Dudas de un reaper :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas de un reaper :D Empty Dudas de un reaper :D

Mensaje por Jahaziel Dom Jul 31, 2016 2:40 am

Hola , vengo aqui con unas pequeñas dudas que me surgieron siendo reaper y espero sean tan amables de contestar o decirme en donde encuentro las respuestas ya que estuve leyendo y si ya hay algunas contestadas pero no todas xP.

Es respecto a los relojes de las razas y conocimiento de las razas por parte de los reapers.

En el Faq dice que los reapers podemos identificar las razas, pero mi pregunta es ¿como? osea se que es con el reloj pero aqui mis dudas.

Demonios cuerpo propio y vampiros su reloj aparece asi : 00000 y quiero suponer que podriamos reconocerlos por el cuerpo...digo el del demonio sea una escultura perfecta, al contrario del vampiro el cual seria palido o ¿algo asi?

Hombres lobo es dificil por que su tiempo es normal, y a menos que veas su pentagrama en la mano lo sabes ¿cierto?

Demonios con cuerpo poseido...su tiempo es normal ¿cierto? y ¿entonces como puedes reconocerlos? ¿o no podemos?

Ahora los elementales ¿como seria su tiempo? o como los reconoces o ¿tampoco se puede?

Los videntes, mediums y almas despiertas, tengo entendido que los reapers como que presentimos algo en ellos pero no sabemos que son ¿eso es correcto? y supongo que su tiempo es común.

El de los reapers pues es --:--

¿Brujos? estarian en la misma clasificacion que un humano normal siempre ¿y cuando no sean nigromantes? por que estos ¿ya estaria muertos o no? entonces su tiempo tambien seria 0000 (?)

Y pues creo que esas serian las razas completas , Muchas gracias :D
Jahaziel
Reapers

Mensajes :
75
Dólares :
70
Imagen :
Dudas de un reaper :D LQRoNr3
Mensajes :
75
Dólares :
70
Imagen :
Dudas de un reaper :D LQRoNr3
75
70
Dudas de un reaper :D LQRoNr3
Jahaziel
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Dudas de un reaper :D Empty Re: Dudas de un reaper :D

Mensaje por Logan A. Keafer Dom Jul 31, 2016 4:40 pm

Yo te meticheo xDD que lo prergunté con Dustin alguna vez xDD

Demonios cuerpo propio : Reloj en 0000
Demonios con cuerpo poseído: El reloj va en cuenta regresiva bastante rápido porque el demonio está "robando" su energía así que lo va acabando poco a poco.

Con elementales el reloj dice 9999 así que los distingues porque los distingues

Con los mortales (mediums, videntes) supongo que no hay forma de identificarlos de buenas a primeras, las almas despiertas segun entendí podrías porque conllevan un trato con un demonio que e slo que aterrizó su vida en ese ciclo supongo que su reloj no se modifica pero por lo que entendí como que podrías sentir la influencia demoniaca en ellos pues el poder de algun demonio es el que crea ese ciclo

Brujos supongo que es el mismo caso (dependiendo del uso de sus poderes que los consume si es en exceso) el reloj podría ir más rápido de lo normal e igual podrías sentir el poder demoniaco en ellos

Es cosa de que te lo confirmen xD pero segun tengo entendido es algo por el estilo
Logan A. Keafer
Videntes

Mensajes :
117
Dólares :
178
Imagen :
Dudas de un reaper :D LQRoNr3
Mensajes :
117
Dólares :
178
Imagen :
Dudas de un reaper :D LQRoNr3
117
178
Dudas de un reaper :D LQRoNr3
Logan A. Keafer
Videntes

Volver arriba Ir abajo

Dudas de un reaper :D Empty Re: Dudas de un reaper :D

Mensaje por Death Lun Ago 01, 2016 5:00 am

Demonios cuerpo propio : Reloj en 0000
Demonios con cuerpo poseído: El reloj va en cuenta regresiva bastante rápido porque el demonio está "robando" su energía así que lo va acabando poco a poco.

Creo que está así tal cual en el FAQ.
Sobre como diferenciarlos de los vampiros, tienes la opción de no hacerlo, o sea, no tenerlo claro, o de notar esos cambios que tu mismo has dicho, un vampiro es fácil de reconocer si sabes lo que buscas y no van maquillados (?). Ojos espcialmente claros, cristalinos, palidez, frío extremo en la piel y esas cosas. Sobre la perfección pues en realidad los vampiros también terminan teniendo pieles perfectas y así, de modo que ese punto es poco aclarativo.

Con lo que te dijo de que el relojs avanza a un ritmo mucho más rápido del normal, es como reconoces a alguien poseído. Es confundible tan solo con el hecho de que algo "no destinado" ocurra y la vida de alguien disminuya drásticamente en un momento, para un reaper es algo ácil de ver.


Sobre los licantropos, te has respondido adecuadamente, los reconoces si notas el tatuaje, hay signos vitales notables, pero pueden dar lugar a confusión.

Con elementales el reloj dice 9999 así que los distingues porque los distingues

Con respecto a mortales, dependerá de tu experiencia como reaper.
No tienes modo de diferenciarlos más allá de “notar” algo ellos, pero no distinguirlos. Como él ha aclarado, la sensación con respecto a un alma despierta es mayor, pues está algo corrompida por el toque demoníaco, pero sigue sin ser algo claro. Como esto al reaper en teoría no le influye de ningún modo, no tenéis ningún tipo de facilidad para ello.
En cuanto a los brujos, son mortales, cuentan como tal, pero lo que dijo Logan es bastante adecuado:

Brujos supongo que es el mismo caso (dependiendo del uso de sus poderes que los consume si es en exceso) el reloj podría ir más rápido de lo normal e igual podrías sentir el poder demoniaco en ellos
Tu aclaraste sobre los nigromantes, están muertos, permanecen en 0000, y si ellos están consumiendo demasiado poder su reloj avanza mucho más rápido, durante el uso del mismo. Esto podría hacerlos confundir con cuerpos poseídos.

Logan respondió casi todo, pero no se si quedó algo en el aire, si es así pregunta otra vez sin problema.
Death
Reapers

Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Dudas de un reaper :D LQRoNr3
Mensajes :
1659
Dólares :
1140
Imagen :
Dudas de un reaper :D LQRoNr3
1659
1140
Dudas de un reaper :D LQRoNr3
Death
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Dudas de un reaper :D Empty Re: Dudas de un reaper :D

Mensaje por Jahaziel Lun Ago 01, 2016 9:45 am

Muchas gracias por la respuesta a ambos , me han ayudado bastante *_* gracias.
Jahaziel
Reapers

Mensajes :
75
Dólares :
70
Imagen :
Dudas de un reaper :D LQRoNr3
Mensajes :
75
Dólares :
70
Imagen :
Dudas de un reaper :D LQRoNr3
75
70
Dudas de un reaper :D LQRoNr3
Jahaziel
Reapers

Volver arriba Ir abajo

Dudas de un reaper :D Empty Re: Dudas de un reaper :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.