Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) Empty Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2)

Mensaje por Assa Tennfjord Jue Jun 02, 2016 11:26 am

Búsqueda de mozo~!



Nombre opcional:
Humano ✘ Heterosexual-Bisexual (indiferente) ✘ PB libre, aunque me gustaría que aparentase mayor que Assa ✘ Búsqueda en curso.
Pido

Teniendo en cuenta que Assa es una persona que guarda más de lo que realmente muestra, deberá ser una persona paciente con ella. Quiero decir que aunque parezca abierta y alegre, seguramente tardará en conocer realmente todo lo que ella piense o opine acerca de las cosas. Puede que esto se deba a que está manteniendo una identidad falsa en el país, para no tener que estar en una casa de acojida debido a que en realidad tiene 16 años, aunque ella afirme tener 18. La edad y la nacionalidad del personaje me da igual, lo único que pediría es que no fuese menor que ella (a ver, tampoco nos pasemos, que no quiero que tenga 58 tacos x,D) La historia la dejaría completamente a vuestro criterio, eso sí, me gustaría que se amoldara a la manera de ser de Assa (o como seguramente la conozcáis Jolene). Por lo demás simplemente pedir constancia (tampoco a post diario, porque todos al fin y al cabo tenemos responsabilidades, pero uno a la semana sí que sería de agradecer) Ni biblias (y aunque cueste decirlo me encantan, pero no siempre está una por la labor xD) ni posts de tres líneas. Ortografía aceptable, por favor. Y me parece que no me queda nada más que decir.

Ofrezco

Ofrezco un rol entretenido, intentando ser lo más constante posible para crear una historia sólida y sin tapujos. Quizás mi personaje no sea del todo sincera desde el principio, pero llegará a un punto de confianza en el cual os contará todo su pasado, y eso sí, espera algo de comprensión, aunque no me cierro como user a dar algo de drama a las cosas. Propongo una relación entre personajes con carácter, que de vez en cuando tengan sus más y sus menos, no me gustan las parejas perfectas e idílicas que jamás rompen un plato. Habrá cal y arena, para hacerlo más real y a mi parecer más entretenido.

Más

✘ De 20 a 24 años.
✘ Inteligente, a ser posible universitario.
✘ Nacionalidad opcional.
✘ La trama se irá debatiendo a medida que vaya avanzando.
✘ No abandono del personaje por favor.
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.


En caso de que se ofrezca un personaje ya existente no tendría ningún inconveniente en valorar la posibilidad, gracias :)



¡¡Hermanita!! ¿Hermanita?



Alva Amundsen:
Humana ✘ O. Sexual indiferente ✘ PB opcional, pero tiene que ser mayor que Assa (un par de años) y de aspecto nórdico✘ Búsqueda en proceso.
Pido

Esta será una trama en la que Assa no sabrá que tiene una hermana mayor, de todas formas esta jamás supo de la supervivencia de Assa en el accidente, puesto que constaba como que los tutores legales de Alva eran sus tíos, que se desentendieron de la segunda hija. Con el tiempo Alva fue descubriendo que realmente tenía una hermana debido a ciertos papeleos y cartas de familia que encontró por la casa de sus tíos y tutores legales, por lo que emprendió una búsqueda de su hermana, sabiendo que había estado en un orfanato, pero llegando allí una vez ya había sido adoptada. Estuvo siguiendo la pista de su hermana y cuando supo el lugar dóndo había sido llevada, no consiguió ningún tipo de información, ya que ninguno de los residentes de aquella casa recordaban a la chiquilla gracias al pacto que hizo con el demonio Hela, que se presentará delante de Alva, ofreciéndole un trato por el cual encontrar a su hermana.

Ofrezco

Ofrezco rol variado, con varias disputas debido a la no aceptación de no haber tenido a su hermana, de haber sido la que fue entregada al orfanato. Finalmente acabará queriéndola, porque al fin y al cabo es su hermana y no lo quedará más remedio, además que es la única familia que tiene, pero principalmente no acabará de entender el por qué ella fue la desechada, y el motivo por el cual tuvo que vivir todo lo que vivió. Espero una trama agradable en la que al final ambas se sirvan de apoyo una a la otra, siendo Alva una de las pocas que realmente sepan la auténtica identidad de Assa. Pido cierta constancia (no un post diario pues todos tenemos responsabilidades, pero sí igual uno a la semana). También pediría un tamaño de rol medio, standard y buena ortografía. Supongo que eso es todo.

Más

✘ Los datos extra los dejo a elección del/de la user.
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.


Assa Tennfjord
Brujos

Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
28
32
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Assa Tennfjord
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) Empty Re: Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2)

Mensaje por Assa Tennfjord Dom Jun 05, 2016 5:56 am

UP!! Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) 2207030843
Assa Tennfjord
Brujos

Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
28
32
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Assa Tennfjord
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) Empty Re: Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2)

Mensaje por Assa Tennfjord Vie Jun 10, 2016 6:15 am

up up up up! ^^
Assa Tennfjord
Brujos

Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
28
32
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Assa Tennfjord
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) Empty Re: Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2)

Mensaje por Assa Tennfjord Miér Jun 15, 2016 12:02 pm

UP
Assa Tennfjord
Brujos

Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
28
32
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Assa Tennfjord
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) Empty Re: Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2)

Mensaje por Assa Tennfjord Dom Jun 19, 2016 8:59 am

UPUPUPUP~
Assa Tennfjord
Brujos

Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
28
32
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Assa Tennfjord
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) Empty Re: Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2)

Mensaje por Assa Tennfjord Mar Jun 21, 2016 2:37 pm

Up ~
Assa Tennfjord
Brujos

Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
28
32
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Assa Tennfjord
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) Empty Re: Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2)

Mensaje por Assa Tennfjord Lun Jun 27, 2016 4:14 pm

UP
Assa Tennfjord
Brujos

Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
28
32
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Assa Tennfjord
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) Empty Re: Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2)

Mensaje por Assa Tennfjord Miér Jul 13, 2016 4:25 pm

up!
Assa Tennfjord
Brujos

Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
28
32
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Assa Tennfjord
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) Empty Re: Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2)

Mensaje por Assa Tennfjord Lun Jul 18, 2016 1:12 pm

Up
Assa Tennfjord
Brujos

Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Mensajes :
28
Dólares :
32
Imagen :
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
28
32
Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) LQRoNr3
Assa Tennfjord
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2) Empty Re: Busco hermana y chico (¿Alguien?)(0/2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.