Park Dae Hyun RLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Park Dae Hyun RLS

Mensaje por Park Dae Hyun el Jue Sep 29, 2016 6:48 pm

img01
La actitud de Park Dae Hyun es un secreto a voces,  posee una personalidad brillante y le gusta sonreír por todo, un chico alegre, risueño y bromista que no dudara en apoyar en todo lo que pueda a las personas de su círculo más intimo. A pesar de lo que puede parecer en un principio no es alguien tímido, todo lo contrario es alguien algo desvergonzado.

Pero no todo es de color rosa, él como todos tiene su lado oscuro. Es alguien bastante terco, carácter heredado de su madre, también odia perder por lo que se esfuerza por superarse a sí mismo y a todos los que le rodean, hecho que a veces le hacen llegar a extremos insospechados. Cabe añadir que hay momentos donde pierde su temperamento y las formas mostrando realmente a su yo enfadado.

Además de todo ello Dae Hyun no es alguien frágil como pueda llegar a aparentar, él  vive con el peso en sus hombros de no poder derrumbarse nunca ante nadie, no quiere demostrar que es tan  vulnerable como cualquier otro.

Park Dae Hyun

21 | Elemental | Agua

Nombre pj
text texto

Nombre pj
text texto

  • Madison Blackwell
    Relación complicada, más que nada, incómoda

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    descripción

  • avatar
    Elemental

    Mensajes :
    26
    Dólares :
    5
    Imagen :

    Mensajes :
    26
    Dólares :
    5
    Imagen :
    26
    5
    Park Dae Hyun
    Elemental

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Park Dae Hyun RLS

    Mensaje por Madison Blackwell el Vie Sep 30, 2016 10:50 pm

    Woooowww creo que es la primera vez que me paso por unas relaciones yo primero *-*

    Bueno, en primera, te tengo una propuesta que, creo, es muy interesante, aunque siempre puedes desecharla si no te gusta ¿vale?

    Ambos vamos en la misma escuela (Juilliard), aunque yo estudio Ballet y, en el último año he cobrado bastante fama (soy la prima ballerina del colegio). Así que es probable que me conozcas, al menos de vista... A ti, en realidad, yo no te ubicaba demasiado, es decir eres un chico más grande que yo, que entró hace menos de un año al colegio y que tampoco parece sobresalir tanto...

    Sin embargo, tuvimos una especie de 'altercado' que ahora hace que me sea imposible ignorar tu presencia en algún lugar. Resulta que, en una de esas clases a las que seguro asististe como 'oyente', yo me puse bastante pesada con mi compañero de prácticas, porque es bien sabido que soy sumamente perfeccionista y no lo dejé descansar hasta que en verdad nos salió perfecto.

    No sé, quizá hiciste algun tipo de chiste al respecto y desde entonces te miro mal. Seguro tampoco es como que te caiga muy bien, porque soy de trato difícil (no por nada no tengo amigos en el colegio).

    En fin, es lo que se me ocurre, aunque siempre podemos desechar la idea y decir que nos caemos bien, como tu veas, yo me adapto
    avatar
    Reapers

    Mensajes :
    1020
    Dólares :
    370
    Imagen :

    Mensajes :
    1020
    Dólares :
    370
    Imagen :
    1020
    370
    Madison Blackwell
    Reapers

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.