Validacion de Pactos con Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Validacion de Pactos con Demonios

Mensaje por Death el Sáb Oct 08, 2016 4:40 am

Validación de pactos
Normas
  1. En este post pueden encontrar toda la información necesaria acerca de como realizar un pacto o que tipo de cosas pueden obtener de ello.

  2. Todos los pactos deben ser validados aquí. Ya sean hecho ON-rol o OFF (pactos que consten en fichas de personajes o pactos realizados indirectamente porque no tienes personaje con el que hacerlo y/o te abandonaron el tema). También se deben validar los pactos anteriores a este tema, para que consten como realizados. LOS BRUJOS también entran dentro de esta norma.

  3. A hora de cobrar puntos por un tema, si se ha empleado un poder / don / objeto / beneficio entregado por un pacto, que no ha sido validado previamente, no solo no se dará el tema como bueno (pues rompería las normas del foro) si no que se pasará a descontar todo lo cobrado por dicho tema a ambos usuarios y 20$ más, como penalización por ignorar esta norma.

  4. Es posible validar un pacto antes de que este sea llevado a cabo. Si quieren saber las consecuencias que tendrá tu personaje o deseas conocer (como demonio) que tipo de cosas puedes llegar a pedirle al humano o criatura en cuestión a cambio de dicho don.

  5. Si un pacto validado otorga algún tipo de poder o beneficio, este saldrá reflejado en tu perfil de personaje y será útil para todo tipo de temas y tramas.

Normas multipacto
Hay varias cosas a tener en cuenta en cuanto a segundos pactos. La primera y más importante es la siguiente:

  • El demonio con el que tienes activo un pacto, es el dueño actual de tu alma hasta el momento en el que dicho pacto sea pagado o finalice. Por lo que si realizas un segundo pacto, y no es con el mismo demonio, este querrá un “aval”; te exigirá que pongas en peligro la vida/el alma de tu ser más querido.
Además de esto, hay varios requisitos a tener en cuenta, sobre todo si eres brujo; ya que el resto de dones no son tan poderosos:
  1. Es posible tener un segundo poder de brujo mediante un segundo pacto.

  2. Es imposible que dicho segundo pacto sea con un demonio distinto al primero. Esta unión es demasiado fuerte como para que un humano soporte tenerla con dos demonios distintos.

  3. El segundo poder, siempre será secundario, menos poderoso y más difícil de desarrollar. Esto implica a nivel Off-rol, que los requisitos para subir un nivel al segundo poder serán justo el doble (en número de temas, no en número de respuestas) que lo que se pide para un brujo general. A nivel On-rol es importante tener en cuenta narrativamente esta diferencia de facilidad para el manejo del poder.

  4. El poder secundario jamás podrá alcanzar el máximo nivel, siendo el penúltimo siempre el más alto accesible.

  5. La única forma de que el poder secundario sea cambiado por el principal sería que el demonio estuviera de acuerdo con ello (y a nivel off-rol conllevaría un -1 nivel en ambos poderes, más dificultad de manejo otra vez).

Modo de pedir la validación
Rellenar el formulario del siguiente modo:

Donde tiene lugar: ya sea la ficha, el post en sí y si es “previo a realización” dejar el apartado en blanco.
Personajes involucrados: nombre de los personajes involucrados en el pacto. Si se utiliza el recurso de un demonio “pnj” se debe aclarar aquí
Resumen: del post donde tiene lugar, como se encontraron los personajes o la forma en la que llegaron al punto del pacto.
Poder o don obtenido: lo que sea que se haya pedido, desde un huevo frito porque te mueres de hambre, hasta el poder de resucitar a los muertos. Queremos que sean específicos en este apartado.
Limitaciones y pago que el demonio ha impuesto o pedido: ya sean límites en el poder, errores de compresión (si dijiste que querías hacerte invisible, y ahora no te deja ser visible jamás, sería una limitación, por ejemplo), o cualquier otra cosa que debamos sabe y que haga que el pacto no sea tan perfecto. También el pago que el demonio pedirá.

Código:
[b][u]Donde tiene lugar[/u][/b]:  ya sea la ficha, el post en sí y si es “previo a realización” dejar el apartado en blanco.

    [b][u]Personajes involucrados[/u][/b]: nombre de los personajes involucrados en el pacto. Si se utiliza el recurso de un demonio “pnj” se debe aclarar aquí

    [b][u]Resumen[/u][/b]: del post donde tiene lugar, como se encontraron los personajes o la forma en la que llegaron al punto del pacto.

    [b][u]Poder o don obtenido[/u][/b]: lo que sea que se haya pedido, desde un huevo frito porque te mueres de hambre, hasta el poder de resucitar a los muertos. Queremos que sean específicos en este apartado.

    [b][u]Limitaciones y pago que el demonio ha impuesto o pedido[/u][/b]: ya sean límites en el poder, errores de compresión (si dijiste que querías hacerte invisible, y ahora no te deja ser visible jamás, sería una limitación, por ejemplo), o cualquier otra cosa que debamos sabe y que haga que el pacto no sea tan perfecto. También el pago que el demonio pedirá.

avatar
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
1659
1140
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.