Duda sobre uso de un tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre uso de un tema Empty Duda sobre uso de un tema

Mensaje por Valentine Peers Lun Jun 20, 2016 8:41 am

Tengo una duda respecto a este tema:
https://justaftersunset.foroactivo.mx/t3883-enigmatic-night-priv

Resulta que me invitaron a participar diciendo que era una mini trama (me gustan mucho las mini tramas, dan incertidumbre al personaje), estaba pensando en ir a cobrar y dar del todo mi participación finalizada, pero me di cuenta de que en ninguna parte dice que es una mini trama, así que esa es mi primera consulta. ¿Es una mini trama o tema normal?

Por otro lado, mi última respuesta fue hace más de un mes y ya no hay más movimiento. Consulté y quien sigue dijo que postearía, pero ni siquiera la veo entre los últimos conectados. Así que, ¿Es posible para mi dar el tema por abandonado, realizar el cobro de salida y olvidarme de que ese tema existe? No quiero seguir pendiente. Teóricamente iba a continuar participando usando a los brujos que quedan en escena, ya que técnicamente Val ya salió de juego y nada lo puede mantener ahí (Que digan que alguien sube y lo detiene me crearía una ruptura temporal que se contradice con mi siguiente tema que ya está finalizado).

Por otro lado, necesito saber si me es posible usar ese tema para la nivelación de brujos, tal cual había considerado desde el momento en el que me uní al tema.

Si consideran que mi último mensaje no es suficiente para salida, lo editaré agregando uno o dos párrafos resumiendo qué es lo que pasó en mi siguiente tema.
Valentine Peers
Brujos

Mensajes :
217
Dólares :
49
Imagen :
Duda sobre uso de un tema LQRoNr3
Mensajes :
217
Dólares :
49
Imagen :
Duda sobre uso de un tema LQRoNr3
217
49
Duda sobre uso de un tema LQRoNr3
Valentine Peers
Brujos

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre uso de un tema Empty Re: Duda sobre uso de un tema

Mensaje por Death Lun Jun 20, 2016 9:28 am

¿Es una mini trama o tema normal?

Es un tema normal, y debe de ser cobrado como un tema normal.
Las minitramas deben ser masteadas o como mínimo supervisadas por la administración, tienen reglas y normas de comportamiento, y la más básica de todas es que deben de ser cortas, cronologicamente hablando. Ese tema no cumple ese requisito.

¿Es posible para mi dar el tema por abandonado, realizar el cobro de salida y olvidarme de que ese tema existe?
Puedes dar el tema por cerrado para ti, tu último post deja en claro que te vas (y bueno, yo ya lo sabía, para que vamos a ir con formalidades). Una vez tu personaje ha salido de escena, para él el tema está cerrado.
Puedes pasar a cobrarlo.

Por otro lado, necesito saber si me es posible usar ese tema para la nivelación de brujos, tal cual había considerado desde el momento en el que me uní al tema.

Puedes emplearlo desde ya, por lo que vi si que está abandonado el tema, lleva más de un mes parado y creo más que posible que lo uses de cobro, no solo manejaste tu propio brujo sino otros más, así que aunque fuera una intervención no tan larga fue muy completa. Tienes nuestro permiso para utilizarlo como tema de nivelación.


Si te queda alguna duda al respecto puedes postearla aquí mismo, dejaré el tema abierto unos días.

Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Duda sobre uso de un tema LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Duda sobre uso de un tema LQRoNr3
1659
1140
Duda sobre uso de un tema LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.