Hey, I still looking for you...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey, I still looking for you... Empty Hey, I still looking for you...

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2016 12:07 am

Marcus Coppola
Esta búsqueda es prioritaria para mi personaje, forma parte de su pasado y presente, una pieza indispensable para continuar con su trama y que tenga un rumbo concreto conforme a su historia.  Estos dos personajes, como comentaba ya y reiterando, tienen una historia muy bien formada, por lo que se debe estar muy bien enterado del pasado para continuar.
Al leer la ficha de Malena notarán que habla de la separación de Marcus en los años 1960's, luego de este año dejo en completa libertad de decisión a la persona que guste animarse a tomar este personaje. Esto abarca desde el porqué no pudo reunirse luego con Malena desde ese entonces, qué ha estado haciendo todos esos años, si ha tenido otro amorío (aunque esto haría cambios drásticos en la búsqueda, puesto que una de las finalidades también para esta es que Malena pueda reencontrarse con su eterno enamorado). También pongo a su elección el motivo por el cual se encontrarían nuevamente en Nueva York, lo único que pediría además de que incluya en su ficha parte de la historia pasada de él que dejaré más abajo, es que siga portando el anillo que Malena le regaló (más detalles en el mismo resumen que dejaré aquí)

He de decir también, que esta es una historia que una persona antes me dejó descontinuada, traje las posibilidades de poder usar a estos personajes nuevamente en este foro con la firme intención de revivirlos. Porque me pareció que pudo haber sido una historia tan linda como para dejarla descontinuada, espero que la persona que se pueda animar a tomar al personaje, sepa que yo le tengo mucha fe y cariño a esto, que deseo mucho que salga bien y que pues.. Que espero verlo pronto. Como dato adicional, debo decir que antes que se decida alguien a tomar el personaje, si no es un inconveniente, me podría contactar por Mp para una pequeña prueba de roleo. Al estar todo tan concretado, me gustaría que esta buena y maravillosa persona tenga esa disposición de hacer un rol realmente memorable para ambas partes.  Hey, I still looking for you... 2402656484

También voy a dejar parte de la personalidad de Marcus, esto también podría contar como historia pasada, si es que la persona que tome el personaje desea darle otro carácter, pues, adelante... Puede hacerlo.    
Vampiro| 480 años aparentes 30| Bando a elección| Pb para su reserva Sam Claflin
♠️



Personalidad e historia para Marcus Coppola  :
Anonymous
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.