es descubierto, pasaría a ser un buscado por la ley y expulsado del cuerpo si así lo vemos necesario.
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible? LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible? LQRoNr3
1659
1140
DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible? LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible? Empty Re: DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible?

Mensaje por Orión Lun Jul 25, 2016 4:04 pm

Muchas gracias, todo claro. Pongo mi mensaje para que pueda leerse entero y por mi, puede cerrarse esta duda como resuelta.
Orión
Mortales

Mensajes :
14
Dólares :
36
Imagen :
DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible? LQRoNr3
Mensajes :
14
Dólares :
36
Imagen :
DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible? LQRoNr3
14
36
DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible? LQRoNr3
Orión
Mortales

Volver arriba Ir abajo

DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible? Empty Re: DUDA: Elemental & Cazador ¿Es posible?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.