Dudas dudosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas dudosas  Empty Dudas dudosas

Mensaje por Logan A. Keafer Lun Oct 10, 2016 2:24 pm

Bueno ya vengo yo de preguntón:

A) Vi que hay que hacer registros de nuevo de todos pero por esta vez se puede hacer todo con una sola cuenta? (sinceramente me da pereza moverme entre las 9 cuentas para hacer los registros)

B) Leí la trama y lo de los dólares a cobrar pero algo no me quedó claro quizás me confundí con lo otro pero esos ya los subieron a las cuentas? o hay que ir a cobrarlos? que me revolví un poco con los dos aspectos ( e igual podría hacer el cobro con una sola cuenta simplemente especificando quién cobra qué?)

C) Leí ya las actualizaciones pero no me quedó claro lo de las fichas ¿aun no se ponen las nuevas? Ando un poco perdido hoy xDDD que no encuentro las cosas aun no me acostumbro al nuevo skin xDDD

D) y ultima lo prometo xDDD, hay cosas del perfíl que no me quedaron claras y lo que le falta al perfil lo rellenamos nostors o cuando sea la nueva ficha ustedes lo modificaran? (que no vi donde editarlo xDD)


GRacias!!!!!!!!
Logan A. Keafer
Videntes

Mensajes :
117
Dólares :
178
Imagen :
Dudas dudosas  LQRoNr3
Mensajes :
117
Dólares :
178
Imagen :
Dudas dudosas  LQRoNr3
117
178
Dudas dudosas  LQRoNr3
Logan A. Keafer
Videntes

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas  Empty Re: Dudas dudosas

Mensaje por The first Lun Oct 10, 2016 2:45 pm

De momento serán los únicos en necesidad de actualización. Todo lo demás se irá actualizando en su debido tiempo.

Te cito la última línea del resumen de la actualización en el cual posteaste. Como se menciona más arriba en ese mismo tema, habla de que hay cosas que de momento quedan pendientes en las fichas y que los nuevos podrían postear sus fichas sin esos datos. Todo será actualizado en su momento.

Sobre los dólares por la trama, allí se indica antes del desglose que ustedes deben ir a cobrar eso personalmente. Lo único entregado por nosotros fueron los stats.

Y no, los cobros como siempre son por cuentas separadas y jamás juntos.

Sobre los registros, mientras a registros no le moleste que lo hagan todo con una cuenta, nosotros no tenemos problemas. La limpieza masiva se hará comparando el tema de registro de razas con los grupos del foro, no con los post realizados por las cuentas.

Por favor, cualquier duda/error visible de actualización realizarla en los temas abiertos por nosotros sobre la actualización, no en tema aparte.
The first
Vampiros

Mensajes :
690
Dólares :
98
Imagen :
Dudas dudosas  LQRoNr3
Mensajes :
690
Dólares :
98
Imagen :
Dudas dudosas  LQRoNr3
690
98
Dudas dudosas  LQRoNr3
The first
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas  Empty Re: Dudas dudosas

Mensaje por Logan A. Keafer Lun Oct 10, 2016 2:48 pm

Gracias xD es que me revolvió lo de los cobros con lo que decía que ya estaba agregado en los perfiles y no me quedaba claro si también ya habían agregado los dolares.


Entonces postearé los registros con una misma cuenta, y los dolares con las 4 que entraron a la trama.

Saludos

EDIT:
Una última duda ¿hay que volver a llenar lo de los pactos?
Logan A. Keafer
Videntes

Mensajes :
117
Dólares :
178
Imagen :
Dudas dudosas  LQRoNr3
Mensajes :
117
Dólares :
178
Imagen :
Dudas dudosas  LQRoNr3
117
178
Dudas dudosas  LQRoNr3
Logan A. Keafer
Videntes

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas  Empty Re: Dudas dudosas

Mensaje por Death Miér Oct 12, 2016 6:44 am

EDIT:
Una última duda ¿hay que volver a llenar lo de los pactos?

No, los pactos ya validados están en los perfiles, en la zona de poderes, así que no es necesario hacerlo de nuevo, ese registro simplemente sirve para que tengais los poderes de manera oficial ^^
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Dudas dudosas  LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Dudas dudosas  LQRoNr3
1659
1140
Dudas dudosas  LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas  Empty Re: Dudas dudosas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.