I always wonder...Where's my limit? [Relaciones de Daisy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I always wonder...Where's my limit? [Relaciones de Daisy] Empty I always wonder...Where's my limit? [Relaciones de Daisy]

Mensaje por Daisy Lance Miér Ago 03, 2016 6:53 am

La personalidad de Daisy está estrechamente vinculada a su historia. Desde siempre fue alguien, en gran medida solitario, ya que se encerraba en su cuarto para intentar evadirse de la realidad. Ella careció de libertad cuando era pequeña. Por ello, la intentó encontrar y la encontró en el internet más polémico y oscuro, en sus profundidades. La libertad que el internet le ofrecía fue para Daisy un anzuelo con un cebo, o una red de la cual, ni quiso, ni se replanteó escapar. Internet cada vez le fue atrapando más y más hasta el punto de apenas salir de su casa, ya que ese tiempo lo gastaba para aprender más sobre cómo hackear. Jamás estuvo interesada, en la adolescencia, de mantener relación amorosa alguna, era una verdadera adicta y lo que pensaba es que primero era la libertad, que se relacionaba con hackear e internet, y luego estaban las relaciones amorosas.

El que cada vez Daisy se metiera más y más en situaciones peligrosas también le afectó en la psicología, de forma que, al menos para los desconocidos se volviera más reservada en el fondo, pese a que se muestre alguien aparentemente muy sociable. Puede serlo, de alguna forma, con comentarios sarcásticos y graciosos, con una ironía perfecta, pero siempre que intentan saber algo de ella, cambia por completo de tema. A veces incluso llega a mostrar un carácter agresivo (a causa de las palizas hacia su madre y hacia ella). No se fía de los desconocidos por temor a que se puedan ir de la lengua, y siempre, absolutamente siempre, intenta mantenerse fuerte y decidida en sus rastreos y delitos cibernéticos. También tiene un ligero y, a veces macabro sentido del humor, que muestra siempre a los desconocidos que ella considera con la intención de que huyan de ella y no se entrometan en su vida, si ella no quiere, y siempre presenta un humor, denominado por muchos “friki” y a veces inoportuno. Este tipo de carácter lo usa como una especie de barrera contra los desconocidos, y como un carácter al que se ha acostumbrado y usa también con su círculo de amistad. Lo que es cierto, es que nunca se muestra como un cordero en peligro. Todo lo que le pase, sea malo, o sea bueno, todo será para ella, para nadie más. Es una gran mentirosa cuando se lo propone, ya que cada mentira que suelta al mundo, ha sido pensada y planeada meticulosamente, como si se tratara de un crimen cibernético. Si a esto se le suma el hecho de ser buena actriz, nadie, salvo sus compañeros, conoce quién es realmente y cómo es realmente. Ante sus vecinos se muestra como alguien amable, alegre, con un trabajo y una vida normal…grandes mentiras que todo el mundo se cree.

Su personalidad tiene rasgos muy negativos, como por ejemplo, su gran deseo de libertad derivó en una especie de “fobia” a no ser libre, a ser capturada y encerrada en alguna prisión. Si se viera realmente acorralada, probablemente saque un carácter agresivo y violento. También al ser una persona reservada respecto a sus secretos, ya que que en muy raras ocasiones cuenta con decirle a alguien sus secretos, puede ser peligroso en el caso de que la secuestren o intenten asesinar.

Es una fuerte defensora de las libertades y derechos, entre los que se encuentran la libertad de información. Sus actos de hacker son promovidos por la libertad, por sentirse libre, por tanto, promueve la libertad. Dentro de esta libertad, ella considera que también se encuentra la de información. Ella diría que “todos tienen derecho a saber secretos guardados, como por ejemplo, de Estado. Tanto unos países como otros, por ejemplo, porque en una situación de igualdad, nadie se atrevería a atacar a nadie que sabe tus más oscuros secretos”. Puede que fuera por este rasgo de su personalidad, la razón por la cual fue escogida para ser convertida en vampiro.

Daisy Willheim Lance

28 años | Vampiro| Facción

Nombre pj
text texto

Nombre pj
text texto

  • nombre pj
    descripción

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    descripción

  • Daisy Lance
    Vampiros

    Mensajes :
    16
    Dólares :
    27
    Imagen :
    I always wonder...Where's my limit? [Relaciones de Daisy] LQRoNr3
    Mensajes :
    16
    Dólares :
    27
    Imagen :
    I always wonder...Where's my limit? [Relaciones de Daisy] LQRoNr3
    16
    27
    I always wonder...Where's my limit? [Relaciones de Daisy] LQRoNr3
    Daisy Lance
    Vampiros

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.