Duda sobre misiones~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre misiones~ Empty Duda sobre misiones~

Mensaje por Carleigh Dvořák Sáb Oct 03, 2015 12:21 pm

¡¡Hola JAS!! Duda sobre misiones~ NF6mEzj

He estado navegando profundamente sobre la ambientación del foro, intentando que no se me pase nada sobre los dados, las normas whatevah yyyy~ me he fijado en eso hermoso que tienen de tramas y misiones. Ya localicé -no me costó mucho(?)- el tema en donde se pueden pedir las tramas, pero con respecto a las misiones lo que me ha quedado claro es que uno mismo las abre y luego se postea el url para el premio/medalla Duda sobre misiones~ RFu11F6, sin pedirlas anteriormente en el tema de las misiones... la pregunta es: ¿estoy equivocada? XD Es decir, primero hay que pedirlas, luego abrirlas y al final pedir el premio~ premio yeiii o simplemente se abren y si se cumplen con las normas luego se reclama la medallita al cerrar ésta sin que haya previo registro de la misión (o que se tomó ésta).

Espero haberme explicado bien x'D
Carleigh Dvořák
Elemental

Mensajes :
30
Dólares :
29
Imagen :
Duda sobre misiones~ LQRoNr3
Mensajes :
30
Dólares :
29
Imagen :
Duda sobre misiones~ LQRoNr3
30
29
Duda sobre misiones~ LQRoNr3
Carleigh Dvořák
Elemental

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre misiones~ Empty Re: Duda sobre misiones~

Mensaje por Death Sáb Oct 03, 2015 12:40 pm

Te explicaste bien jajajaja y creo que entendiste bien, por si acaso te doy un par de "tips" sobre esto que quizás sirvan a algún otro nuevo usuario:

Misiones: toda la lista de misiones está abierta a uso de cualquier personaje, respetando las diferencias entre razas.
Estos post los puedes realizar libremente y cuando los termines, con mínimo 10 post de longitud, pedir tu premio o pedir su simple cierre. Como beneficio tiene los puntos extras que te llevas al cerrarla.

Tramas: estos post los abre la administración. Suelen estar relacionados con la trama principal del foro. Llevan mucho tiempo sin actualizarse porque durante el verano (vacaciones en españa) hemos tenido parón en la trama principal y por lo tanto estamos esperando a terminar la actual para seguir abriéndolas.



Siendo las misiones aquel que te interesa, si, eres libre de abrirlas sin pedir nada, simplemente son "ideas" para post, para ayudar a integrar personajes de todas las razas o simplemente para ir desarrollando cosas paralelamente a la trama (por ejemplo, ahora mismo hay varias misiones relacionadas con cazadores, figura que hará aparición en trama principal muy pronto).

Espero que esto haya aclarado tu pequeña duda. Si me lié demasiado y te confundí no dudes en preguntar otra vez!
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Duda sobre misiones~ LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Duda sobre misiones~ LQRoNr3
1659
1140
Duda sobre misiones~ LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre misiones~ Empty Re: Duda sobre misiones~

Mensaje por Carleigh Dvořák Sáb Oct 03, 2015 2:13 pm

Más claro imposible, Death :tzulov: ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Duda sobre misiones~ 8SoyQ8L
Carleigh Dvořák
Elemental

Mensajes :
30
Dólares :
29
Imagen :
Duda sobre misiones~ LQRoNr3
Mensajes :
30
Dólares :
29
Imagen :
Duda sobre misiones~ LQRoNr3
30
29
Duda sobre misiones~ LQRoNr3
Carleigh Dvořák
Elemental

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre misiones~ Empty Re: Duda sobre misiones~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.