:: Valentine's Psychic Tent ::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Frankie Valentine Jue Abr 09, 2015 9:41 pm

:: Valentine's Psychic Tent :: AZF7kKJ

Hola, hola!! por consejo de Doña y (ya no recuerdo quien más), he decidido poner este tema de lecturas del tarot por acá.

Ya que sería casi imposible que todos fueran a mi tienda e hicieramos rol de lecturas, las haré por acá en OFF y si despues les gustan los resultados de las lecturas pueden usarlos en sus temas On-rol como si en alguna parte de su historia se hubiesen cruzado a Frankie y de ella hubiesen recibido una lectura. Ya sea que fueran a su tienda, se la encontraran en la mesa de un bar o les ofreciera leer la palma de su mano en una esquina.

Es más que nada un juego para divertirnos con las cosas que salen y una opción para decorar nuestro rol con las habilidades de esta gitana de ojos bellos - eso y hacerle publicidad a mi tienda, si quieren visitarla y hacer las lecturas on-rol son muy pero MUY bienvenidos!-

Código:
[b]Nombre del PJ:[/b]
[b]Genero:[/b]
[b]Raza:[/b]
[b]Pregunta para los Arcanos:[/b] SOLO si quieren saber el futuro de una situación especifica.
[b]Cartas:[/b] tres números diferentes del 1 al 22

La lectura incluye una lectura del pasado, el presente y el futuro. Espero les guste este pequeño juego y les alimente la imaginación para sus tramas <3

NOTA: Recuerden que la interpretación final de las lecturas depende completamente de ustedes, ya que los resultados pueden ser algo subjetivos en muchos casos, así que jueguen con eso y vean si se relaciona con sus personajes.
Frankie Valentine
Videntes

Mensajes :
98
Dólares :
168
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Mensajes :
98
Dólares :
168
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
98
168
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Frankie Valentine
Videntes

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Donnovan D. Rares Jue Abr 09, 2015 9:47 pm

Nombre del PJ:Donnovan Rares
Genero: Masculino
Raza:Vampiro
Pregunta para los Arcanos: ¿Debo permitir que el pasado me alcance?
Cartas: 7, 14 , 22
Donnovan D. Rares
Vampiros

Mensajes :
398
Dólares :
69
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Mensajes :
398
Dólares :
69
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
398
69
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Donnovan D. Rares
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2015 9:47 pm

Nombre del PJ: Volker Redford
Genero: masculino
Raza: vampiro
Pregunta para los Arcanos: me comeré algun día a mi novia o me volveré un romántico empedernido?
Cartas: 5, 18, 21
Anonymous
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Skylar Dusk Jue Abr 09, 2015 9:53 pm

Nombre del PJ: Skylar Dusk
Genero: Femenino
Raza:Reaper
Pregunta para los Arcanos: ---
Cartas: 9 - 11 - 17
Skylar Dusk
Reapers

Mensajes :
461
Dólares :
188
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Mensajes :
461
Dólares :
188
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
461
188
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Skylar Dusk
Reapers

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Frankie Valentine Jue Abr 09, 2015 10:39 pm

Gracias por inaugurar mi tienda!!!

NOTA: Recuerden que la interpretación final de las lecturas depende completamente de ustedes, ya que los resultados pueden ser algo subjetivos en muchos casos, así que jueguen con eso y vean si se relaciona con sus personajes.

Aquí las lecturas:

+ Donnovan:
Pregunta para los Arcanos: ¿Debo permitir que el pasado me alcance?

Influencia del Pasado: EL EMPERADOR: Esta carta indica que en el pasado tuvo gran influencia en tu vida la posición de un hombre de carácter muy paternal que actuaba con firmeza y seguridad, brindándote un gran apoyo para lograr concretar tus proyectos en la vida. - te suena familiar? -

Influencia del Presente: EL MAGO: Estas en un excelente momento para concretar todos los planes que has querido hacer y realizar exitosamente todo lo que te propongas, cuentas con las capacidades y herramientas precisas para lograr tus objetivos. - a por el concilio! -

Tendencia Final: EL SUMO SACERDOTE (INVERTIDO): Deberás tener mucho cuidado ya que te veras atraído por todos esos instintos naturales que te darán felicidad pasajera, si te dejas llevar por ellos será muy perjudicial para tu vida y no será el momento propicio para arriesgarte en proyectos, puedes perder bastante. - hermano o concilio, cariño -

Respuesta: A pesar de la excelente influencia de tu pasado, no parece una buena idea permitir que el pasado te alcance.

+ Volker:

Pregunta para los Arcanos: me comeré algun día a mi novia o me volveré un romántico empedernido?

Influencia del Pasado: EL MAGO: El mago en el pasado indica que actuaste con total acierto en todas las cosas que realizaste aplicando todas tus capacidades y fortalezas en todas las situaciones, tomaste buenas iniciativas y usaste con diplomacia y destreza todas las herramientas que necesitabas en cada situación. - en serio? diplomacia? XD -

Influencia del Presente: EL ERMITAÑO: Debes saber que hay momentos para todo, este es el momento en el que debes guardar silencio y meditar. En esta situación hay que tener mucha prudencia y discreción, examinando cuidadosamente los detalles antes de emprender una acción. Si no lo haces así, podrías arrepentirte después. -cuidado con ese suegro! jajaja-

Tendencia Final: EL JUICIO: Ha llegado el momento en que deberás dar vuelta a la hoja en tu vida, la tarea que se te pedirá, es una evaluación de tu quehacer tanto físico, como espiritual. Sera un momento en el que solo tendrás que preocuparte del presente y lo que realmente importa. - amigo, parece que te toca busqueda interior, ugh!-

Respuesta: Parece que los Arcanos piensan que si en realidad te importa tu novia te queda bien el volverte un romantico, o simplemente no tener una y dedicarte a forjar ese futuro preocupandote ahora por lo que realmente importa. Qué es lo que realmente te importa?

+ Skylar:

Pasado: EL CARRO (INVERTIDO): Esta carta indica que en el pasado hubo un desorden generalizado en tu vida, por no saber manejar en forma acertada las situaciones que se te presentaban Las reacciones eran sin control y en forma acelerada lo que provocaba n descontrol de energías y las situaciones se tornaban desarmónicas, peligrosas y agotadoras. - nooo en serio? no lo puedo creer, tu pasado peligroso y desordenado? es broma, si? XD -

Presente: EL ERMITAÑO: Debes saber que hay momentos para todo, este es el momento en el que debes guardar silencio y meditar. En esta situación hay que tener mucha prudencia y discreción, examinando cuidadosamente los detalles antes de emprender una acción. Si no lo haces así, podrías arrepentirte después. - Todo aquello que tenias planeado para acabar con el caos en el mundo y poder estar con tu hija, ten mucho cuidado -

Futuro: EL JUICIO: Ha llegado el momento en que deberás dar vuelta a la hoja en tu vida, la tarea que se te pedirá, es una evaluación de tu quehacer tanto físico, como espiritual. Sera un momento en el que solo tendrás que preocuparte del presente y lo que realmente importa. -bueno, parece que la discresion y prudencia del presente dará frutos en el futuro, enhorabuena -
Frankie Valentine
Videntes

Mensajes :
98
Dólares :
168
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Mensajes :
98
Dólares :
168
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
98
168
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Frankie Valentine
Videntes

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Ian McCoy Vie Abr 10, 2015 2:00 am

Que genial esto,, siempre me gustaron las cartas... a ver que me dicen

Nombre del PJ: Ian Roger Mccoy
Genero: masculino
Raza: licano
Pregunta para los Arcanos: No vivo preocupado por el futuro pero me tienta saber que opinan los arcanos de mi relación con Andrómeda. No estoy seguro de jugarme por lo que siento, temo que podría lastimar a muchos. Así que.. ¿debo escuchar al corazón o a mi (jodida) cabeza?
Cartas: 2 - 12 - 21
Ian McCoy
Mensajes :
32
Dólares :
32
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Mensajes :
32
Dólares :
32
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
32
32
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Ian McCoy

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Frankie Valentine Vie Abr 10, 2015 8:06 am

Hola Ian :) demos inicio a tu lectura:

NOTA: Recuerden que la interpretación final de las lecturas depende completamente de ustedes, ya que los resultados pueden ser algo subjetivos en muchos casos, así que jueguen con eso y vean si se relaciona con sus personajes.

Pregunta para los Arcanos: En mi relación con Andrómeda, ¿debo escuchar al corazón o a mi (jodida) cabeza?

Influencia del Pasado: LA TEMPLANZA (INVERTIDO): Tuviste una situación conflictiva con discusiones y rupturas desagradables y usando tu paciencia podías lograr equilibrar esas energías transformándolas positivamente para tenerlas a tu favor - tu pasado ha sido traumatico, lleno de rupturas, muertes y violencia, pero esta misma oscuridad te ha forjado y equilibrado -

Influencia del Presente: EL CARRO: Es el momento de elección, de que hacer en el futuro, es un instante importante, la estrella te acompaña y el triunfo dependerá exclusivamente de que pongas en tu decisión, valores sólidos y bien constituidos. -Creo que esta carta no puede ser más clara -

Tendencia Final: LA EMPERATRIZ: Debes mostrar alegría, te encontraras en un periodo de completa plenitud, las fuerzas, aunque no serán notorias te traerán consecuencias reales. Tendrás un proceso de renovación, no importa lo que haya sucedido ayer u hoy - Y mira quién aparece para darte un periodo de completa plenitud, tu emperatriz -

Respuesta: Creo que eso es un sí, Ian. Sigue a tu corazón. Aquellos que desean lo mejor para ti sabrán perdonarte si son "heridos" en el proceso. Despues de todo, es tu futuro y felicidad lo que importa al final. -que cursi soné!-
Frankie Valentine
Videntes

Mensajes :
98
Dólares :
168
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Mensajes :
98
Dólares :
168
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
98
168
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Frankie Valentine
Videntes

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Raven I. Khalid Sáb Abr 11, 2015 8:33 pm

Nombre del PJ: Raven I. Khalid
Genero:  Femenino
Raza: Médiums
Pregunta para los Arcanos: SOLO si quieren saber el futuro de una situación especifica. Arcanos... que depara el futuro de mi relación con Mik... ¿Debemos seguir o mi pasado es más fuerte?
Cartas: tres números diferentes del 1 al 22 3...7...15
Raven I. Khalid
Mensajes :
224
Dólares :
303
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Mensajes :
224
Dólares :
303
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
224
303
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Raven I. Khalid

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Ian McCoy Sáb Abr 11, 2015 9:03 pm

Gracias por la lectura Fran! Puede que lo use en algún tema! :)
Ian McCoy
Mensajes :
32
Dólares :
32
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Mensajes :
32
Dólares :
32
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
32
32
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Ian McCoy

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Lucian D. Corvinus Lun Abr 13, 2015 5:45 pm

Ya sabes que piensa Donno de ti...eres sublime y te ama!!!.
Y quiero probar suerte conmigo :: Valentine's Psychic Tent :: 529491607

Nombre del PJ:Lucian Corvinus
Genero: Masculino
Raza:Humano
Pregunta para los Arcanos: ¿Que sera de mi como cazador de sobrenaturales
Cartas: 10 ,4, 15
Lucian D. Corvinus
Elemental

Mensajes :
288
Dólares :
235
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Mensajes :
288
Dólares :
235
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
288
235
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Lucian D. Corvinus
Elemental

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2015 6:00 pm

Probemos, tengo mucha curiosidad Rolling Eyes

Nombre del PJ: Xiamara
Genero: Femenino
Raza: Humana
Pregunta para los Arcanos: Hmmm... ¿Qué me depara el futuro sentimentalmente hablando?
Cartas: 7, 13, 17
Anonymous
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Frankie Valentine Lun Abr 13, 2015 6:22 pm

NOTA: Recuerden que la interpretación final de las lecturas depende completamente de ustedes, ya que los resultados pueden ser algo subjetivos en muchos casos, así que jueguen con eso y vean si se relaciona con sus personajes.

+ Raven:

Pregunta para los Arcanos: Qué depara el futuro de mi relación con Mik... ¿Debemos seguir o mi pasado es más fuerte?

Influencia del Pasado: EL COLGADO: Vienes de una situación donde te has sacrificado y postergado por los demás, dejando de lado tus proyecto y viviendo pegado en el pasado sin proyectarte en el presente ni mucho menos haciendo planes para futuro -creo que esto suena bastante familiar, no es así?-

Influencia del Presente: LOS ENAMORADOS: Se te ha presentado la necesidad de escoger entre dos situaciones alternativas influyentes, teniendo en cuenta que los resultados pueden estar cargados entre la seguridad y el riesgo. Al saber esto debes estar dispuesto a aceptar lo que responda el destino. -esto solo muestra exactamente de donde ha salido tu pregunta-

Tendencia Final: EL CARRO: El viaje en que estás embarcado será muy exitoso, el camino que decidas tomar estará bien orientado y acompañado de tu voluntad y amor te llevara directo a alcanzar la meta anhelada. -más claro que el agua-

Respuesta: Si, mientras ambas partes estén caminando el mismo camino será apropiado continuar y dejar el pasado atrás, es obvio que no traerá nada bueno para ti, no lo ha hecho hasta ahora y eso no cambiará si decides quedarte viviendo en el mismo.

+ Lucian:

Pregunta para los Arcanos: ¿Que sera de mi como cazador de sobrenaturales?

Influencia del Pasado: EL CARRO: En el pasado aprendiste muy bien a manejar las situaciones y a tomar tus propias decisiones para avanzar en la vida. También indica que tuviste la posibilidad de haber realizado viajes que te dejaron muchas enseñanzas y cosas positivas en tu vida. Esta carta deja muy en claro que tú has sabido llevar bien el control del tu vida. -y de aquí adquiriste tus habilidades y conocimientos para ser cazador de sobrenaturales, verdad? -

Influencia del Presente: LA EMPERATRIZ: En este momento existe un dominio sobre las cosas prácticas, hay un florecimiento en cuanto a una situación, y por eso es el momento preciso para emprender una nueva tarea ya que la fortuna es favorable para ti. -Si la idea es empezar la carrera como cazador, es una buena idea en este momento. Pero si ya vienes siendo cazador desde hace años, quizá sera hora de pensar en cambiar de profesión. Los arcanos indican que la fortuna favorece el inicio de una nueva tarea-

Tendencia Final: EL MAGO (INVERTIDO): No se verá claridad en la posible realización de tus deseos, estarás influenciado de fuerzas negativas que desgraciadamente obstaculizaran tus ideas creativas y te engañaras pensando que las cosas estarán muy bien hechas, pero será con una voluntad mal dirigida. En lugar de enviar tus fuerzas hacia lo que haces, te dejaras controlar por fuerzas externas a ti. -parece que la idea de cambiar de profesión sigue siendo una buena idea si quieres cambiar tu futuro, uno que no se ve para nada brillante-

Respuesta: Tu carrera como cazador de sobrenaturales se verá notablemente marcada por una influencia externa y lo que pienses que haces bien estará completamente errado. Cuidado con la decisión final que tomes en este camino.

+ Xiamara:

Pregunta para los Arcanos: ¿Qué me depara el futuro sentimentalmente hablando?

Influencia del Pasado: LA SACERDOTISA: Pasaste por un momento de encierro, aprendizaje y soledad que te ha llevado a a actuar con mucha paciencia y discreción, la decisión que tomaras ahora ante cualquier situación será una determinación que has meditado por largo tiempo por tanto siéntete segura al momento de determinar que opción tomaras -querida, el pasado te ha forjado para tomar buenas decisiones cuando tras pensarlas a fondo estás completamente segura de que es momento de tomarlas-

Influencia del Presente: LOS ENAMORADOS: Se te ha presentado la necesidad de escoger entre dos situaciones alternativas influyentes, teniendo en cuenta que los resultados pueden estar cargados entre la seguridad y el riesgo. Al saber esto debes estar dispuesto a aceptar lo que responda el destino.en cambiar de profesión. Los arcanos indican que la fortuna favorece el inicio de una nueva tarea. -y esa formación otorgada por el pasado, te ha preparado toda la vida para este momento, tomar esa importante decisión. Es decir, ahora es cuando has empezado a pensar si es buena idea el abrirte a una relación (quizá has conocido a ese alguien o deseas hacerlo) -

Tendencia Final: EL EMPERADOR (INVERTIDO): Caerás en una etapa de razonar, pero sin escuchar opiniones de otros, esto te hará poco indulgente contigo mismo ya que las cosas no van a resultar como esperabas. Esto va a traducirse en muchas dificultades para tus anhelados logros. -el problema final aquí es que logres sentirte segura de la decisión a tomar, en este caso el enamorarte o mantener cualquier tipo de relación-

Respuesta: El futuro te depara la aparición de ese alguien, esa oportunidad de una relación pero, tu misma mantendrás las cosas congeladas porque necesitarás pensar una y mil veces si es una buena decisión. Si en algún momento deseas ir más rapido tendrás que abandonar toda razón y seguir al corazón.
Frankie Valentine
Videntes

Mensajes :
98
Dólares :
168
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Mensajes :
98
Dólares :
168
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
98
168
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Frankie Valentine
Videntes

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Maximo B. Von Ryder Lun Abr 13, 2015 6:30 pm

Nombre del PJ: Maximo Von Ryder
Genero: Hombre
Raza:Vidente
Pregunta para los Arcanos: ¿EL amor me hará tomar decisiones que juraba que no tomaría?
Cartas: 1 , 12 , 20
Maximo B. Von Ryder
Videntes

Mensajes :
453
Dólares :
115
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Mensajes :
453
Dólares :
115
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
453
115
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Maximo B. Von Ryder
Videntes

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2015 6:44 pm

Nombre del PJ: Tanit
Genero: Femenino
Raza: Demonio
Pregunta para los Arcanos:
Cartas: 3, 9 y 19
Anonymous
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Frankie Valentine Mar Abr 14, 2015 7:52 am

NOTA: Recuerden que la interpretación final de las lecturas depende completamente de ustedes, ya que los resultados pueden ser algo subjetivos en muchos casos, así que jueguen con eso y vean si se relaciona con sus personajes.

+ Maximo:

Pregunta para los Arcanos: ¿El amor me hará tomar decisiones que juraba que no tomaría? - Ya lo hace, YA LO HACE-

Influencia del Pasado: EL DIABLO (INVERTIDO): Las cosas se te habían presentado muy oscuras y te hicieron sentir muchas confusiones y temores, fue un momento que ya ha sido superado, ahora vendrá un cambio y eso será logrado gracias a tu gran creatividad. -creatividad? ok, si así quieren llamarlo jajaja. Pero ya sabemos que si has realizado cambios en tu vida -

Influencia del Presente: LA JUSTICIA: Las cosas se presentan balanceadas, es el instante de hacer tratos o tomar acuerdos, otorgando a cada cosa el lugar que le corresponde, es decir, se requiere que las cosas se hagan con justicia o compensando si es necesario. Los resultados podrán ser muy satisfactorios. - la carta habla por si sola, aunque no sé que tan balanceada se pueda llamar a tu vida realmente. SIn embargo, una influencia logrará ese balance que requieres-

Tendencia Final: LA EMPERATRIZ: Debes mostrar alegría, te encontraras en un periodo de completa plenitud, las fuerzas, aunque no serán notorias te traerán consecuencias reales. Tendrás un proceso de renovación, no importa lo que haya sucedido ayer u hoy. - te llegó la emperatriz a renovar tu existencia, espero que el proceso de desintoxicación no sea muy cruel contigo-

Respuesta: Si, si lo hará.... nada más que decir, te he perdido!

+ Tanit -ya que sabes leer cartas, recuerda que como es solo un juego las lecturas se hacen en un sistema automatizado y yo le sumo un par de cosas personales, así que luego puedes hacer tu propia lectura más a fondo con las cartas que salgan-cejitas- -

uuuh me gusta lo que veo en tus cartas:

Pasado: EL CARRO (INVERTIDO): Esta carta indica que en el pasado hubo un desorden generalizado en tu vida, por no saber manejar en forma acertada las situaciones que se te presentaban. Las reacciones eran sin control y en forma acelerada lo que provocaba un descontrol de energías y las situaciones se tornaban desarmónicas, peligrosas y agotadoras - nooo un demonio con una vida desordenada, desarmonica, peligrosa y agotadora! -

Presente: LA MUERTE: Es un buen momento para comenzar algo, se presenta una situación que es término de un asunto pendiente, que no te paralice este cambio, a la larga será muy positivo y enriquecedor para ti. -volver al mundo de los vivos y empezar todo este proceso de corrupción nuevamente, quizá parezca abrumador pero vaya que vas a disfrutarlo, toma las riendas y arrasa-

Futuro: LA ESTRELLA: Viene una etapa donde te aferraras a la Esperanza y ello permitirá que puedas encontrar la luz en el camino que debes seguir. Viene una nueva sorpresa cuando mires las cosas con la verdad, esto te traera sanación y felicidad - bueno... este futuro es algo subjetivo. Esperanza y luz para un demonio. Encontrar la verdad. Sea lo que sea será un buen futuro sin lugar a dudas, iluminada por la buena fortuna. Aunque tu buena fortuna implique que el mundo arda hasta las cenizas -
Frankie Valentine
Videntes

Mensajes :
98
Dólares :
168
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Mensajes :
98
Dólares :
168
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
98
168
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Frankie Valentine
Videntes

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2015 2:04 pm

He estado muy ausente y no me pude pasar a darte las gracias, pero me ha encantado tu lectura. Gracias, bonica. Cuando el mundo arda, intentaré que no sea especialmente cruento contigo Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Kinghölle Jue Jun 11, 2015 11:03 am

Me toca a Moi! ...a ver como me va...
Nombre del PJ:Kinghölle
Genero: Masculino
Raza:Reaper
Pregunta para los Arcanos: Mi relación con Karenia se puede salvar?
Cartas: 11 , 4 , 7
Kinghölle
Reapers

Mensajes :
367
Dólares :
17
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Mensajes :
367
Dólares :
17
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
367
17
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Kinghölle
Reapers

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Frankie Valentine Jue Jun 11, 2015 9:28 pm

Hola King... en busca de la respuesta los arcanos me dieron algo demasiado vago, así que volví a consultarlos y si bien aclararon más la situación presente todo seguía demasiado difuso así que haré mi mejor esfuerzo pero creo que tu propia naturaleza como reaper puede estar afectando una respuesta directa, veremos qué puedo sacar:

El lanzamiento pedido por ti dió los siguientes arcanos:

Pregunta para los Arcanos: Mi relación con Karenina se puede salvar?

Influencia del Pasado: EL COLGADO (INVERTIDO): Las cosas se te habían presentado muy oscuras y te hicieron sentir muchas confusiones y temores, fue un momento que ya ha sido superado, ahora vendrá un cambio y eso será logrado gracias a tu gran creatividad. -creatividad? ok, si así quieren llamarlo jajaja. Pero ya sabemos que si has realizado cambios en tu vida -

Influencia del Presente: EL SUMO SACERDOTE: Ha llegado el momento de apelar a la reflexión, al pensamiento y al estudio dedicado de la situación en cuestión, de esa forma podrás lograr una solución adecuada.

En mi lanzamiento independiente recibí solo este arcano diferente

Influencia del Presente: EL DIABLO (INVERTIDO): Estas enfrentando una situación difícil, las cosas se presentan en forma perjudicial y destructiva. Si eres capaz de usar tu creatividad correctamente, podrás invertir esta situación a tu favor y te dará mucha satisfacción.

Tendencia Final: LA SACERDOTISA: Tendrás un periodo de concentración y meditación sobre ti mismo, esta sera una apertura de conciencia que te traerá muchos recuerdos del ayer y de cómo has sentido realmente esas cosas que ocurrieron, y lo que te han dejado.

Respuesta: Ya conoces bastante bien lo que te bloqueó del exterior en el pasado, finalmente encontraste alguien más por quien volver a existir más allá de tu deber y alguien se está interponiendo en esa felicidad que tanto has necesitado. Los arcanos indican que no tienes ni que esperar al futuro para buscar salvar esa relación pero antes deberás buscar ese típico cliché de "conocerte a ti mismo" y descubrir si en realidad quieres pasar por el infierno que puede resultar el salvar esa relación, necesitas curarte de tu pasado, King... aún están abiertas esas heridas y pueden llegar a afectar la decisión final.
Frankie Valentine
Videntes

Mensajes :
98
Dólares :
168
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Mensajes :
98
Dólares :
168
Imagen :
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
98
168
:: Valentine's Psychic Tent :: LQRoNr3
Frankie Valentine
Videntes

Volver arriba Ir abajo

:: Valentine's Psychic Tent :: Empty Re: :: Valentine's Psychic Tent ::

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.