Again, mas dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Again, mas dudas Empty Again, mas dudas

Mensaje por Alaric Blackbourne Sáb Sep 12, 2015 2:07 pm

Dudas, dudas tantas dudas! Que veníamos hablando con una amiga, que tenia de antes y que finalmente se me multiplicaron asi que quizas este sea un temita un tanto largo, ojala no.

Sobre Demonios:
En los pactos, un humano puede entregar su alma pero también puede matar y entregar otras almas ¿cierto? El tema es que no comprendo como narrativamente, el humano “toma” las almas si no posee ningún don para canalizarlas, o hacer que estas le sigan ¿Acaso cada persona que mate, automáticamente y por medio del pacto, pasara a servir al maligno? o .. how?

Sobre Reapers
Nos llamo la atención que es la única raza que no tiene “debilidades” debajo de su descripción, sacando los mortales que todos bien sabemos sus debilidades y fantasmas que tienen restricciones. Me parece que seria conveniente especificarlas para aquellos que tengamos que enfrentarlos o sean enemigos naturales de dicha raza.

Sobre Mediums:
Pasamos de sobrenaturales a los seres mortales que vivimos pocos, nos enfermamos y morimos como moscas cada vez que hay un encuentro ¿Hay alguna forma de amplificar los poderes de los médiums, sea consiguiendo un objeto, mediante rol, compra, o agregándoselos a la descripción de la raza? Ver, hablar y tocar con los fantasmas me parece correcto para la interpretación de los mismos pero, si se me permite, agregaría que fueran capaces de llamarlos o pedirles ayuda.

Otra sugerencia que podría hacer para esta raza (aunque la haría comprable, como una “especialización” que hace el médium)  es la habilidad de hipnotizar al objetivo (dentro de las limitaciones que eso significa). Se me ocurrió que sería algo interesante para la raza tras ver un capitulo de CSI y que explicaran como funciona. Cualquier cosa que requieran saber mas del tema podría explayarme

Nota: Se que por la C-box dijieron que ya tenían habilidades para los médiums y videntes, que faltaban subirlas únicamente pero bueno xD yo aporto y luego me dicen si sirve o no. Si se me ocurre algo para las almas despiertas, que vi que no tenían todavia, lo agregare :3
Alaric Blackbourne
Mortales

Mensajes :
79
Dólares :
68
Imagen :
Again, mas dudas LQRoNr3
Mensajes :
79
Dólares :
68
Imagen :
Again, mas dudas LQRoNr3
79
68
Again, mas dudas LQRoNr3
Alaric Blackbourne
Mortales

Volver arriba Ir abajo

Again, mas dudas Empty Re: Again, mas dudas

Mensaje por Death Dom Sep 13, 2015 6:00 am

Sobre Demonios :
Es exactamente como dices, el demonio en si “atraerá” a cualquiera de las almas que el humano quite en su nombre, dicho de otro modo, cuando el pacto es sellado, el humano que hizo dicho pacto pasa a ser como un pequeño arma para el demonio, cualquier muerte que tenga lugar por motivo de  esa persona hará más fuerte al demonio con el cual pactó (siendo este uno de los motivos por los cuales los demonios están más que dispuestos a favorecer a determinados humanos).
Narrativamente hablando tenéis libertad, el acto en si puede ser todo lo fantasioso que queráis, o dicho de otro modo, como cada reacción pude ser distinta, cada usuario es libre de “adornar” el hecho en sí de cualquier modo que quiera.

Sobre Reapers:
Eso es algo que me planteo desde hace tiempo, pero nunca he sabido exactamente que poner, lo dejaré entre las cosas pendientes a actualizar y discutir. Aunque solo como guía rápida: un reaper puede ser dañado de manera mortal, sus cuerpos también sangran y si les cortas un brazo lo pueden recuperar, pero no instantáneamente; en definitiva, su mayor debilidad es que pueden morir de un disparo al corazón o por desangre de una vena principal; su mayor virtud, que pueden regenerarse fácilmente o resucita.

Sobre Mediums:
Formas de amplificar los poderes: voy a dejar aquí mismo, para los curiosos, lo que ya tengo hecho de médiums, videntes y fantasmas, pero aún tengo que conseguir la tablilla  y justo es una época en la que mi querido First (quien las hace) está un poco ocupado –yo no se de eso-.

Creo recordar que entre dichas mejoras está la de pedirles ayuda o incluso usarlos para su provecho, pero como te voy a dejar la lista aquí te pediré que si tu idea dista de lo que ahí pone la especifiques y la añadiré sin problema a las posibles compras humanas (especificando solo médiums); inventar habilidades es más difícil de lo que pueda parecer y siempre siempre siempre agradecemos sugerencias como estaa!

Videntes:

Mediums:

Fantasmas:

Estás serían en cierto modo las habilidades que hemos preparado para dichos humanos, no son habilidades en sí, si no la mejora de su poder concreto, entendemos que una persona avanza con el tiempo y alguien con un don así lo puede llegar a mejorar, dicho de otro modo, no vamos a poner por ahora más que estás porque no se nos ocurrieron, pero tal como te dije, si tienes alguna idea más no dudes en ponerlo!
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Again, mas dudas LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Again, mas dudas LQRoNr3
1659
1140
Again, mas dudas LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.