[Ships] perfect agent.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ships] perfect agent.

Mensaje por Salvatore Kyle el Sáb Abr 09, 2016 12:37 am

img01
Es una persona dedicada con aquellos objetivos que desea conseguir o bien cumplir, pues sigue al pie de la letra los protocolos y las normativas inculcadas desde su infancia. No sabes qué puede hacer y qué no puede hacer, pues es capaz de recurrir a cada método para obtener sus propósitos, por el bien de la organización con un mandato de por medio. No va con rodeos, no se le dan. Antes resultaba ser más vulnerable por cuestiones emocionales, ahora no le importa nadie más que sí mismo. Cae continuamente en la típica rutina de rechazo hacia cualquier muestra de afecto, comportándose un poco frío con el mundo que le rodea.

Comenzando con un punto más práctico, desde su infancia se muestra prudente cayendo en las formalidades continuamente. A pesar de ello, diferencias entre el "tú" y el "usted" están definidas en un cien por ciento. No tiene complejos de superioridad propios, basándose en los estatus sociales marcados por la misma sociedad. Mientras tanto, tiene un carácter pasivo y tranquilo. No obstante, eso no quiere decir que no exista momentos en donde pueda explotar un perfil cargado de sensatez y liderazgo, con su inteligencia le es posible resolver y encontrar salidas a problemas en los que otros se estancarían de inmediato.

Se ha convertido en una especie de gárgola frente al amor, sus sentimientos permanecen intactos, pues sabe diferenciar aquello que necesita y lo que quiere. Puede ser una persona perezosa, pero tiene distintos puntos a su favor. Entre ellos, destacamos grandes virtudes y pocos defectos, siendo éstos insignificantes en lo que a la labor respecta.

Aprecia cada momento de su vida por más absurdo que sea. Siendo curioso, es bastante posesivo y un poco celoso cuando algo que considera suyo está por perderse. Continuamente suele caer en estados metódicos donde analiza cada parte de su actos para evitar cometer errores, dando a conocer que no sólo aplica esa fascinación por la humanidad sino también consigo mismo. Tiene una actitud sarcástica ocasional.

En caso de estar lidiando con algún criminal de alto rango (como lo es usualmente en todas sus misiones) los elimina sin pensarlo dos veces. No es el típico idiota que esté dispuesto a perder su vida sin antes cumplir sus misiones. Es un tanto precavido, nunca da un paso en falso, y si lo hace seguramente ya tiene un plan bajo la manga. Se considera humilde, porque a pesar de todo sus motivaciones van más allá del dinero o la voluntad de sus difuntos seres queridos, los cuales jamás conoció o bien, no les recuerda. No es alguien que pueda ser influenciado, es testarudo. Al final, resulta ser dramático en pequeñas proporciones a propósito, le divierte.

Para finalizar. Consideramos a Salvatore como un seductor infame, actor natural (un tanto melodramático en su vida personal), y un hombre encantador. Juega continuamente el ojo por ojo, a su estilo.

Salvatore Kyle.

27 Años. | Alma Despierta. | Cazador Gubernamental.

Nombre pj
text texto

Nombre pj
text texto

  • nombre pj
    descripción

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    text texto

  • nombre pj
    descripción

  • avatar
    Almas despiertas

    Mensajes :
    130
    Dólares :
    53
    Imagen :

    Mensajes :
    130
    Dólares :
    53
    Imagen :
    130
    53
    Salvatore Kyle
    Almas despiertas

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.