Me duele el espiritu animal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me duele el espiritu animal Empty Me duele el espiritu animal

Mensaje por Enzo A. Hazard Lun Sep 21, 2015 5:46 pm

Chicos saben que los amo con toda el alma, vosotros amais mis historias y eso me encanta ademas son personas increibles y es asombroso como uno le toma cariño a personas que nunca ve de frente.
Los Jamo de verdad, amo Kenzo, Amo Lilcan y pare de contar pero debo ausentarme unos cuantos dias por la universidad, que un profesor me ha puesto la piedra y ha desaparecido mis calificaciones y sin eso no puedo presentar la tesis asi que estare peleando y buscando para graduarme.

La verdad no me gusta ausentarme de los foros, prefiero seguir asi tenga examenes pero ahora mismo estoy enfocado en eso y la verdad me duele dejarlos pero volvere, por que los jamo igual con el poco tiempo que me quede publicare los post que debo o lo que sigue de mis historias asi que espero me entiendan chic@s.

Ae boe i le eliathon, im tulithon
‘If you should ever need my help, I will come.’
Enzo A. Hazard
Lycans

Mensajes :
233
Dólares :
58
Imagen :
Me duele el espiritu animal LQRoNr3
Mensajes :
233
Dólares :
58
Imagen :
Me duele el espiritu animal LQRoNr3
233
58
Me duele el espiritu animal LQRoNr3
Enzo A. Hazard
Lycans

Volver arriba Ir abajo

Me duele el espiritu animal Empty Re: Me duele el espiritu animal

Mensaje por Leonarth Denisson Lun Sep 21, 2015 5:57 pm

Rorrooo! Me duele el espiritu animal 1519854857

Te espero y esperamos el tiempo que sea!
Échale ganas y búscale bien ya no queda de otra. De todo corazón espero todo salga bien pa verte mas pronto Me duele el espiritu animal 532486048 mínimo pásate a decirnos "jelou" y asi XD
Te jamo mardito rorro :osi:
Leonarth Denisson
Demonios

Mensajes :
90
Dólares :
85
Imagen :
Me duele el espiritu animal LQRoNr3
Mensajes :
90
Dólares :
85
Imagen :
Me duele el espiritu animal LQRoNr3
90
85
Me duele el espiritu animal LQRoNr3
Leonarth Denisson
Demonios

Volver arriba Ir abajo

Me duele el espiritu animal Empty Re: Me duele el espiritu animal

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2015 6:02 pm

pero que!??!?! Me duele el espiritu animal 3218853655 porque!??! tupido maestrucho ese!! Me duele el espiritu animal 614604455
Me duele el espiritu animal 1519854857 mardito proferucho hijo de las mil "·$%$··$%$·%·"$&((&//$%·%$ Me duele el espiritu animal 1519854857

Me duele el espiritu animal 3360566302 hermanito mio, que todo se arregle y vuelveeeee no nos abandones mucho nomas, comprendemos que tu escuela es importante, y si necesitas que vayan y le jalen las patas a media noche a ese individuo Me duele el espiritu animal 637147322 tu solo pidelo y rogare por un favorsito Me duele el espiritu animal 3218853655
echale ganas mi Enzito que aqui te cuidamos a tu viejorron Me duele el espiritu animal 682163539

Me duele el espiritu animal 1071733380 regresa pronto!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me duele el espiritu animal Empty Re: Me duele el espiritu animal

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2015 8:20 pm

lO PRIMERO: ¿Cómo es eso que el profesor desapareció tus notas? Tiene que haber algo que puedas hacer... quizás pedir una reunión con el rector de tu universidad para que ellos lo agarren de las bolas y le hagan arreglar el problemita en el que te metieron. ¿Cuál es tu carta bajo la manga? Informar al rector que si esto no se soluciona por las buenas, tú tendrás que publicar una carta abierta a todos los periódicos nacionales con tu caso. Créeme que funciona. Yo lo hice  Me duele el espiritu animal 3720738224  y al rector casi se le dislocó la mandíbula y después casi se subió sobre la mesa para posar su mano en mi hombro y decirme un "Pero espera, espera. No nos vayamos al extremo  Me duele el espiritu animal 2068794627 " y yo  Me duele el espiritu animal 3720738224  "no sé, no sé."

Lo segundo: Nosotros también te jamamos Enzo y de verdad, de pata a pata (?) espero que vuelvas. Te estaré esperando y si no vuelves te rastrearé hasta dar con tus huellas y te traeré de vuelta a cualquier costo.

Por lo del tiempo no te preocupes, créeme que te entiendo. Los días previos al examen lo ameritan así que calma y perseverancia compañero. Acá nosotros cuidaremos a Keiran Me duele el espiritu animal 3534584644

Eres brillante como sólo Edward Cullen puede ser (?) por eso debería irte bien. Eso te lo doy firmado, mira que tengo complejo de Oráculo  Me duele el espiritu animal 3720738224

Anonymous
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me duele el espiritu animal Empty Re: Me duele el espiritu animal

Mensaje por Enzo A. Hazard Mar Sep 22, 2015 2:29 pm

Mis cachorros de verdad los Jamo y les alegrara saber que tome sus consejos y la verdad todo se resolvio, son las 22: 15 pm aqui basicamente acabo de regresar estuve todo el dia en la universidad y Duke hermano de mi alma Me duele el espiritu animal 2985667601 Me converti en Rowan Pope - Vean Scandal es genial Rowan -
Primero fui con el profesor quien tenia muchas infulas el misio ese, se atrevio a decirme que yo deberia repetirlko todo y si no me gustaba podia retirarme asi que simplemente aplique la de Rowan con Jake ya saben cara seria y aqui en españa amamos el drama, siguio diciendo que si yo no aparecia que entonces es por que e ra el peor alumno y que dios sabe que cosas mas.

Pues que tranquilamente le miro - Seguro crees que tienes el control, seguro cree porfesor que tiene mi destino en sus manos y es posible que usted crea que tiene mis huevos en sus manos pues dejeme dejarle algo en claro profesor esta completamente equivocado, quizas ellos le tengan miedo pero usted deberia aestar aterrado de mi por que contra mi...Usted va a perder" -

Al salir del aula me senti como Rowan Me duele el espiritu animal 3720738224 Soy el dueño del mundo ya saben Hombros atras, caminar decidido y siii Bitches

Ya le fueron con el chisme al Rector y le dije lo de la carta pero ya sientiendo la Energia Rowan fluir les digo "No solo se preocupen por la carta o la prensa, para dejar algo claro deberan encontrar mis calificaciones contra el Infierno o Marea y para dejarlo muy claro yo soy el infierno y la marea"

La cuestion es que el profesor encontro mis calificaciones a eso de las 6 pm las habia archivado por el er muy mardito creyo que nadie lo notaria, ya tiene su queja formar y ahora todos saben que doy miedo XDDD

Lo que quiero decir es que en 15 dias presentare mi tesis, estoy feliz y gracias chicos de nuevo por lo que esta ausencia queda nula me veran aqui hasta que me corran
Enzo A. Hazard
Lycans

Mensajes :
233
Dólares :
58
Imagen :
Me duele el espiritu animal LQRoNr3
Mensajes :
233
Dólares :
58
Imagen :
Me duele el espiritu animal LQRoNr3
233
58
Me duele el espiritu animal LQRoNr3
Enzo A. Hazard
Lycans

Volver arriba Ir abajo

Me duele el espiritu animal Empty Re: Me duele el espiritu animal

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2015 3:51 pm

¡Genial! Bien merecido lo tenía el idiota y me alegro que sigas entre nosotros hermano Me duele el espiritu animal 2985667601
Anonymous
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me duele el espiritu animal Empty Re: Me duele el espiritu animal

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2015 4:15 pm

Me duele el espiritu animal 3720738224 oh Enzito de nuestro corazao perverso, si que eres digno de la manada, esa serie Scandal sirve de mucho y el consejo de Duncan nada mal por eso lo jamo con huevo y tocino y todo lo que venga Me duele el espiritu animal 2103107232
Ese mardito profesor ahora sabe que el piso no es blando contigo y aprenderá Me duele el espiritu animal 77655215
Me duele el espiritu animal 1519854857 me alegro tanto de que presentes tu tesis!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me duele el espiritu animal Empty Re: Me duele el espiritu animal

Mensaje por Evan Walker Miér Sep 23, 2015 8:26 pm

Ay esos dramas <3
Ay como te jamo Enzo Me duele el espiritu animal 2985667601
Me alegra que todo se te haya solucionado :3
Evan Walker
Reapers

Mensajes :
73
Dólares :
169
Imagen :
Me duele el espiritu animal LQRoNr3
Mensajes :
73
Dólares :
169
Imagen :
Me duele el espiritu animal LQRoNr3
73
169
Me duele el espiritu animal LQRoNr3
Evan Walker
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Me duele el espiritu animal Empty Re: Me duele el espiritu animal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.