Duda sobre el control del aire en los brujos elementales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre el control del aire en los brujos elementales  Empty Duda sobre el control del aire en los brujos elementales

Mensaje por Gale Lun Jul 04, 2016 10:37 pm

¡Buenas! A ver, tengo una duda acerca del "aire" como elemento.
El aire es algo que está en todo momento el la vida de todo, así que no es algo de lo que el brujo carezca especialmente. Y esto me suscita muchas dudas.

A nivel dos, por ejemplo:

· "No puedes crear materia, ni la puedes destruir sin un coste. Es imposible para ti crear tu elemento de la nada, pero puedes lograr atraerlo hasta ti si lo tienes relativamente cerca.
Tu poder es limitado y si lo usas de más quedas debilitado."


¿El brujo de aire no tiene que pagar costes para usar su poder, por que no necesita crear ni destruir su elemento para usar su poder por que SIEMPRE lo tiene a su alrededor?.

· ¿Cuanto más nivel tenga un brujo sobre él aire, cuales son sus limitaciones?.

A lvl 3, por ejemplo:

" Puedes hacer subir o bajar su temperatura y, en general, tienes un control casi total, aunque, como siempre, limitado por tus capacidades humanas."


Si, pero, ¿un brujo de aire, controla una zona de aire a placer, le da por hacer que suba la temperatura de esa zona más o menos de lo que un humano puede soportar?.
¿Y cuando se tenga pleno control del poder cual será el límite, freír gente o congelar? Duda sobre el control del aire en los brujos elementales  3449201386

· Otra duda sobre el control sobre la tamperatura del aire.
Si el aire está muy caliente, pero hay agua en el ambiente, puede generar mucha humedad, por lo que todo el que dentro de esa zona estara de pronto como en el amazonas un dia a 24º al sol con una humedad del 94% que no puedes ni respirar.
Y si el brujo lo pone muy frio, pues puedes acabar en la tundra a -12 y quedarte pajarito.

Osea, todas mis preguntas ya veis que van dirigidas hacía donde está el tope con esté elemento. Por que puede ser over a niveles que te mueres, por que sin aire no hay vida, no hay fuego, no hay agua y no hay nada Duda sobre el control del aire en los brujos elementales  3449201386 Si que el tope está en el brujo... pero un brujo no humano con un usser inconsciente... mejor saber las cosas  :blu:

Todo esto es curiosidad, y no quiero decir que me vaya a poner a liarla, ni mucho menos. Es que me puese a pensar, y fue como... wow. Duda sobre el control del aire en los brujos elementales  2103107232
Gale
Lycans

Mensajes :
48
Dólares :
40
Imagen :
Duda sobre el control del aire en los brujos elementales  LQRoNr3
Mensajes :
48
Dólares :
40
Imagen :
Duda sobre el control del aire en los brujos elementales  LQRoNr3
48
40
Duda sobre el control del aire en los brujos elementales  LQRoNr3
Gale
Lycans

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el control del aire en los brujos elementales  Empty Re: Duda sobre el control del aire en los brujos elementales

Mensaje por Death Mar Jul 05, 2016 10:41 am

¿El brujo de aire no tiene que pagar costes para usar su poder, por que no necesita crear ni destruir su elemento para usar su poder por que SIEMPRE lo tiene a su alrededor?.

Creo que te has confundido al interpretar eso, claro que un brujo de aire tiene siempre su elemento alrededor, no le costará atraerlo, pero eso no significa que su poder sea menos limitado o que se debilite menos si lo usa de más. En ese párrafo se aclara que no lo puedes crear, eso es para todos igual, y también que el manejarlo, atraerlo y manipularlo, conlleva un coste de energía, eso también es así para un brujo de aire.

¿un brujo de aire, controla una zona de aire a placer, le da por hacer que suba la temperatura de esa zona más o menos de lo que un humano puede soportar?.
Si, controla una zona del aire a placer, puede calentar el aire, efectivamente. Puede llegar a hacer que esté tan caliente que sea irrespirable. Pero hay que entender que realmente los humanos tienen un poder muy limitado, poder mágico, quiero decir, “pleno control” no significa pleno poder. Puedes tener el nivel máximo en cuestión de nivelación, pero si tu Ataque Especial (poder “mágico” para que se medio entienda) no es muy alto, realmente la capacidad de hacer grandes cambios en el elemento no es tan real.
Y hablar de niveles altos, para ponerte un ejemplo, como dices, freír a una persona, debería ser usando una cantidad pequeña de aire (a más aire, más energía debe usar) y tener el stats muy por encima de 20 puntos, para que el aire genere quemaduras, debe de ser MUY elevado.

Si el aire está muy caliente, pero hay agua en el ambiente, puede generar mucha humedad, por lo que todo el que dentro de esa zona estara de pronto como en el amazonas un dia a 24º al sol con una humedad del 94% que no puedes ni respirar.
Y si el brujo lo pone muy frio, pues puedes acabar en la tundra a -12 y quedarte pajarito.
Me remito al punto anterior. Tienes razón, esos fenómenos físicos son posibles. Pero en pequeños espacios. Si intentas hacerlo en la quinta avenida, necesitarás una cantidad de poder ingente, un demonio ayudándote directamente. Con el poder que un brujo posee, hazte a la idea de poder manejar un espacio similar a una habitación individual promedio, sin caer en el agotamiento.

El problema de estos brujos es, como dices, que su elemento está en todas partes, y si no controlan MUY MUY bien la extensión de a cuanto aire afectar, pueden quedar debilitados por ser extraído de él una cantidad muy grande de poder sin saber frenarlo.

Si que el tope está en el brujo... pero un brujo no humano con un usser inconsciente... mejor saber las cosas  
Aclaro, “un brujo no humano”, ser licántropo –tu caso- no te dará ventaja sobre los humanos a la hora de usar este poder, porque un licano no puede acceder a su magia mientras está transformado, y mientras está usando los poderes no puede usar ningún poder adquirido o de raza licana.
Sobre “un usuario sin control”, simplemente pedimos como siempre, se sepan medirse, y si en algún post vemos que se pasan de “overpower” amonestaremos adecuadamente, ya hemos hecho eso en alguna ocasión y con el primer aviso se restan dólares. Simplemente lo digo, pues supongo que si vienes a preguntar es porque tu no piensas hacerlo.


Otra cosa a comentar, al principio, durante el primer nivel, el poder es casi incontrolable, el control de aire (junto al del agua), para los brujos, es el más peligroso al empezar pues al no saber controlarlo puede quedar sin poder ninguno, o energía, por afectar al elemento en una medida exagerada.
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Duda sobre el control del aire en los brujos elementales  LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Duda sobre el control del aire en los brujos elementales  LQRoNr3
1659
1140
Duda sobre el control del aire en los brujos elementales  LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.