Relaciones Kenny B.!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones Kenny B.! Empty Relaciones Kenny B.!

Mensaje por Kenneth Cooper Sáb Abr 23, 2016 12:22 pm

img01
Sus padres murieron cuando el solo tenía 7 años, así que su vida no fue muy feliz…al principio era retraído, nervioso y tímido, pero gracias a que estuvo viviendo con unas personas maravillosas, se podría decir que Kenneth ahora es un hombre nuevo, es más amistoso, siempre ve el lado positivo de la vida, le gusta hacer amistades con quien sea, ya no desconfía de nadie, sabe que puede hacer todo lo que se proponga, aunque sea difícil en su condición, pero sabe que puede defenderse si es molestado, no le da miedo agarrarse a golpes con nadie, y suele ser muy directo al momento de tener una conversación.


Ahora que está viviendo en NY intenta ser como siempre, porque valora mucha lo que hace Faith por él, y al igual que ella siempre esta con una sonrisa en los labios. Sabe que su vida será eterna y por eso quiere aprovechar cada segundo que pase con Faith, quiere ser un abogado, pero su gran frustración es que no es muy inteligente.Sabe que debe simular ser un chico normal, así que lo intenta, sabe que no tiene caso asistir a la Uni, pero lo hace de todas formas, pues no quiere dejar pasar el momento de tener algo normal en su vida.

Kenneth B. Cooper

20 (apariencia de 15)| Vampiro | neutral

Faith Morgendorffer
Amor secreto, Mi media hermana, la mujer mas querida por mi  :blu:

Maximo B. Von Ryder
Mi jefe, casi padre, lo adoro y lo cuido mucho. :blu:

Marek Tyrväinen
Buen amigo, que me ayudo con algunas cosas, y ya vemos series por las noches  Relaciones Kenny B.! 529491607

Connor Dunstone
Mi primer amigo Lobo, es bien genial y puede cambiar de color sus ojos  Relaciones Kenny B.! 529491607

Dominick E. Cooper
Primo lejado (?) nolo se, este chico rechazo mi amistad , espero volver a verlo.  Relaciones Kenny B.! 2197377868

T. Evan Blacksmith
Siento que abuso de mi al pedirme un favor, pero no importa con tal que no diga que soy vampiro. Relaciones Kenny B.! 584682640

Ace Blackford
Mi amigo doctor y brujo, me ayudo en una emergencia solar.  Relaciones Kenny B.! 2402656484

Júpiter Alois
A veces me da cafe gratis, y muffins, le estimo mucho  Cool

Cian Carmody
Amigo cazador que espero cumpla lo que me prometio. Relaciones Kenny B.! 2402656484

Dara Young
Mi primer vampiro que me cruzo en la calle, amablemente me explico algunas cosas. Relaciones Kenny B.! 2207030843

YvezO´Brian
Ella me enseño que los vampiros no todos son buenitos, pero me agrada. Embarassed

Dustin Blackwell & Knuckles
Amigo reaper, y su perrito amado mascota hermosa!  Relaciones Kenny B.! 529491607

Erin Lovegood
Amigo, que ayude a llegar a casa, otro licantropo  Relaciones Kenny B.! 529491607

Nombre pj
text texto

Nombre pj
text texto

Nombre pj
text texto



Kenneth Cooper
Vampiros

Mensajes :
934
Dólares :
468
Imagen :
Relaciones Kenny B.! LQRoNr3
Mensajes :
934
Dólares :
468
Imagen :
Relaciones Kenny B.! LQRoNr3
934
468
Relaciones Kenny B.! LQRoNr3
Kenneth Cooper
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Kenny B.! Empty Re: Relaciones Kenny B.!

Mensaje por Amber Bathory Dom Mayo 29, 2016 9:41 pm

yo quiero lugares por aqui y más porque somos vampiros jajaj tengo que tener buenos lugares y si no te corto la cabeza muajaja
Amber Bathory
Vampiros

Mensajes :
21
Dólares :
19
Imagen :
Relaciones Kenny B.! LQRoNr3
Mensajes :
21
Dólares :
19
Imagen :
Relaciones Kenny B.! LQRoNr3
21
19
Relaciones Kenny B.! LQRoNr3
Amber Bathory
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.