-Sugerencia- Los más buscados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Sugerencia- Los más buscados.

Mensaje por Ashlyn Park el Miér Abr 20, 2016 2:35 pm

Veréis, quería hacer una pequeñita sugerencia que quizás podría ayudar un poco  a las tramas de los cazadores, ya fueran gubernamentales o libres.

La cosa sería hacer una lista de los "sobrenaturales" más buscados. Esta lista podría ser, o bien oficial, o bien creada en los "bajos fondos" donde se mueven el resto de cazadores, y que fuera conocida por los gubernamentales. ¿Para qué serviría? Bueno, porque siempre hay seres sobrenaturales que son mas "malos" que otros, que se han hecho notar más que otros, y que estarán más en el punto de mira, por así decirlo. Así, se sabría quienes son los más buscados y por qué se les busca, y podrían crearse tramas alrededor de esto.

¿Como lo haría? Bastante sencillo. Un post de registro donde cada persona pudiera añadir lo que su personaje ha hecho para que se le busque, y ya la administración decidiría si merece estar en el "top de más buscados" o no. Claro que esto requeriría la colaboración del foro, porque lo lógico es que si tu personaje es un asesino sanguinario figure en esta lista, a no ser que tengas una razón de peso para que haya podido esconderse tan bien.
avatar
Elemental

Mensajes :
150
Dólares :
30
Imagen :

Mensajes :
150
Dólares :
30
Imagen :
150
30
Ashlyn Park
Elemental

Volver arriba Ir abajo

Re: -Sugerencia- Los más buscados.

Mensaje por Death el Dom Abr 24, 2016 4:36 am

Gracias por tu sugerencia Ashlyn ya estamos trabajando en un "tablón de seres a cazar" aunque vamos lentos (esta semana en general hemos sido un tanto lentos, me temo), lo del registro no me parece mala idea, tenemos que hablarlo y ver como realizar esa parte, pero de base me agrada.

avatar
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
1659
1140
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.