Buenas Lunas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas Lunas Empty Buenas Lunas

Mensaje por Adriel Devereaux Jue Nov 05, 2015 12:56 pm

Buenos días, tardes o noches según estéis leyendo esto.

Vengo arrastrada por Riley al foro. Sí, me ha cogido de las orejas y me ha traído hasta aqui. En realidad es mentira. Había visto el foro en más de una ocasión, pero entre unas cosas y otras no me había decidido a investigar. Cuando Riley me comentó que estaba dentro me puse a ir leyendo poco a poco. Después se sumó la búsqueda. Y pasó lo que pasó.

Llevo años, demasiados ya, leyendo sobre temas sobrenaturales. Soy jugadora en mesa de WoD o MDT como prefiráis aunque llevo ya unos años sin poder tocarlo por pérdida del grupo con el que solía jugar. No solo he jugado a MDT, sino a otros tantos juegos. Me he paseado por casi todas las plataformas habilitadas para rol: chat, IRC, blogs, los olvidados grupos de MSN, foros... skype, msn. Además de eso me gusta leer y escribir, como creo que nos pasa a todos los que terminamos en el rol por foro.

A parte de la temática sobrenatural que suele ser en la que más cómoda me siento, también me gusta la fantástica y la Ciencia Ficción. Antes devoraba más libros de los que hago ahora, culpa de las responsabilidades, pero en cuanto tengo un momento suele caer algo. Soy firme defensora de los vampiros clásicos: Drácula, Carmilla, el Vampiro de Polidori. En mi mente suelo tener una amalgaba sobre estos que van desde la lectura de los clásicos, pasando por el mundo creado por Anne Rice y los juegos de rol. Riley me llama puntillosa con estos temas. Y lo soy, lo soy mucho. Asi que encontrarme un foro como JAS me ha dejado con un buen sabor de boca.

Después de pasarme unos días trasteando por el foro estoy aquí con múltiples ideas para posibles tramas y personajes. Primero quiero asentarme con Adriel, pero en el futuro no descarto para nada el hacer aparecer por aquí algún otro personaje.

Voy a ir dejando de escribir ya que cuando me enrollo... Solo decir que tengo el MP abierto para cualquier asunto. Si os apetece rolear, ahí estoy dispuesta a lo que sea. Aunque con un poco de paciencia que hasta que me haga con todo el sistema igual voy un poco lenta. Eso y que tengo que desenpolvarme un poco y engrasar la maquinaria después de una medio temporada seudoparada.

Ahora sí, gracias por leer todo esto que tengo la impresión que ha sido más largo de lo que me imagino -o igual no- y asi para dar una buena primera impresión, caramelos para todos ;)
Adriel Devereaux
Mediums

Mensajes :
94
Dólares :
191
Imagen :
Buenas Lunas LQRoNr3
Mensajes :
94
Dólares :
191
Imagen :
Buenas Lunas LQRoNr3
94
191
Buenas Lunas LQRoNr3
Adriel Devereaux
Mediums

Volver arriba Ir abajo

Buenas Lunas Empty Re: Buenas Lunas

Mensaje por Aleksandar Szalansky Jue Nov 05, 2015 1:10 pm

Bienvenida user de Adriel!!

Nos encanta tener fanáticos de lo sobrenatural nuevitos por aquí, la verdad es que el foro es una mezcla de tantas cosas y basado en leyendas tan dispares que se adapta un poco a todo lo que puedas tener en mente jajajaja

Si te surgen dudas o necesitas ayuda en lo que sea avisa que estamos para ayudar, y sobre todo disfruta mucho roleando!
Aleksandar Szalansky
Vampiros

Mensajes :
1534
Dólares :
427
Imagen :
Buenas Lunas LQRoNr3
Mensajes :
1534
Dólares :
427
Imagen :
Buenas Lunas LQRoNr3
1534
427
Buenas Lunas LQRoNr3
Aleksandar Szalansky
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Buenas Lunas Empty Re: Buenas Lunas

Mensaje por Riley Devereaux Jue Nov 05, 2015 1:28 pm

¡Yo no arrastro a nadie!¡Fue culpa de que estabamos juntas! ¡No mientas!

Buenas Lunas Tumblr_naq11kiKxY1rxgopvo1_500

Bueno bueno.... queeeeeeeee bienvenida!! Espero que no tengas que tirarme de las orejas por no estar cómoda en el foro, pero como aquí la gente esta tan loca como nosotras yo creo que va a ir bien @_@
Riley Devereaux
Mortales

Mensajes :
201
Dólares :
269
Imagen :
Buenas Lunas LQRoNr3
Mensajes :
201
Dólares :
269
Imagen :
Buenas Lunas LQRoNr3
201
269
Buenas Lunas LQRoNr3
Riley Devereaux
Mortales

Volver arriba Ir abajo

Buenas Lunas Empty Re: Buenas Lunas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.