Dudas sobre los stats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas sobre los stats Empty Dudas sobre los stats

Mensaje por Keiran L. Rhodes Vie Sep 04, 2015 10:38 pm

Ya vino el preguntón xDD

Lo de los stats se me está complicando un poco principalmente proque esas cosas no me gustan , sí hay que ser sincero xD bueno más que complicárseme estaba leyendo ya a fondo el tema y me quedaron algunas dudas que pondré a continuación, la primera está enfocada más que nada ahora que veía como hacer los de Keiran

Mi duda principalmente radica en esto, en las razas tenemos cosas como:

—La fuerza de los hombres lobo es mucho mayor que la del humano promedio y a la de los vampiros. Es Brutal y contundente, para detener a un solo licántropo son necesarios tres vampiros, si rondan en manada es casi imposible detenerlos.

y en los stats

Ataque (Atk)
Este stats corresponde a la fuerza del personaje. La facilidad para cargar cosas, moverlas, golpearlas. Del mismo modo equivaldrá al daño base realizado si se hace un ataque certero. Será posible aumentarla mediante armas y otros métodos varios.
Limitaciones : Los humanos tendrán un límite de 10 atk (sin poder subir más allá da igual cuantos compre), los reapers tendrán un máximo de 15 atk, el resto de razas no dispondrán de máximo a no ser que lo veamos justificable. Los fantasmas NO tienen este stats.

No sé si es que pretendan hacer un "ajuste" o algo así pero me brincó un poco eso porque entonces con los stats quedaría obsoleto el hecho de que se requieran 3 vampiros para detener a un lobo o cosas que en las razas se explica, no sé si yo me esté explicando xDD

Como digo no sé realmente como lo estén planeando pero leyendolo así debería haber stats ya predeterminados o que la raza diera alguna especie de + , dígase lobos +x en fuerza, vampiros +y en resistencia... etc. No sé quizás le estoy dando muchas vueltas pero es que ese punto me brincó al leerlo.

Bueno más bien creo que todo se cnetraba en esa duda

Saluds




Keiran L. Rhodes
Lycans

Mensajes :
279
Dólares :
86
Imagen :
Dudas sobre los stats LQRoNr3
Mensajes :
279
Dólares :
86
Imagen :
Dudas sobre los stats LQRoNr3
279
86
Dudas sobre los stats LQRoNr3
Keiran L. Rhodes
Lycans

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre los stats Empty Re: Dudas sobre los stats

Mensaje por Death Sáb Sep 05, 2015 9:14 am

Hola Keiran! Antes de responder tu duda te diré (por lo de que no te gusta) que el sistema de Stats se enfocará principalmente para tramas generales, ningún usuario está obligado a usarlo en sus post normales o tramas personales. Esto se implantó porque en las tramas generales suele cundir el caos y hubo varias ocasiones en la que se vio, que “si nos ajustamos a descripciones” la mayoría de personajes quedan relegados a no poder hacer nada una vez comienza la acción. Si no te son cómodos, no te sientas obligado a usarlos, tan solo se añadirán al perfil para masteos.


Ahora bien, sobre la parte teórica de las razas, no cambiará nada, hemos ajustado los stats iniciales (se podrán comprar más, por no demasiados puntos, lo prometo!) para que las peleas sean más igualitarias sin importar la raza ¿porqué? Pues básicamente porque queríamos algo simple, o sea, entendemos que es importante una pequeña diferenciación (por ejemplo, los humanos tienen la mayoría de stats limitados, aún mediante compra, no pueden llegar a ser tan sumamente fuertes) pero del mismo modo que habrá diferencia según los personajes mejoren, también hay que tener en cuenta que lo “teórico” es genérico. No todos los hombres lobos son cuatro veces más fuertes que un vampiro ni todos los reapers son mucho menos fuertes que todos los vampiros.

Tu, como hombre lobo, puedes subir tus stats iniciales muchísimo en fuerza y dejar bajo los demás, eso reflejará que consideras que su punto principal es ese, después, podrás comprarla agilidad o resistencia sin problema.

Por último, para aclarar lo de las bonificaciones, están las habilidades. Hay que revisar las default por raza, para dar esas “bonificaciones” extra, sé que viste las de lobos y las comprables has podido ver que son de “+Atq” si no todas, casi todas, porque sabemos que es el punto que debe diferenciaros. No queremos poner bonificaciones a parte (para no liar más el lío! ) pero estamos más que encantados de aceptar sugerencias que sirvan para esto, quizás… lo que si podríamos decir, cuando adaptemos raza, es que un hombre lobo convertido tiene automáticamente +X de ataque, igual que un demonio en su forma normal tendría +X atq y resistencia y quizás los elementales también…

Voy a dejar esa posibilidad abierta, y lo comentaré con mis compañeros para ver como adecuarlo. Pensé venir directo a decir que no habría bonificaciones pero puede ser que en determinados momentos si sean necesarios…


GRACIAS POR PREGUNTAR –ya que me diste nuevas ideas- si no te aclaré la duda por favor vuelve a preguntarme xD siento que me fui por la targente.
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Dudas sobre los stats LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Dudas sobre los stats LQRoNr3
1659
1140
Dudas sobre los stats LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre los stats Empty Re: Dudas sobre los stats

Mensaje por Keiran L. Rhodes Dom Sep 06, 2015 6:04 pm

Si claro xD lo entiendo perfectamente para unificar todo eso y que no llegen los "overpowered" en los posts de las tramas.

Y sí mi duda más bien era eso, si se tendría que hacer esa diferenciación en cuanto a las razas estilo lo que dijiste de +X, pero bueno creo que quedó todo entendido ahora me pondré a hacer mis stats deuna buena vez xDDD y descuida yo me voy por la tangente generalmente asi que entendí perfecto xDDD

Gracias!!!
Keiran L. Rhodes
Lycans

Mensajes :
279
Dólares :
86
Imagen :
Dudas sobre los stats LQRoNr3
Mensajes :
279
Dólares :
86
Imagen :
Dudas sobre los stats LQRoNr3
279
86
Dudas sobre los stats LQRoNr3
Keiran L. Rhodes
Lycans

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre los stats Empty Re: Dudas sobre los stats

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.