Duda sobre los demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre los demonios

Mensaje por Kenshi el Dom Dic 21, 2014 10:46 am

Según he leído, en la raza de los demonios pone lo siguiente:

Raza demonios escribió:"POSEEN UNA FUERZA ALGO MAYOR QUE LA HUMANA, AUNQUE NO HAY DEMASIADA DIFERENCIA, ASÍ COMO SUS SENTIDOS, NO LLEGAN AL NIVEL DE LOS VAMPIROS O LICANTROPOS, PERO ESTÁ ALGO MÁS AFINADA."

Sin embargo, en el apartado de F.A.Q pone algo distinto:

F.A.Q escribió:"son mil veces más fuertes que cualquiera vampiro y cualquier licano, solo que sus cuerpos en la tierra están muy limitados por razones físicas. No son fuertes a nivel físico, quizás, pero poseen una fuerza mental tremenda así como ciertos poderes distintos, dependiendo del tipo de demonio que sea."

>Y me pregunto, si entonces son físicamente más o menos fuertes que los vampiros o lycantropos. Porque me queda claro que mentalmente, en teoría, sí que son más fuertes pero no sé si también lo son en relación con lo físico.

>No me queda claro qué sucede cuando un médium entra en contacto con un demonio "que posee cuerpo humano". Según pone en las F.A.Q:
F.A.Q escribió:"Con los médium: estos pueden ver sus verdaderas formas cuando estén en contacto con ellos. Al tocar el cuerpo de un demonio, a sus ojos, adquiere su forma infernal."
Evidentemente, el segundo tipo de demonio (los que crean sus propios cuerpos) lo que haría sería mostrar sus ojos negros tal y como he leído en el apartado de razas. Pero el primer tipo de demonio (los que poseen cuerpos) ¿qué haría? ¿cuál sería en teoría su forma infernal? ¿Habría alguna forma de evadir o soportar ese contacto durante un tiempo para evitar mostrar su forma infernal al igual que los vampiros pueden soportar algunos minutos la luz del sol?
avatar
Vampiros

Mensajes :
187
Dólares :
83
Imagen :

Mensajes :
187
Dólares :
83
Imagen :
187
83
Kenshi
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre los demonios

Mensaje por Aleksandar Szalansky el Dom Dic 21, 2014 10:55 am

Aclaración sobre la fuerza física:

Su fuerza física es mucho menor a la de un vampiro o licano siempre y cuando conserven su cuerpo humano. Esa aclaración está hecha porque alguien dijo que "son muy débiles en comparación" y aclaré que son débiles porque sus recipientes no soportarían una fuerza tal cual tendrían en el inframundo.
Los demonios que tienen cuerpo propio pueden optar a volver a su forma original, y en esos caso (durante pocos minutos) son mucho más fuerte que esas dos razas, pero esto consume tal cantidad de energía que si abusan de ello pueden llegar a morir de manera literal.

Aclaración contacto con los mediums:

En realidad eso solo ocurriría al ser tocado por uno, el cuerpo que ellos ven sería el que los demonios poseían en el inframundo, da igual si aquí tienen forma humana creada por ellos o si han poseido, los mediums lo ven tal y como son (libertad creativa, pueden ser los típicos con cuerno y muy rojos, los asiáticos que son tipo "dragon", los que son deformes y dan miedo... o incluso pueden ser tipo súcubo e íncubo, con rasgos algo humanos y super atractivos, ahí cada demonio que se cree a si mismo).
Sobre "evitar que lo vean"; se podría decir que si. Los mediums son mortales y todos los demonios tienen cierto grado de poder mental, podrían luchar contra ese poder que ellos poseen y controlarlo hasta cierto punto, por unos minutos o más tiempo de ser necesario, pero esto los haría estar en guardia y perder fuerzas, pues al fin y al cabo el poder de los mediums es constante y sería un contraataque continuo, por llamarlo de alguna forma.


Si te queda alguna duda pregunta sin problema! Igualmente aceptamos sugerencias para la mejora de entendimiento de la nueva raza ^^
avatar
Vampiros

Mensajes :
1534
Dólares :
427
Imagen :

Mensajes :
1534
Dólares :
427
Imagen :
1534
427
Aleksandar Szalansky
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre los demonios

Mensaje por Kenshi el Dom Dic 21, 2014 11:05 am

avatar
Vampiros

Mensajes :
187
Dólares :
83
Imagen :

Mensajes :
187
Dólares :
83
Imagen :
187
83
Kenshi
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre los demonios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.